View Full Version : Spanish Community
rykarreolacr
September 23, 2007, 07:01 PM
Pues existe algo llamado "Amazon" y "Ebay" XDDDD
Por cierto, no crean que estoy contra la Nintendo. Mi consola favorita es el N64. Solo que pareciera que se quedaron estancados ahi en cuanto a graficas, que diablos les pasó?
rykarreolacr
September 23, 2007, 07:05 PM
Exacto, es por eso que no considero el Wii como de ultima generacion, mas bien como antepenultima. Aunque si es muy divertido, especialmente para chicos preadolescentes y niños. Pero no deja de ser un control innovador y punto.
ryusuke_
September 24, 2007, 04:39 PM
En enero sale "Un mundo sin fin", libro seqüela de Los Pilares de la Tierra (el mejor libro que se ha escrito nunca).
Espero que la continuación esta sea igual de buena :D
FHT
September 24, 2007, 11:27 PM
Yo ya jugue Metroid Prime 3: Corruption y no es tan malo como dice shego.
Yo soy un gran fan de Metroid. Desde que salio Super Metroid me he jugado casi todos... Y mas ahora con esta triologia de Prime.
Al principio cuesta acostumbrarse al control (como todo en Wii), pero cuando lo dominas, se vuelve genial. Las graficas si son un poco mejores que en las versiones de GameCube.
Yo sigo apoyando el Wii, no todo es graficas. Si son una gran parte de la ecuación, pero no lo son todo...
Si, me gustaria ver Metroid con graficas de The Darkness (en su version para Xbox 360. En PS3 es una mierda!, como casi todo...), pero eso no lo hace menos divertido y menos interesante.
Para mi, es un juegazo. Aunque el inicio si parece salido de Halo.
Nada mas le falta decir en la parte inferior de la pantalla:
©2007 Microsoft Corporation. All rights reserved.
En fin, a Metroid Prime 3 le doy un 7.8/10
Cambiando de tema....
Me super envicie con Lucky Star XD (que ya termino, nooo~ :scry) y me puse a buscar imagenes... Y me encontre con estas increibles galerias. Todas con resoluciones increibles (de 1000~3000 px).
No los he visto todas las paginas que contienen las galerias, pero las que he visto estan increibles....
Asi que a todos aquellos fans de Lucky Star, aqui les va >_<
LUCKY STAR GALLERY 01 (http://moe.imouto.org/post?tags=lucky_star) | LUCKY STAR GALLERY 02 (http://konachan.com/post/list/lucky_star/1) | LUCKY STAR GALLERY 03 (http://anime-chronicles.com/post/list/lucky_star/1)
Espero que disfruten de estas imagenes y que los links les hayan sido de ayuda y provecho ^_^
NOTA: Algunas de las galerias contienen imagenes explicitas (como una o dos que vi en la primer galeria), pero las tienen. Advierto para aquellos que no les guste ver este tipo de imagenes.
Eso es todo, amigos....
くろい~先生!!
HuSSaR
September 26, 2007, 06:07 PM
Los pilares de la tierra es un buen libro, pero encontré que le faltaba calidad en la forma de narrar. [Quizás porque lo leí la misma semana que Ana Karenina y Crimen y Castigo xD]
ryusuke_
September 27, 2007, 09:09 AM
Yo creo que Ken Follett es un gran escritor y su forma de narrar es magnífica, aún no me he topado con ningún libro mejor que Los Pilares de la Tierra :P
Zwivix
September 28, 2007, 08:21 PM
Wooohooo el fin de semana al fin!!!
Que van hacer este fin de semana todos?
sharingam16
September 29, 2007, 06:25 PM
realmente los examenes de quimicas siempre fueron dificiles, en el colegio y mas... :S
HuSSaR
September 29, 2007, 11:57 PM
gracias a Dios que no veo química física o biología hace casi 4 años, a pesar de que no me iba mal [excepto en biología que mis notas eran una montaña rusa xD] es un alivio no tener que verlas más.
shego
September 30, 2007, 01:15 AM
¡Yo no tenia un carajo pendiente! :=D
¡Y me prestaron un PS2 con Odin Sphere! X=D
sharingam16
September 30, 2007, 11:07 AM
jajaaa... por suerte hace un año que no doy mas quimica ni fisica, pero realmente lo que tu estas haciendo, es realmente toda una batalla, el de traducir los temas de examen eso si es bastante dificil... :S
pero igual cada vez que rendia en el colegio siempre tenia un as bajo la manga ya sea lo que en mi pais se lo llama un "copiatin" donde tenemos todo el temario del examen, que es impresionante pero solo era para aquellas personas que no hacian nada en todo el año :D
rykarreolacr
September 30, 2007, 02:59 PM
Aqui en Costa Rica le decimos forro. Yo lo pego debajo de la calculadora. XDDDD
HuSSaR
September 30, 2007, 05:06 PM
Acá le decimos torpedo xD
oh, nueva serie de Kawashita Mizuki, voy a ver si limpio el raw y la hago xD
Zwivix
October 01, 2007, 03:38 PM
de que pais hablas? ja, la banderita que esta a la izq no me dice mucho... En mi país le decimos acordeón y yo tengo una tecnica medio buena... en un papel pequeño poner todo y pegarlo en la parte de abajo del zapato, entonces solo hago como que cruzo la pierna y listo, ya puedo leerlo
Aqui en Costa Rica le decimos forro. Yo lo pego debajo de la calculadora. XDDDD
meh... soy un geek, debajo de la calculadora tengo una lista de codigo ascii para poder hablar en binario...
ademas de que mi calculadora es una TI-84
Ahh como lo hacen tan dificil...Bueno yo uso una TI-83 y saben como se saca la calculadora verdad? bueno la pongo debajo de la calculadora pero en medio de el espacio donde se guarda, entonces si el professor me ve le digo que no se me quiere salir la calculadora, pero cuando lo veo venir no mas la cierro y nunca me han visto!
ryusuke_
October 02, 2007, 08:40 AM
Apenas hace 3 semanas que empecé el nuevo curso (y último) en el instituto y ya tengo muuuuchas ganas de que llegue el verano :(
the_hellbringer
October 03, 2007, 12:31 AM
Ahh como lo hacen tan dificil...Bueno yo uso una TI-83 y saben como se saca la calculadora verdad? bueno la pongo debajo de la calculadora pero en medio de el espacio donde se guarda, entonces si el professor me ve le digo que no se me quiere salir la calculadora, pero cuando lo veo venir no mas la cierro y nunca me han visto!
En peru les dicen Plages, porque sirven para plagiar.
Yo lo que hacia era programar todo en mi calculadora.... en el colegio las formulas de fisica, formulas quimicas, matematicas... y cuando ya estudiaba mi carrera desde las operaciones de contabilidad hasta las recetas de bar.
bastaba que lea la memoria d emi claculadora y aprobaba los examenes jaja
Las que pueden copiar mas facil son las mujeres en el colegio.... sobre todo si usan falda y tienen profesor hombre.
Se amarran una banda elastica a la ropa interior y en ella cuelga el papelito con las respuestas. Cuando el profesor no esta viendo jalan el papel y leen, si el profesor se voltea a verlas basta que suelten el papel y la banda elastica hara que se esconda debajo de la falda... y asi el profesor se de cuanta.. como es hombre nunca hara que la alumna se levante la falda.
rykarreolacr
October 03, 2007, 01:33 AM
Las que pueden copiar mas facil son las mujeres en el colegio.... sobre todo si usan falda y tienen profesor hombre.
Se amarran una banda elastica a la ropa interior y en ella cuelga el papelito con las respuestas. Cuando el profesor no esta viendo jalan el papel y leen, si el profesor se voltea a verlas basta que suelten el papel y la banda elastica hara que se esconda debajo de la falda... y asi el profesor se de cuanta.. como es hombre nunca hara que la alumna se levante la falda.
Esa técnica funciona también con escoceses. No creo que una persona en su sano quicio le pida a un escocés peludo al estilo Willie de los Simpson que se levante la falda...
ryusuke_
October 03, 2007, 12:29 PM
Pero los escoceses de hoy en día llevan calzoncillos debajo de las faldas, eh...
Vamos, que es lo mismo que llevar pantalones: el profesor no te hará bajártelos...
Zwivix
October 03, 2007, 03:20 PM
En peru les dicen Plages, porque sirven para plagiar.
Yo lo que hacia era programar todo en mi calculadora.... en el colegio las formulas de fisica, formulas quimicas, matematicas... y cuando ya estudiaba mi carrera desde las operaciones de contabilidad hasta las recetas de bar.
bastaba que lea la memoria d emi claculadora y aprobaba los examenes jaja
Yo he tratado de programar las formulas en mi calculadora, pero el profe, las borro a todas las calculadoras de toda la memoria, el ya sabia de ese truco.... :mad
Zwivix
October 03, 2007, 11:53 PM
Aca es regla formatear las calculadoras antes del examen... yo hacia programillas para calcular la concentracion molar y esas cosas en quimica... y llegue a cobrarle a quien me pedia el programilla, solo llevaba el cbla link de la TI y se las pasaba... y me daban lana a cambio...
Hay como son. Nomas hablando de esto... Bueno que mas hacen para prepararse para una prueba( Ademas de estubiar). Hacen algo especial para darles buena suerte?
rykarreolacr
October 04, 2007, 01:38 AM
Yo normalmente estudio el día antes un poquito. XD
ryusuke_
October 04, 2007, 11:57 PM
Argh... odio estas nuevas banderas, son las de toda la vida de muchas webs, molaban más las de antes, parecían más "únicas" :P
Suerte que la de la Antártica sigue igual :D
shego
October 05, 2007, 10:11 AM
Antartica se queda igual para que nos salvemos del calientamiento global.
Zwivix
October 05, 2007, 10:46 AM
jajajajaja, si a mi tampoco me gustan las nuevas banderas, pero no creo que las van a cambiar pa tras...
sharingam16
October 05, 2007, 03:14 PM
realmente yo estudio 2 horas antes de los examenes :XD siempre resulta pero en la hora de usar calculadora nosotros usamos La Casio que tiene partes de la calculadora que tiene algunas funciones secretas que ni los profesores no lo saben :XD
Zwivix
October 05, 2007, 04:43 PM
realmente yo estudio 2 horas antes de los examenes :XD siempre resulta pero en la hora de usar calculadora nosotros usamos La Casio que tiene partes de la calculadora que tiene algunas funciones secretas que ni los profesores no lo saben :XD
entonces nomas estudian antes de una prueba? no hacen algun ritual para traer lees buena suerte?
ryusuke_
October 05, 2007, 04:46 PM
rykarreolacr: ¿tu avatar de qué serie es?
Es que lo veo mucho por algunos sitios, blogs, firmas, avatares... últimamente, y me pica la curiosidad :P
rykarreolacr
October 06, 2007, 01:57 AM
El tipo en mi avatar es Anizawa Meito "Anime Tenchou", de Lucky Star.
sharingam16
October 06, 2007, 12:01 PM
y que estudias o en que grado vas?
hoy tuve 2 horas de examen de mate. Nos dejan usar calculadora, pero creo que para mate nadie hace trampa...
entonces nomas estudian antes de una prueba? no hacen algun ritual para traer lees buena suerte?
relemente yo estoy en la universidad, estoy estudiando la carrera de Administracion de empresa :eyeroll y si realmente hago como un ritual antes del examen lo que en mi pais llamo "Paye" o hechizo, eso hacemos para tener buena suerte antes del examen o a veces usamos el Copiatin que es una copia exacta del examen... pero eso ya es mas peligroso ;) :o :darn
rykarreolacr
October 06, 2007, 03:27 PM
Yo también estudio Administración!!!! Estoy a punto de terminar mi segundo año.
sharingam16
October 06, 2007, 04:15 PM
yo estoy por terminar el primer año lo que es mas dificil es Matematica I y Gestion Empresarial... es que hace poco estuve rindiendo examens.. :S casi no apruebo el examen
----------------------
basta de hablar de examenes y demas cosas
----------------------
que opinan del capitulo de la semana de Naruto porque creo que se armo un Gaiden Impresionante ya que por ahora se habla mucho sobre el pasado de Jiraiya, que opinan sobre eso....
shego
October 06, 2007, 07:43 PM
Hay prietos que piensan que Jiraiya esta por morir pronto con toda la discusion de su pasado.
Espero que no, me costo trabajo en gustarme esta serie y ese personaje me ha caido muy bien, mejor que Kakashi.
rykarreolacr
October 06, 2007, 09:42 PM
A mi Jiraiya me encanta, al igual que tu mucho más que Kakashi. Su muerte tampoco me alegraría, sin embargo a nivel de trama podría ser positiva ya que abriría espacio para la venganza de Naruto y compañía.
rykarreolacr
October 06, 2007, 10:03 PM
Si, yo también estoy curioso de ver todo lo que puede hacer uno de los ninjas más poderosos de Naruto!!!!
sharingam16
October 07, 2007, 08:51 PM
eso realmente lo espero porque creo que por hay... estarimos seguro que esta pelea terminaria con si o si con alguien muerto.. y creo que seria conan.. que derrepente se acordaria de como estaba tan feliz cuado Jiraiya fue a entrenarlo... y creo que esta deberia terminar pronto... xDDD
HuSSaR
October 08, 2007, 11:11 AM
Jiraiya les hará la pelea a los dos, pero aparecerá el jefe del akatsuki y se lo owneará xD
ryusuke_
October 08, 2007, 01:16 PM
Pein está confirmado que es el líder del Akatsuki, HuSSaR, y ya está con Jiraiya i Konan, así que no entiendo de donde sacas tú el tercer ninja que mencionas xD.
HuSSaR
October 08, 2007, 05:09 PM
xDDDDD
me refiero a Tobi
ryusuke_
October 08, 2007, 11:52 PM
Tobi no es el jefe del Akatsuki -_-
Sea o no más o menos fuerte que Pein, Tobi no es el jefe.
Zwivix
October 10, 2007, 03:22 PM
Entonces quien crees que es el jefe?
Yo no puedo decir mucho por que no he seguido la serie muy deserca...
ryusuke_
October 10, 2007, 11:31 PM
Yo simplemente creo que Tobi persigue un objetivo y Akatsuki le servirá de ayuda para hacerlo; a la vez que él ayudará a Pein en los objetivos del Akatsuki, algo así como ayuda mútua.
kanguro
October 11, 2007, 11:18 AM
soy nuevo aqui, me llamo la atencion la forma tan peculiar en que se insultan jeje, quisiera que me respondieran ua pregunta ¿e leido por ahi que segun zetzu saldra en el capitulo 374, es eso cierto? como que no lo creo por que si estan en pein y jiraiya, tiene que acabar primero eso.
sharingam16
October 13, 2007, 11:32 AM
pero creo que viendo este capitulo es solo mas relleno y demas... ya que solo la trama se extiende mas y mas... solo viendo el capitulo de esta semana, creo que ya sabemos que Pain le mato al rubio que aparecio en capitulo anterior
HuSSaR
October 13, 2007, 07:47 PM
Naruto ya se estancó de nuevo...
Aunque Bleach está peor xD
ryusuke_
October 14, 2007, 12:30 PM
Bleach está fatal, espero que el autor vuelva a convertirlo en lo que era antes, una serie guapísima :)
Cuanto a Naruto, ahora Kishimoto nos está introduciendo nuevos personajes importantes y el tema principal del final de la saga y quizás inicio de la próxima, aunque espero que no se alargue demasiado con esto.
Zwivix
October 19, 2007, 12:05 PM
Woot el fin de semana otra vez!!!!
Que van hacer todos este fin de semana?
Zwivix
October 19, 2007, 12:37 PM
Dejas la tarea hasta el Domingo?....Bueno yo tambien lo hago asi.
Yo no tengo nada que hacer este fin de semana?! Que creen que deba hacer?
Kira666
November 07, 2007, 12:35 PM
Tanto tiempo que no paso por el topic.
Alguién lee el manga de HxH? Mejoró un montón el manga con la vuelta de Togashi. He visto los spoilers del cap. 266 y no puedo aguantar. Me gustó bastante como dibujó el rostro de Montutuyupi, ahora no parece el típico bobo musculoso xD
En Naruto me quedé justo en el último cap. que edité con la traducción de damnz, es que volvió HxH y me vicié con eso xD A ver si en estos días retomo lo capítulos para ver como avanzó.
Bleach, ya hace bastante que no lo sigo. Para mí cayó en lo repetitivo como en Saint Seiya. A lo mejor lo retome, me quedé en cuanto iba a comenzar la pelea de Ichigo Vs. Ulquiorra. Aparte los caps. tienen casi cero diálogos y se leen rápido, no creo que pierda tanto tiempo leyendolos.
PD: He visto que algunos que posteaban aquí fueron banneados, pasó algo?
ryusuke_
November 10, 2007, 04:04 PM
Vaya, no me había fijado, pero sí es verdad que algunos fueron baneados :| A saber por qué...
Bleach definitivamente ha salido del aburrimiento y mediocridad con la llegada de los nuevos shinigamis al Hueco Mundo, por fin Kubo vuelve a ponerse las pilas.
Naruto, en cambio, ahora está en un punto clave. El autor puede ahora seguir con la historia del pasado de Pein y avanzar poco en la lucha con Jiraiya, cosa que hará que los fans se enfaden y no les guste, o... puede acabar rápido con esta lucha y dar a conocer más sobre el pasado de Pein de forma tranquila a lo largo de los próximos capítulos, a la vez que nos muestre más de la situación de Naruto, Sasuke y Tobi.
Cuanto a One Piece, este sí se ha puesto las pilas. La saga empezaba a ser demasiado aburrida, pero la llegada del nuevo Luffy ha dado un giro de 180º a la historia. Más interesante imposible. Oda sigue demostrando quién manda en la Jump xD.
shego
November 11, 2007, 01:29 PM
Pain es un maricon, de verdad quisiera que no matara a Jiraiya.
Estoy tambien leyendo la version americana. Llegaron hasta el volumen 24 este mes y voy a estar buscando hentai o nada mas fanarts de Tayuya. <3
[hr]
Encontre fanarts (http://s77.photobucket.com/albums/j41/theflutewhore/), pero no hentai. Lo cual yo creo que es lo mejor, ahora noto que en realidad parece una menor de edad ( no que ya no me caiga bien su personaje! ).
Kira666
November 16, 2007, 10:13 AM
La verdad se puso algo bueno Naruto. Esperemos que el cap. de esta semana y la próxima sea el definitivo para esta pelea. Parece que todo esto de jiraya y Pein va a terminar abarcando todo un volúmen, no?
ryusuke_
November 17, 2007, 05:52 PM
En mi opinión, Naruto está teniendo una caída brutal en cuanto a intensidad y a capítulos interesantes, a la batalla entre Jiraiya y Pein le falta algo, es demasiado tranquila y aburrida. Uno empieza a tener ganas de ver más de Naruto y compañía, y de Sasuke y compañía; espero que esta batalla termine pronto y la historia se centre en otra cosa.
Kira666
November 21, 2007, 08:58 AM
En mi opinión, Naruto está teniendo una caída brutal en cuanto a intensidad y a capítulos interesantes, a la batalla entre Jiraiya y Pein le falta algo, es demasiado tranquila y aburrida. Uno empieza a tener ganas de ver más de Naruto y compañía, y de Sasuke y compañía; espero que esta batalla termine pronto y la historia se centre en otra cosa.
Sí, la pelea de Jiraiya es más charla que acción, yo me esperaba algo mejor del modo Sennin. Espero que en el cap. de esta semana nos sorprendan con algo, aunque igual lo dudo. Pero que por favor termine la pelea...
A mí me interesaría ver a Sasuke llegando a donde lo está esperando Itachi antes que a Naruto y co. A ver si Itachi le vuelve a dar otra paliza xD, aunque sospecho que no vamos a ver pelea... o habrá pelea, pero con un Itachi sin intenciones de pelear.
lupemavi
December 22, 2007, 04:22 PM
Muy buenas ^^, soy mas o menos nuevo en este foro, me pasare por aqui cuanto mas pueda.
Pues sobre lo que hablabais de naruto... la serie ya esta setenciada de verdad.. kishi a mi ver se ha cargado una historia que daba para mucho mas ya sea por la muerte sospechosa de ciertos akatsukis como de ciertos sanins...
Naruto ha perdido mucho pero aun asi aun tiene potencial como para ser una gran serie
ryusuke_
December 24, 2007, 02:17 PM
¿Habéis leído la entrevista a Kishimoto de la Jump Festa 2008?
(link: http://forums.narutofan.com/showthread.php?t=309209)
¿Qué creéis que es eso tan "grande" qué le pasará a Kakashi? ¿Le quitarán el sharingan? ¿Tendrá que ver con sus dos compañeros de su antiguo equipo?
Y parece que Shueisha le obligará a alargar la serie con peleas que él no quería mostrarnos (como las del Hebi)... en fin... que Naruto parece que aún le queden más de 100 capis... yo que esperaba que terminara pronto...
mugen
December 25, 2007, 12:02 PM
le van a quitarsu sharingan..o val vez sera hokage
lupemavi
December 25, 2007, 02:07 PM
Si ya la lei la entrevista:
- sobre kakashi, si hay algo gordo que tiene que pasar es encontrarse con su amigo de la joventud, mas gordo que eso dudo que le pase xD, seria un gran momento.Lo que me soprendio es el protagonismo de sakura.. lo que quiere decir que tsunade se movera y mucho ya que sakura es su sgunda mano derecha xD.
Y sobre el relleno de los hebi que quiere shueisha, esto alargara la serie unos 6 meses mas creo yo, yo tmpko le daba mucho para el final pero parece que aun agunatara como maximo 3 años mas.
Y sobre kishi, dijo que la batalla itachi/sasuke haria lo posible que le guatara a tol mundo, con la imagen de esta semana ha quedado claro xD
shego
December 28, 2007, 06:46 PM
GHA QUE SE JODA NARUTO
Vamos a hablar de otra cosa por un rato.
¿Que serie ustedes creen que ha hecho mejor este año? GANTZ estuvo muy hijueputa este año.
mugen
December 28, 2007, 07:13 PM
one piece..es lo mejor
ryusuke_
December 29, 2007, 04:41 PM
¿Mejor manga de este año? Pues... K.O.Sen y Sket Dance son las dos novedades que me han dejado mejor sabor de boca.
Y en general (contando novedades y no novedades), los nuevos capítulos de Detective Conan y Vinland Saga son los que más me han gustado este año :)
lupemavi
December 30, 2007, 03:41 AM
Bueno.. la verdad que es dificil decirlo, pero para mi los que mejor sabor me han dejado han sido Dgray y Bleach.
Y lo que me extraña mucho es que dgray este siempre tan abajo en el TOC, que se habla siempre se sacarla de la shonen y a la hora de vender tomos es de las primeras, solo superada por las 3 grandes.
Y bleach, a mi ver tite esta llevando muy bien esta saga de hueco mundo, digo este año porque el comienzo no me impacto mucho.
ryusuke_
December 30, 2007, 07:05 AM
Puff... pues yo opino todo lo contrario, jeje.
El nuevo arco argumental de Naruto centrado en Jiraiya, Pain y a partir de ahora en Sasuke e Itachi está dejando la calidad artística del manga por los suelos. Me explico: ahora Kishimoto sólo se lo curra en los personajes, lo demás (fondos/paisajes, sombras) cada vez están menos trabajadas y aparecen fondos uniformes (todo negros o todo blancos) frecuentemente.
Cuanto a Bleach... prefiero recordar a Bleach por la primera saga. Esta segunda saga me está pareciendo demasiada copiada de la primera saga (secuestro de Orihime = secuestro de Rukia, transformación de Nell = transformación de Yoruichi, etc). Incluso me atrevería a decir que Ichigo ha dejado de ser el "tipo guay y chulo" de antes para pasar a ser un debilucho comparado con los demás capitanes (a los cuales él mismo había derrotado en la primera saga).
De D.Gray-man no opino porque sólo he leído 71 capítulos (y no me gusta nada :P).
HuSSaR
December 31, 2007, 10:17 AM
Cierto, Naruto hace tiempo dejó de tener grises en los paisajes, y en general en todos lados XD.
En cuanto al manga de este año, Kure-Nai me parece que será bien bueno. Y el animé lejos Tengen Toppa.
Los otros de Jump, Bleach, ya no es lo mismo, está repetitivo, y lo que está tratando de decir es que los capitanes son ZOMFG y que estaban restringidos en SS y por eso Ichigo les pudo ganar, osea, mas level-up para que pueda ayudar... aunque la inclusión de los capitanes fue un aire nuevo a lo monotono que se encontraba hueco mundo, los presentó demasiado poderosos.
One Piece está más que genial, Oda siempre me sorprende.
Eyeshield 21 sigue igual en una línea sin bajar ni subir.
Reborn fue una grata sorpresa para mí este año.
Dgreyman, este manga es medio raro, a veces me aburre, otras veces me entretiene, no sé que pasa xD
Lo otro del año es que... Inuyasha por fin va a pelear con Naraku!!!! es increíble pero a menos que pase algo raro, si que si termina el 2008 xDDD
La vuelta de Mizuki Kawashita, no sé cuanto vaya a durar Hatsukoi Limited, pero son muchas historias como para engancharme bien.
¿Y lo peor del año?
Yo diría los dos volumenes extras de Suzuka, en animé el como terminó la primera parte de Code Geass xD
shego
December 31, 2007, 11:29 PM
¡Feliz Año Nuevo desde Puerto Rico!
adachi2
January 10, 2008, 10:07 PM
feliz año con atraso ya xD soy nueva por este post, y de vez en cuando se agradece leer algo en castellano ^^
a mi lo que me ha dejado mejor sabor de boca este año ha sido sket dance y el comienzo de luck stealer, que bien pinta esta serie, y lo que me dejo pero sabor fue la cancelación de hitomi no catoblepas, a mi me gustaba, y me enganchó, y van y la cancelan T___T en fin, bueno, HuSSaR que gran notición lo de inuyasha, que ya se hacía eterna XD
en cuanto a naruto no opino, porque la voy comprando y aún voy muy atrasada, y bleach pues, no sé, veo la historia un poco floja ahora mismo, encima tite anuncio que iba a hacer un parón en hueco mundo para contar historias de los protas o algo de eso leí T_T
ryusuke_
January 12, 2008, 05:38 AM
También con retraso, pero más vale tarde que nunca: ¡Feliz año nuevo, gente castellana de MangaHelpers! xD.
¿Qué opináis de las novedades de la Jump de este año?
- Psyren sigue en su línea, aunque empiezo a decepcionarme un poco al ver que en 5 capitulos han matado a casi todos los personajes. Raro, raro, raro... xD
- Muddy no sé qué pinta, no tiene ningún arco argumental y no le veo la gracia. ¿Cada capítulo se verá como aprende cosas nuevas? Menudo aburrimiento...
- Poseidon espero que no dure mucho. Simplemente un truño de manga.
- KOSen... le veo muy bien como candidato a reemplazar las series de deportre (porque POT y E21 terminarán pronto), pero necesita darnos algo más de luchas y menos charla ya xD.
adachi2
January 16, 2008, 05:25 PM
de las que has mensionado tal vez me decante algo más por psyren, pero no la veo muy especial tampoco, hace tiempo que no sale nada que pueda hacer sombra a las grandes, puse mis esperanzas en shirogane no karasu, y ale, tres tomos y punto XD. kosen aun no la he leido, le echaré un vistazo a ver que tal ^^
HuSSaR
January 18, 2008, 01:59 PM
Psyren se ve buena, y los personajes que han matado, no eran de mucha importancia de todos modos
adachi2
January 21, 2008, 09:41 AM
ufff, ya me he leido dos capis de KOsen, está muy chula ^^ el prota está piraillo xD a ver que tal sigue ^^ por cierto, ¿que os ha parecido el nuevo one shot de obata?
shego
January 21, 2008, 07:32 PM
No lo he leido. ¿Deberia? Se ve demasiado tipico y no muy interesante como Hello Baby. ¿De que es famoso el co-autor de este one-shot?
adachi2
January 22, 2008, 04:11 PM
a mi Kosen me está pareciendo entretenida, y en cuanto al último one shot de obata, Urooboe Uroboros me ha gustado mucho, aunque prefiero el dibujo de Hello Baby, reconozco que soy mega fan de Obata y su dibujo xD
shego
January 24, 2008, 08:52 PM
Hey gente, MegaUpload me esta dando problemas. Ya intente esto (http://lackfer.blogspot.com/2006/10/truco-para-megaupload.html) hace un tiempito, pero ya no funciona. ¿Alguno de ustedes sabria de otra manera de como maniobrar con esto?
[hr]
DOUBLE POST EDIT:
http://my.opera.com/el_esponjoso/blog/2007/10/28/la-mas-reciente-solucion-para-descargar-de-megaupload-con-opera :=D
ryusuke_
January 29, 2008, 12:56 PM
No lo he leido. ¿Deberia? Se ve demasiado tipico y no muy interesante como Hello Baby. ¿De que es famoso el co-autor de este one-shot?
Seh, léela, KOSen está chulo, mucho mejor que esos Muddy y Poseidon nuevos xD. Psyren también parece interesante, aunque muy poco original, quizá esto de los viajes en el tiempo revelado en el último capi sobraba...
Cuanto al one-shot, es bastante entretenido (los oneshots son cortos y poco se puede decir de ellos), y el dibujante es el autor de Death Note o Blue Dragon Ral-Grado.
Vangelis
February 18, 2008, 12:52 PM
Seh, léela, KOSen está chulo, mucho mejor que esos Muddy y Poseidon nuevos xD. Psyren también parece interesante, aunque muy poco original, quizá esto de los viajes en el tiempo revelado en el último capi sobraba...
Cuanto al one-shot, es bastante entretenido (los oneshots son cortos y poco se puede decir de ellos), y el dibujante es el autor de Death Note o Blue Dragon Ral-Grado.
Argh, y tú sigues vivo >.<
Pysren está remontando un poco... un poco, pero hay que darle un poco de tiempo. El resto ni me ha interesado leerlo xDD.
PD: ¿Que mierda pasó con tu blog? o.O
ryusuke_
March 04, 2008, 07:23 AM
Subo el tema para arriba :P
Hay novedades en la Jump... KOSen y Muddy tienen los días contados, y ahora que PoT y Muhyo han acabado, vendrán nuevas series para reemplazarlas :)
Cuanto a Pysren, larga vida parece, la cosa está mejorando y los nuevos capítulos son muy interesantes.
¡Saludos!
Ogichi
March 13, 2008, 04:29 PM
hola saludos a todos los amantes del shonen :rock:
hablando de pysren yo crei q iba a durar poco por su historia y dibujos q no eran del todo interesante al principio ya q la historia de un juego es muy sacada de hxh, pero aun asi no deja de ser llamativa y ahora los ultimos cap estan cada vez mejores
alguien lee de aca hatsukoi?
ryusuke_
March 15, 2008, 05:43 AM
Argh, y tú sigues vivo >.<
(...)
PD: ¿Que mierda pasó con tu blog? o.O
Problemas con malware y contenidos que no debí subir, no sé si volveré a reabrirlo, tendré que esperar respuesta del admin de Animeblogger...
adachi2
March 26, 2008, 04:39 AM
damnz, con KOsen parece que aún no hay nada confirmado de si acabará o no ¿verdad? jo, esta serie si me gustaba T_____T
ryusuke_
March 26, 2008, 06:56 AM
K.O.Sen ya ha terminado, al igual que lo hizo Muddy, PoT y Muhyo. Ahora falta ver si las nuevas series que las reemplazan dan la talla.
De momento, Nurarihyon no Mago y Bari Haken no parecen gran cosa, así que estoy algo decepcionado. A ver qué tal está Double Arts, que aún no lo he leído :P
shego
March 30, 2008, 11:46 AM
¿Tiene que ser obligatoriamente de Shueisha? Porque tambien esta Embalming y Gekkou Jourei que estan medio hostia como nuevas series.
Vangelis
April 03, 2008, 08:40 PM
¿Tiene que ser obligatoriamente de Shueisha? Porque tambien esta Embalming y Gekkou Jourei que estan medio hostia como nuevas series.
Embalming es de la Shueisha xDDD. Pero publicada en la Jump Square :). A propósito,Tista está mejorando más. KO Sen le daba mi voto de confianza, no me agrada el boxeo pero me gusta el kick Boxing (que contradicción xD).
Pero sí no quieres que sea de la shueisha, está Kekkaishi, Air Gear, TenTen, Soul Eater, Eden, 20thCB, etc... y están mejores que los mangas de la shueisha xDDD.
shego
April 03, 2008, 09:13 PM
Ah, okay. Es que como estaban mencionando nuevas series shounen que se publicaban en solamente una revista pues lo relacione asi.
Vangelis
April 03, 2008, 10:09 PM
uf, pues de mangas hay un montón, mucha diversidad. Está la Shounen Magazine Comics, la Kadokawa Comics, La kadokawa Dragon age, etc. @_@
Esperemos que los nuevos mangas del 2008 sean mejores que sus antecesores xD.
ryusuke_
April 04, 2008, 07:44 AM
Por supuesto, hay muchas más revistas y buenas series aparte de la Weekly Shonen Jump y sus exitosos One Piece, Naruto, etc.
Personalmente suelo leer mucho más seinen que shonen, así que mis revistas favoritas son las del estilo de la Big Comic Spirits :P
Hay miles y miles de buenos mangas ahí afuera aparte de los que puedes encontrar en Mangahelpers :P
Vangelis
April 04, 2008, 02:09 PM
Personalmente suelo leer mucho más seinen que shonen, así que mis revistas favoritas son las del estilo de la Big Comic Spirits :P
¿No es donde se publicó 20thCB y ahora Pluto? No sé si estoy seguro o no :s. Igual, prefiero el Seinen y un buen shojo y Josei (Cómo Bitter Virgin ^O^)
adachi2
April 05, 2008, 08:11 AM
uaaahh a mi me pasa igual, sobre todo el seinen me encanta ^^ la verdad es que me da igual en la revista que se publique un manga si es bueno. de las novedades del año pasado parece que la única que ha sobrevivido es sket dance, o me estoy equivocando? es que no salgo mucho de mangahelpers porque no conozco muchas otras páginas ^^U me refiero a series semanales, ahora se ven muchas series mensuales como embalming, que me parece muy buena ^^ también le tenía el ojo echado a luck stealer, pero parece que solo han traducido dos capitulos T______T ahora voy a ver si empiezo a leerme xblade, a ver que tal está ^^ Pluto aún no la he leido, tenía esperanza de que se licenciara en mi país, pero parece que está el tema parado. Tista me la han recomendado también, a ver si le hecho un vistazo ^^
ryusuke_
April 05, 2008, 12:53 PM
uaaahh a mi me pasa igual, sobre todo el seinen me encanta ^^ la verdad es que me da igual en la revista que se publique un manga si es bueno. de las novedades del año pasado parece que la única que ha sobrevivido es sket dance, o me estoy equivocando? es que no salgo mucho de mangahelpers porque no conozco muchas otras páginas ^^U me refiero a series semanales, ahora se ven muchas series mensuales como embalming, que me parece muy buena ^^ también le tenía el ojo echado a luck stealer, pero parece que solo han traducido dos capitulos T______T ahora voy a ver si empiezo a leerme xblade, a ver que tal está ^^ Pluto aún no la he leido, tenía esperanza de que se licenciara en mi país, pero parece que está el tema parado. Tista me la han recomendado también, a ver si le hecho un vistazo ^^
Hatsukoi Limited creo que también ha sobrevivido desde el 2007, como Sket Dance.
Luck Stealer recuerdo que tenía buena pinta, pero el argumento no acabó de parecerme demasiado interesante... algo cruel, incluso.
En cuanto a Pluto, no es ninguna obra maestra como Monster o Century Boys, en mi opinión. Hay muchos otros seinens mejores ahí afuera preferibles a Pluto :P
Vangelis
April 06, 2008, 04:33 PM
Hatsukoi Limited creo que también ha sobrevivido desde el 2007, como Sket Dance.
Luck Stealer recuerdo que tenía buena pinta, pero el argumento no acabó de parecerme demasiado interesante... algo cruel, incluso.
En cuanto a Pluto, no es ninguna obra maestra como Monster o Century Boys, en mi opinión. Hay muchos otros seinens mejores ahí afuera preferibles a Pluto :P
Bueno, Pluto no es lo mejorcito de Urasawa-sensei, pero es buena para mi xD. Y sí... Hatsukoi (que ni lo leo xD) y Sket Dance (con un sentido del humor muy japones xD) son los lanzamientos del 2007 de la WSJ que han sobrevivido :darn
¿Caerá la Shueisha en el caos la extinción de la imaginación? :notrust
Tista me la han recomendado también, a ver si le hecho un vistazo ^^
Pues tienes dos opciones para leerlo: DGMSP y Yo xD. Ahí usted elige la versión que más le guste señorita adachi2 ^_^
ryusuke_
April 06, 2008, 05:27 PM
(...) y Sket Dance (con un sentido del humor muy japones xD) (...)
Pues diría que el humor de Sket Dance no tiene mucho de japonés. Quiero decir, que no es el típico manga cuyos gags se basan en la tradición japonesa, como ocurre en Kochikame y Poseidon (otros títulos de la misma Jump).
Hatsukoi es bastante decente, no es una pérdida de tiempo leerlo (además, se lee muy rápido), pero hay otras obras mucho mejores.
Y cuanto a lo de la extinción de la imaginación, creo que la Jump es especialmente cuidadosa con esto. Títulos como Catoblepas y Blue Dragon, aparentemente exitosas y con potencial, fueron acabadas pronto y repentinamente, y en mi opinión la razón es que tenían muy poco de originales. Aunque desde este nuevo año 2008 la cosa ha cambiado: Muddy ha terminado (tema original) y Psyren y Poseidon (temas no originales) siguen en pie.
Habrá que ver cuanto dura Nurarihyon (tema completamente no original) y Bari Haken (tema bastante original, o al menos no muy tratado y que aún puede dar mucho juego).
adachi2
April 06, 2008, 06:29 PM
Pufff, damnz, no me hables de Hitomi no Catoblepas, la cancelación que más rabia me ha dado, junto a la de The silvery Crow, son de esas cosas que lees y dices "no, no puede ser verdad" xDDDD y ahora también ha caido KOsen, es como le comentaba el otro día a un amigo, no me atrevo a ponerme a traducir series nuevas por miedo a que "las corten" como el final de Catoblepas ¬¬ aunque no ví aquel especial que decían de 45 páginas, ni siquiera encontré raw T_____T En fin, creo que series como bleach, naruto, one piece... son las culpables de esto, claro, es solo mi opinión (ojo, que sigo las tres) creo que las revistas buscan super exitos de ese nivel, pero apenas dejan a los pobres mangakas ni siquiera imaginar T_____T en fin, voy a leerme un capitulillo más de sket dance que al menos me río bastante, sobre todo con Switch xDDDD
Vangelis
April 06, 2008, 06:38 PM
Pues diría que el humor de Sket Dance no tiene mucho de japonés. Quiero decir, que no es el típico manga cuyos gags se basan en la tradición japonesa, como ocurre en Kochikame y Poseidon (otros títulos de la misma Jump).
Hatsukoi es bastante decente, no es una pérdida de tiempo leerlo (además, se lee muy rápido), pero hay otras obras mucho mejores.
Y cuanto a lo de la extinción de la imaginación, creo que la Jump es especialmente cuidadosa con esto. Títulos como Catoblepas y Blue Dragon, aparentemente exitosas y con potencial, fueron acabadas pronto y repentinamente, y en mi opinión la razón es que tenían muy poco de originales. Aunque desde este nuevo año 2008 la cosa ha cambiado: Muddy ha terminado (tema original) y Psyren y Poseidon (temas no originales) siguen en pie.
Habrá que ver cuanto dura Nurarihyon (tema completamente no original) y Bari Haken (tema bastante original, o al menos no muy tratado y que aún puede dar mucho juego).
Lo que pasa es que el sentido del humor en sket Dance lo encuentro... raro ;)
No sé, no pega conmigo xDDD. Aunqué sólo he leido los dos priemos capítulos. Y con respecto a KO Sen, yo le daba un poco más de tiempo, el tema del kickboxing, junto con el diseño de personaje, creo que era lo suficientemente bueno.
Kira666
April 11, 2008, 07:55 PM
Sí, cayeron bastantes mangas. Muddy no lo he leído, pero su pronta cancelación me da miedo de leer sus pocos capítulos :P
El humor de Sket Dance se nota que en parte está influenciado con Gintama, no me sorprende que el autor haya sido un ex-asistente con Sorachi.
Para mí el mejor manga de la Jump es Gintama, seguido por One Piece, Hunter x Hunter y Sket Dance (en lo que respecta al Shonen). Luego Eyeshield 21 en el tema deporte.
Y sí, yo también prefiero el Seinen por encima del Shonen, pero nunca está de más leerse uno nuevo Shonen de vez en cuando, para tener más variedad :P
Vangelis
April 13, 2008, 11:35 AM
Sí, cayeron bastantes mangas. Muddy no lo he leído, pero su pronta cancelación me da miedo de leer sus pocos capítulos :P
El humor de Sket Dance se nota que en parte está influenciado con Gintama, no me sorprende que el autor haya sido un ex-asistente con Sorachi.
Para mí el mejor manga de la Jump es Gintama, seguido por One Piece, Hunter x Hunter y Sket Dance (en lo que respecta al Shonen). Luego Eyeshield 21 en el tema deporte.
Y sí, yo también prefiero el Seinen por encima del Shonen, pero nunca está de más leerse uno nuevo Shonen de vez en cuando, para tener más variedad :P
Pero cancelar un manga a los 12 capítulos .... ;)
ryusuke_
April 14, 2008, 10:49 AM
Muddy desentonaba mucho con todas las series de la Jump. Creo que era más bien del género para niños que para jóvenes, y la trama no iba a ningún sitio... con una organización malvada pero desenmascarada a los cinco capítulos, y que tienen a un simio como única arma... y tantos personajes casi principales que no tenían ninguna utilidad en la trama.
Lo único entretenido eran las páginas en que aparecía Muddy aprendiendo "cosas de la vida", ya que no era un humano como tal, pero aún así, por 12 capítulos de nada vale la pena leerlo en unos minutillos ;)
SOL,the egomorphic
May 07, 2008, 02:38 AM
?Nadie es en? Que malo. Necesito ayuda con mis deberes y mi diccionario es en casa. . .
[hr]
?Como se hace accentes, en aqui? ?Las characturas (es palabra?) Espanoles? Puedo hacerlos en Word, pero no aqui.
Vangelis
May 08, 2008, 09:09 PM
?Nadie es en? Que malo. Necesito ayuda con mis deberes y mi diccionario es en casa. . .
<hr noshade size="1">
?Como se hace accentes, en aqui? ?Las characturas (es palabra?) Espanoles? Puedo hacerlos en Word, pero no aqui.
WTF!! What's this!! :tem
¿De nueva Zelanda? Learning spanish?? Los acentos... es complicado de explicar como se hacen los acentos :s
SOL,the egomorphic
May 11, 2008, 09:38 AM
?Por que es tan raro?
Es que, en Word apreto ctrl, alt, shift, y el buton de question mark si quiero el upside down question mark. Si lo hago aqui, no funciona. Pero, pueden lo hacer. ?Porque no puedo? ?Hay programa que tengo que bajar? ?O es que compraron tus computadores en paises espanoles?
No importa, es que estoy un pocito curioso. . .
ryusuke_
May 11, 2008, 10:13 AM
Los acentos son parte de los teclados españoles, no usamos ningún código con Alt, Ctrl, Shift ni nada.
Hope that helps ;)
Vangelis
May 11, 2008, 01:49 PM
?Por que es tan raro?
Es que, en Word apreto ctrl, alt, shift, y el buton de question mark si quiero el upside down question mark. Si lo hago aqui, no funciona. Pero, pueden lo hacer. ?Porque no puedo? ?Hay programa que tengo que bajar? ?O es que compraron tus computadores en paises espanoles?
No importa, es que estoy un pocito curioso. . .
Deberás configurar el idioma de tu OS para el español ya que no se ocupa ni el Shift, Alt o Ctrl :blink pero no te preocupes, ya que el 99,9% de la gente de habla hispana entiende español sin acentos xDDD, pero es mucho mejor no perder la ortografía :amuse
rykarreolacr
May 11, 2008, 07:31 PM
ALT 168 = ¿
ALT 173 = ¡
ALT 164 = ñ
ALT 160 = á
ALT 130 = é
ALT 161 = í
ALT 162 = ó
ALT 163 = ú
SOL,the egomorphic
May 11, 2008, 08:09 PM
ALT168 Hago as ALT173 ? [ALT 168/]
No comprendo. Si apreto alt, y despues los numberos, no funciona.
[hr]
No puedo hacerlo trabajar
Vangelis
May 11, 2008, 10:38 PM
ALT 168 = ¿
ALT 173 = ¡
ALT 164 = ñ
ALT 160 = á
ALT 130 = é
ALT 161 = í
ALT 162 = ó
ALT 163 = ú
:blink WTF!!
Funciona pero es engorroso.
Para SOL, sí tu OS es en ingles (lo más seguro), deberás agregar el idioma español para que puedas hacer acentos, no le veo otra explicación.
Do you understand me? :amuse
SOL,the egomorphic
May 12, 2008, 06:00 AM
Deberás configurar el idioma de tu OS para el español ya que no se ocupa ni el Shift, Alt o Ctrl :blink pero no te preocupes, ya que el 99,9% de la gente de habla hispana entiende español sin acentos xDDD, pero es mucho mejor no perder la ortografía :amuse
Gracias. Es que, estoy aquí porque tengo que practicar, y me estimaron malo si no uso acentos correctamente. Pero, ¿Sabes qué he comprendido? Puedo escribir en Word y cortar y pegar en aquí.
Es que no sé cómo cambiar mi OS. Y tiene spellcheck. . . (Pero, dice mucho si mi gramática es tan mala que el Microsoft Spellcheck es mejor, si es como en Ingles.)
Vangelis
May 12, 2008, 08:42 AM
Gracias. Es que, estoy aquí porque tengo que practicar, y me estimaron malo si no uso acentos correctamente. Pero, ¿Sabes qué he comprendido? Puedo escribir en Word y cortar y pegar en aquí.
Es que no sé cómo cambiar mi OS. Y tiene spellcheck. . . (Pero, dice mucho si mi gramática es tan mala que el Microsoft Spellcheck es mejor, si es como en Ingles.)
Aps, si estás aprendiendo español y te joden con los acentos, es un suplicio xDD. Pero vas bien, yo por lo menos te entiendo :tem
den077
May 15, 2008, 09:40 AM
mi poste segundo:)
Hola todos, estoy practicando mi español malo/roto (haha)! Yo entiendo espanol mas que habla :P Pienso mi español es suficiente estar comprensible :P Yo aprendo espanol en mi escuela tan un sujeto menor solamente.. lo siento si mi gramatica/ortografia es mal .. yo trato :D
SOL,the egomorphic
May 15, 2008, 10:19 AM
Aps, si estás aprendiendo español y te joden con los acentos, es un suplicio xDD. Pero vas bien, yo por lo menos te entiendo :tem
¡Gracias! Espero que mis profesoras me entiendan, también. (spellcheck corrugó allí frase; no sé cómo usar el subjuntivo. . .)
¿Quién es tu avatar? Aparece que está jugando una guitarra, por alguna razón. . .
ryusuke_
May 16, 2008, 01:05 PM
¡Gracias! Espero que mis profesoras me entiendan, también. (spellcheck corrugó allí frase; so sé cómo usar el subjuntivo. . .)
¿Quién es tu avatar? Aparece que está jugando una guitarra, por alguna razón. . .
It should be "parece que está tocando una guitarra".
"Play" means both playing a game and playing an instrument in english, but we have "jugar un juego" (playing a game) and "tocar un instrumento" (playing an instrument) :P
SOL,the egomorphic
May 16, 2008, 07:43 PM
It should be "parece que está tocando una guitarra".
"Play" means both playing a game and playing an instrument in english, but we have "jugar un juego" (playing a game) and "tocar un instrumento" (playing an instrument) :P
Ah, que malo. Lo sabía. ‘Tocar una guitarra’ es uno de las cosas primeras que se aprende. No pensaba, supongo.
Todavía hago errores simples. . . no es bueno. . .
ryusuke_
May 17, 2008, 07:17 AM
Lol, you would laugh If I did show you some mistakes I still do after so many years... :P
Vangelis
May 17, 2008, 07:38 PM
¡Gracias! Espero que mis profesoras me entiendan, también. (spellcheck corrugó allí frase; no sé cómo usar el subjuntivo. . .)
¿Guitarra? naa xDD. Es un compositor griego de música new age (así lo tiene catalogado xD) Compuso el OST de Blade Runner, La Misión y para otras películas más :tem
ryusuke_
May 18, 2008, 09:01 AM
¿Cómo puede alguien no conocer a Vangelis?
La banda sonora suya de La Conquista del Paraíso es simplemente INCREÍBLE.
Vangelis
May 18, 2008, 09:52 PM
¿Cómo puede alguien no conocer a Vangelis?
La banda sonora suya de La Conquista del Paraíso es simplemente INCREÍBLE.
Y eso que Grecia está más cerca de Nueva Zelanda que España y Chile xDDD, pero es algo obvio que no todo el mundo lo debe conocer :tem
adachi2
June 03, 2008, 04:45 PM
Un gran compositor ^^
¡¡Hola vangelis!! Hola a todos ^^ Damnz, yo venía a preguntarte a tí, porque siempre te enteras de todo. Sí, eres mi ídolo xDDDD (en serio ¬¬) ¿sabes si en el segundo número de la Rival salió Ann Casandra? es que no me atrevo a sacar el primer capítulo y que después dejen de escanearlo T___T
Que conste que estoy tratando de escribir correctamente para nuestros amigos que quieren aprender español. ¡¡¡Ánimo!!!
Besos a todos ^^
SOL,the egomorphic
June 04, 2008, 03:27 AM
Y eso que Grecia está más cerca de Nueva Zelanda que España y Chile xDDD,
¿De verdad? Pero, Chile es en el otro lado del Pacifico. El pacifico es grande pero no es tan grande.
Que conste que estoy tratando de escribir correctamente para nuestros amigos que quieren aprender español. ¡¡¡Ánimo!!!
¡Gracias! (Necesito la ayuda. . .)
Vangelis
June 06, 2008, 08:09 AM
¿De verdad? Pero, Chile es en el otro lado del Pacifico. El pacifico es grande pero no es tan grande.
¡Gracias! (Necesito la ayuda. . .)
Me entró la duda ;) hmm, ¿O yo estoy más cerca de Nueva Zelanda? :blink
ouch! :darn
¡¡Hola vangelis!! Hola a todos ^^ Damnz, yo venía a preguntarte a tí, porque siempre te enteras de todo. Sí, eres mi ídolo xDDDD (en serio ¬¬) ¿sabes si en el segundo número de la Rival salió Ann Casandra? es que no me atrevo a sacar el primer capítulo y que después dejen de escanearlo T___T
Yo no he visto el 2 de Ann Casandra. Además, ni me acuerdo si salió en la nº1 o en la nº2 el primer capítulo :darn
ryusuke_
June 06, 2008, 05:42 PM
Un gran compositor ^^
Besos a todos ^^
Mensaje de Rena Chan en el hilo de la Rival:
I'm on scanning duty for that series, but I may not scan it until next month together with chapter 3. I got my issue of Rival late this month...because of some...issues...
Es decir, que va a sacar el 2o junto con el 3o cuando tenga tiempo :D
@Vangelis: Sip, Cassandra salió en el primer número, y dudo que ninguna de las series deje de publicarse antes de los 9 o 10 capítulos, que es cuando la popularidad y las ventas (del primer tomo recopilatorio) se tienen en cuenta a la hora de decidir qué se hace con la serie.
¡Saludos!
Vangelis
June 06, 2008, 11:10 PM
Si, me imagino Damnz, lo que es yo, estoy pegado al Share para encontrarme con Tista 8 xDD. Ya van 8 capítulos, y no han decepcionado (para mí).
PD: Jaa, ahora eres scanlator xDDD. Yo no voté pero me gustaba ese color beich, y no este verde loca xDD.
Es lo que hay ;)
adachi2
June 07, 2008, 12:09 PM
aaaah gracias damnz, no me dí cuenta de lo que comentó rena chan ^^ entonces esperaré a los siguiente, me entran ganas de sacarla, pero a ver que tal es ^^ Vangelis, toi enganchá a Cromartie xDDDD
Vangelis
June 07, 2008, 07:09 PM
aaaah gracias damnz, no me dí cuenta de lo que comentó rena chan ^^ entonces esperaré a los siguiente, me entran ganas de sacarla, pero a ver que tal es ^^ Vangelis, toi enganchá a Cromartie xDDDD
Pues cada vez se pone más idiota el manga xDDD. Con los personajes que tiene, tendré que ir al psiquiatra después de traducirme el manga completo :blink
ryusuke_
June 08, 2008, 10:25 AM
Juas, yo tengo los capis de Cromartie bajados desde hace taaantos días, desde que comenté y pedí los links por estos foros, pero aún no he tenido la ocasión de leerlos, demasiado manga por leer y poco tiempo xD.
Cuanto a lo del color, yo voté por Rosa, más que nada porque por entonces yo no tenía en mente pedir el título de scanlator, así que no me importaba xD. Ahora me alegro que saliera verde, ya que paso más tiempo trabajando en binktopia que traduciendo, y el púrpura de Int Trans no me gustaba xD.
La semana que viene.... WEEKLY SHONEN JUMP 40TH YEARS SPECIAL EDITION! OMG! Especial de Campeones, Musculator y Kochikame, creo; y portada de One Piece :D
Vangelis
June 08, 2008, 10:55 AM
¡40 años de la Weekly Shonen Jump!
¡OMFG! :XD. Y con lo de tu traspaso a Scanlator, pensé "Uuuh, se fue un buen traductor". Pero han aparecido varios nuevos traductores al español (me incluyo, aunque yo voy pa' scanlator :XD)
ryusuke_
June 08, 2008, 12:05 PM
Sí, la verdad es que al fin aparecen buenos traductores (personalmente no me gustan nada las tradus de DeepEyes, contienen todo tipo de errores), aunque algunos como Giniro lo hacen exclusivamente para algún grupo concreto :S
De todas formas, mi época de traducciones semanales ya ha pasado, ahora me dedicaré sólo a algunos mangas que realmente me gustan y no son semanales :P
Vangelis
June 08, 2008, 12:33 PM
Sí, la verdad es que al fin aparecen buenos traductores (personalmente no me gustan nada las tradus de DeepEyes, contienen todo tipo de errores), aunque algunos como Giniro lo hacen exclusivamente para algún grupo concreto :S
De todas formas, mi época de traducciones semanales ya ha pasado, ahora me dedicaré sólo a algunos mangas que realmente me gustan y no son semanales :P
Bueno, en gustos no hay nada escrito :blink. ¿Pero como encuentras mi traducción de Cromartie?
mugen
June 08, 2008, 12:34 PM
yo creo...que no puedo comparar con ustedes...en su vicio
Vangelis
June 08, 2008, 12:46 PM
yo creo...que no puedo comparar con ustedes...en su vicio
Gracias, ahora somos unos viciosos :oh. Aunque prefiero este vicio que cualquier otro :XD
adachi2
June 08, 2008, 02:20 PM
(personalmente no me gustan nada las tradus de DeepEyes, contienen todo tipo de errores)
damnz, esas cosas no están bonitas decirlas así :blink a mí hay muchas cosas que no me gustan de mucha gente, y hablo de compañero de afición, traductores, escaneadores y sobre todo editores, pero si tengo que decir algo se los digo por privado, les doy consejos, pero está feo decirlo de esta manera y sin esa persona pasarse por este hilo :blink Y bueno, ya sabes que a mí deep no me parece mal traductor, y fallos ortográficos podemos tenerlos todos :oh yo admiro mucho el esfuerzo de todo el mundo, lo único que odio y si que critico son a los ripers, y de esos también los hay por aquí, ojo que no me refiero ni a ti ni a nuestro amigo vangelis eh :tem
Venga, besos, y que haya paz que todos somos compañeros :p
Vangelis
June 08, 2008, 05:00 PM
damnz, esas cosas no están bonitas decirlas así :blink a mí hay muchas cosas que no me gustan de mucha gente, y hablo de compañero de afición, traductores, escaneadores y sobre todo editores, pero si tengo que decir algo se los digo por privado, les doy consejos, pero está feo decirlo de esta manera y sin esa persona pasarse por este hilo :blink Y bueno, ya sabes que a mí deep no me parece mal traductor, y fallos ortográficos podemos tenerlos todos :oh yo admiro mucho el esfuerzo de todo el mundo, lo único que odio y si que critico son a los ripers, y de esos también los hay por aquí, ojo que no me refiero ni a ti ni a nuestro amigo vangelis eh :tem
Supongo que riper es el que copia las traducciones en ingles, las pega en un programa de traducción y listo ;) ¿o no?
Yo no puedo hacer eso con Cromartie :XD
ryusuke_
June 08, 2008, 05:53 PM
No creo que Deep se sienta ofendido por un simple comentario en este thread, y le invito a pasarse por aquí; de todas formas dudo que ese comentario lo leyeran más de 4 o 5 personas, que somos los cuatro gatos que merodeamos por aquí xD.
Es solo que me parece raro que, habiendo tantos traductores que han pasado por aquí y han ido mejorando, él no haya mejorado demasiado desde su primera docena de capítulos de Naruto que publicó por aquí.
Evidentemente, esos famosos "ripers" son de lo peor de lo peor xD.
adachi2
June 08, 2008, 06:01 PM
Supongo que riper es el que copia las traducciones en ingles, las pega en un programa de traducción y listo ;) ¿o no?
Yo no puedo hacer eso con Cromartie :XD
no no vangelis, bueno yo digo ripear porque siempre he estado en foros de diseño y el riper es el que roba por ejemplo una firma y le pone su nombre :D pues con las tradus igual, el que copia la tradu de alguien y se la adjudica como propia xDDDD eso sí que lo odio :darn
No sé damnz, yo a deep lo conozco más o menos de las mismas fechas que a tí, con él he contactado más porque llevamos proyectos juntos, y yo si le he notado mucha mejora, al menos en las traducciones que realiza para mí. De todas formas los fallos ortográficos son una cosa y traducir es otra, ojo.
Y volviendo al lío, cuantos capis más le echas a Sket Dance? xDDD ah ah y otra cosa que leí en mision tokyo, el lío que está habiendo con la Shogakukan O_____O que perreros son ¿no? ahora salió quejándose la mayu shinjo :darn en resumen les llamó explotadores xDDD si no me equivoco en una de sus revistas se estaba publicando Inuyasha y también Detective Conan. Rumiko al menos ya ha anunciado el final de Inuyasha (¿tendrá algo que ver esta polémica?) ¿será la siguiente en acabar Detective Conan? ¿Se hundirá esta editorial? Veremos cual es el próximo autor en salir en acusar o defender :p
Ah damnz, por aquí no pasan 4 gatos, sino dos gatos y una gata xDDD
Vangelis
June 08, 2008, 06:36 PM
no no vangelis, bueno yo digo ripear porque siempre he estado en foros de diseño y el riper es el que roba por ejemplo una firma y le pone su nombre :D pues con las tradus igual, el que copia la tradu de alguien y se la adjudica como propia xDDDD eso sí que lo odio :darn
No sé damnz, yo a deep lo conozco más o menos de las mismas fechas que a tí, con él he contactado más porque llevamos proyectos juntos, y yo si le he notado mucha mejora, al menos en las traducciones que realiza para mí. De todas formas los fallos ortográficos son una cosa y traducir es otra, ojo.
Y volviendo al lío, cuantos capis más le echas a Sket Dance? xDDD ah ah y otra cosa que leí en mision tokyo, el lío que está habiendo con la Shogakukan O_____O que perreros son ¿no? ahora salió quejándose la mayu shinjo :darn en resumen les llamó explotadores xDDD si no me equivoco en una de sus revistas se estaba publicando Inuyasha y también Detective Conan. Rumiko al menos ya ha anunciado el final de Inuyasha (¿tendrá algo que ver esta polémica?) ¿será la siguiente en acabar Detective Conan? ¿Se hundirá esta editorial? Veremos cual es el próximo autor en salir en acusar o defender :p
Ah damnz, por aquí no pasan 4 gatos, sino dos gatos y una gata xDDD
Aps, era eso :XD
Y que mierda pasa con la Shogakukan?? Lo veré en mision tokyo :blink
Mashmaro
June 13, 2008, 11:25 AM
Perdon si he interrumpido, pero he regresado a MH! rykarreolacr, tu avatar mola un huevo 8D
rykarreolacr
June 13, 2008, 02:42 PM
Gracias. XD
Vangelis
June 13, 2008, 08:39 PM
Gracias. XD
Tanto la firma como el avatar... dan miedo :darn
:XD
FHT
June 14, 2008, 03:16 AM
VAS A PAGAR POR ESTAR PROFANANDO LA IMAGEN DE HARUHI-SAMA!
Recuerda que con Dios no se juega... :P
Mashmaro
June 14, 2008, 08:33 AM
No creo que Deep se sienta ofendido por un simple comentario en este thread, y le invito a pasarse por aquí; de todas formas dudo que ese comentario lo leyeran más de 4 o 5 personas, que somos los cuatro gatos que merodeamos por aquí xD.
Es solo que me parece raro que, habiendo tantos traductores que han pasado por aquí y han ido mejorando, él no haya mejorado demasiado desde su primera docena de capítulos de Naruto que publicó por aquí.
Evidentemente, esos famosos "ripers" son de lo peor de lo peor xD.
Al menos que pongan créditos para poner de cual persona las ha traducido!! Y sobre rykarreolacr, noooo, por favor! Dejadlo ya en paz, es un buen ser humano :3! Hay cosas peores!!!
Vangelis
June 15, 2008, 01:47 PM
Hablando de manga: La WSM estrenó nueva serie y parece que promete; Code: Breaker. Vi la raw y el diseño de personaje no está mal. Pero lo que me tiene feliz es el capítulo 8 de Tista, con dos paginas a color y, sobre todo, muy preciosas ^O^. Dios, este manga se pone cada vez mejor ^_^.
ryusuke_
June 15, 2008, 04:46 PM
Yo es que ahora mismo estoy saturado de manga, demasiadas cosas para leer y demasiado poco tiempo xD. Aunque si veo que algún grupo bueno se apunta y saca Code Breaker, le echaré un vistazo :D
Ahora estoy enganchado a Hajime no Ippo y sus 800 capítulos :P
Vangelis
June 15, 2008, 05:43 PM
Yo es que ahora mismo estoy saturado de manga, demasiadas cosas para leer y demasiado poco tiempo xD. Aunque si veo que algún grupo bueno se apunta y saca Code Breaker, le echaré un vistazo :D
Ahora estoy enganchado a Hajime no Ippo y sus 800 capítulos :P
800 y contando :darn. Yo no estoy para leer 800 epis, y menos de algo que no me agrada, como el boxeo :XD
Lo de Code Breaker quizás lo traduzca pero prefiero traducirlo ya editado y todo. Me acostumbré a éso :oh
adachi2
June 18, 2008, 04:55 AM
mi grupo puede que saque el capítulo para el lunes ^^ la tradu ya está hecha, somos fans de akimine xDDDD
kiniro
June 18, 2008, 05:22 AM
WTF!? Giniro? xD es con "K", Bueno... si los únicos que me piden traducciones son de Dragon piece... pues todas para ellos ^^ Lástima que ya no traduzcas semanales...
No sabía que este Thread existía... ahora me pasare un poco más xD
ryusuke_
June 18, 2008, 03:14 PM
WTF!? Giniro? xD es con "K", Bueno... si los únicos que me piden traducciones son de Dragon piece... pues todas para ellos ^^ Lástima que ya no traduzcas semanales...
No sabía que este Thread existía... ahora me pasare un poco más xD
Mis más sinceras disculpas por poner Giniro con K :$
Y bueno, no es que solo te pidan ellos, lo interesante es publicar traducciones y que todo el mundo pueda usarlas, o al menos esto hacen la mayoría de los traductores de por aquí; de esta manera cualquier grupo puede sacar su versión.
Bueno, qué alguien proponga un nuevo tema :P ¿Habéis visto ya los spoilers de One Piece 404? Simplemente impresionantes :P
kiniro
June 18, 2008, 04:21 PM
Y bueno, no es que solo te pidan ellos, lo interesante es publicar traducciones y que todo el mundo pueda usarlas, o al menos esto hacen la mayoría de los traductores de por aquí; de esta manera cualquier grupo puede sacar su versión.
Bueno, qué alguien proponga un nuevo tema :P ¿Habéis visto ya los spoilers de One Piece 404? Simplemente impresionantes :P
No pasa nada xD Y si que los he visto. Simplemente AMAZING :o :o A mi me parecia que esta iba a ser una saga un tanto aburrida como la de Skypie pero entonces el gran ODA me viene con esto. Grande Oda, Grande!
Vangelis
June 18, 2008, 05:50 PM
No me agradan muchos los spoilers, me cagan la poca imaginación que tengo pero me estoy imaginando como vendrá esta saga con Rayleigh y compañía :XD
sk.nite
June 23, 2008, 10:37 AM
Tarde dos meses en darme cuenta que habia un thread para hispanohablantes :imslow
Y espero que el comentario "estan apareciendo buenos traductores nuevos" haya sido referida a mi ;)
Vangelis
June 23, 2008, 11:50 AM
Tarde dos meses en darme cuenta que habia un thread para hispanohablantes :imslow
Y espero que el comentario "estan apareciendo buenos traductores nuevos" haya sido referida a mi ;)
Eeeeh... no :XD
Bueno, si :tem
sk.nite
June 23, 2008, 12:59 PM
No se si a alguien de aca le interesa el futbol, pero igual lo voy a poner. Racing(ex-club de futbol, ahora devenido en empresa) va a jugar la promocion. Siendo yo de Independiente, imaginen mi alegria, mi felicidad, y la gracia que me causa esto. Tanto que me cambie la firma.
Racing Club: Una empresa que crece, buscando nuevos caminos. Primer "grande" en jugar la promoción. Primer empresa en jugar la promocion. :XD:XD:XD
Pd: Para los que no conocen mucho el futbol de Argentina, les aclaro que la promocion es un play-off contra un equipo de la segunda categoria por un lugar en primera.
Pd2: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Vangelis
June 23, 2008, 06:46 PM
No se si a alguien de aca le interesa el futbol, pero igual lo voy a poner. Racing(ex-club de futbol, ahora devenido en empresa) va a jugar la promocion. Siendo yo de Independiente, imaginen mi alegria, mi felicidad, y la gracia que me causa esto. Tanto que me cambie la firma.
Racing Club: Una empresa que crece, buscando nuevos caminos. Primer "grande" en jugar la promoción. Primer empresa en jugar la promocion. :XD:XD:XD
Pd: Para los que no conocen mucho el futbol de Argentina, les aclaro que la promocion es un play-off contra un equipo de la segunda categoria por un lugar en primera.
Pd2: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Wn malo :darn
sk.nite
June 28, 2008, 08:23 PM
CLASES DE INGLES DE MIERDA BY SK.NITE
La palabra de hoy: stereotype
stereo: sonido estereo
type: tipo/persona
stereotype(sust.): persona a la que le gusta escuchar musica estereo.
Vangelis
June 28, 2008, 09:43 PM
CLASES DE INGLES DE MIERDA BY SK.NITE
La palabra de hoy: stereotype
stereo: sonido estereo
type: tipo/persona
stereotype(sust.): persona a la que le gusta escuchar musica estereo.
:pwned
:XD :XD :XD
Dejame pensar una yo, ya que mi ingles es mas malo que el tuyo :oh
haganenorenkin
July 07, 2008, 12:10 PM
friendship
friend.-amigo
ship.- barco,navio,embarcacion
friendship.- amigo barco XD
no se si ya la habian puesto pero bueno ^^
alguno de ustedes no estaria interesado en traducir del japo algunos one-shots de la SJ? a mi me encanta esa publicacion y decidi buscar los oneshots, ya que son muchas veces historias buenas que casi nadie traduce a menos k sea una serie en pulicacion, y por lo mientras inicie con el one-shot del kenshin endan, el "verdadero" final de RK segun nobuhiro watsuki,solo me faltan dos paginas por editar y ya lo tengo:P
salu2
DeepEyes
July 07, 2008, 12:19 PM
alguno de ustedes no estaria interesado en traducir del japo algunos one-shots de la SJ? a mi me encanta esa publicacion y decidi buscar los oneshots, ya que son muchas veces historias buenas que casi nadie traduce a menos k sea una serie en pulicacion, y por lo mientras inicie con el one-shot del kenshin endan, el "verdadero" final de RK segun nobuhiro watsuki,solo me faltan dos paginas por editar y ya lo tengo:P
salu2
Esperare ansioso tu trabajo *-*...
Una preg... Ese es el final en que el hijo de Kenshin se cae del techo y que al final Kenshin le regala su espada a Yahiko (O como se llame XD)? Es que lei eso en ingles hace tiempo pero no se si era el final definitivo ^^U...
~DE
haganenorenkin
July 07, 2008, 10:00 PM
no, eso paso en los ovas
kenji, su hijo, es entrenado por yahiko quien heredo el hiten mitsurugi, kenshin y kaoru viven en su dojo y kenshin esta enfermo, pasan a sus amigos y se ve a sanosuke algo asm viejo, kenshin llega de un viaje y se encuentra con kaoru, y muere en sus brazos debido a la enfermedad y al momento de morir su "pecados" fueron borrados y la cicatriz en su mejilla sano
una pequeña parte de ese final la puedne ver en este amv que hize ^^
http://mx.youtube.com/watch?v=EdBIya36lBo
salu2
PD. me encanta tu trabajo deepeyes, de tu blog me descrago tista y embalming asi como bleach y naruto, y dejame decirte que esos one shots estuvieron perfectos :D
felicidades
DeepEyes
July 07, 2008, 11:43 PM
Genial, entonces esperare tu One Shot del final de RK n_n...
Gracias por el mensaje =).
haganenorenkin
July 08, 2008, 12:45 AM
pues me dedique a terminar hoy la pagina de creditos, solo me falta un logo que hare con el tiempo (ni idea que ponerle ya que es de SJ en general XD) mientras aqui lo tienes, disfrutalo aunque es mi primer trabajo :P
podría estar en tu blog este one-shot?
el pass: haganenofansub.blogspot.com
http://www.4shared.com/file/54320787/42f380e2/RK_-_Cerezos_en_verano_HNF.html
Vangelis
July 08, 2008, 08:23 PM
friendship
friend.-amigo
ship.- barco,navio,embarcacion
friendship.- amigo barco XD
no se si ya la habian puesto pero bueno ^^
salu2
Pues si supiera japonés, los traduciría; pero como no sé... pues no. Tengo las ganas de aprender y toda esa mierda pero escasea el dinero y los cursos aquí en chile son más caros que la xuxa :notrust
Buee... saludos.
Elyon A. Luna
July 25, 2008, 03:14 PM
Bueno, veo que por ahora no ha habido nadie en este topic por 17 días... pero igual me presentaré, seguro alguien se pasa algún día xD
Soy Elyon, y soy un recién llegadito situado en Colombia.
Ahora me estoy dando un paseo por el forito para ver sus cosas. Bueno, espero que alguien lea esto xD
Vangelis
July 25, 2008, 08:36 PM
Bueno, veo que por ahora no ha habido nadie en este topic por 17 días... pero igual me presentaré, seguro alguien se pasa algún día xD
Soy Elyon, y soy un recién llegadito situado en Colombia.
Ahora me estoy dando un paseo por el forito para ver sus cosas. Bueno, espero que alguien lea esto xD
eeh, yo lo leí :XD. Saludos y sigue visitando (para mí) la mejor comunidad de manga de estos momentos (aunque sea en ingles :XD)
Elyon A. Luna
July 25, 2008, 09:28 PM
Oh, muchas gracias.
Lo es. Usualmente no entro a muchas comunidades (miembro senior (con cuenta baneada xD) de HL.org y corrector esporádico de Nekotachi)
Bueno, por ahora, dejaré aquí una pregunta
Alguien aquí sabe si se está trabajando Nurarihyon no mago en español?
Estoy tratando de encontrar la serie para promocionarla entre mis conocidos
mentira, sólo busco media hora cuando lo acabó de leer en One Manga
De cualquier manera, gracias ^^
Vangelis
July 25, 2008, 10:40 PM
Creo que Nurarihyon no Mago no está siendo ni traducida ni scaneada (entiéndase por escalation) al español, aquí y en ninguna parte (eso creo)
La traduciría pero estoy demasiado ocupado con lo que tengo y no soy muy amante del shonen de la WSJ (WSJ: Weekly Shonen Jump), habiendo algunas excepciones. Me agrada más el seinen y el josei, como Gantz, Eden por el seinen; y Nana y Nodame Cantabile por el Josei. Veré si en un futuro no muy lejano, empiece a traducir Nodame ya que me la estoy leyendo en ingles y estoy enganchado hasta las bolas con el manga ^O^
Saludos.
PD: Manga online en español por si no conoces la web: http://submanga.com
ryusuke_
July 27, 2008, 07:07 PM
Nurarihyon no Mago no está siendo publicada en español (ni se lo merece :P). Mucho texto enrolladísimo, muy poca acción, un argumento demasiado pobre... no es que atraiga mucho la atención :$
(Nota mental: tengo que empezarme a leer Nodame un día de estos...)
Yo ayer mismo me enganché al seinen Dragon Head, sacado por Null. Es una historia post-apocalíptica y es simplemente genial, estaría bien verla algún día en español en las tiendas o internet.
Vangelis
July 28, 2008, 09:26 AM
Yo de Null me leo Black God!
Como me gusta el manhwa ^O^
adachi2
July 28, 2008, 05:45 PM
Dragon Head ya está publicado en España, lo tengo en mi estantería ^^ y como dices es simplemente genial ^^
ryusuke_
July 29, 2008, 02:02 PM
Wow, ni lo sabía (soy demasiado vago para consultar si está xD)... entonces como que me olvido de ponerme a traducirlo xD.
adachi2
August 01, 2008, 05:06 AM
te recomiendo mucho que te lo compres, es de esas joyas que no pueden faltar en una buena estantería de manga, junto a monster y 20th century boys claro xDDD
ryusuke_
August 02, 2008, 02:38 AM
Nah, no estoy yo para gastarme dinero en nuevas colecciones :S
Mi estantería seguramente es de las más vacías de las que hay por aquí, sólo unos tres o cuatro mangas (buenísimos :P) y poca cosa más xD.
adachi2
August 02, 2008, 06:14 PM
Bueno, también es normal, te saco 10 años, ya tendrás tiempo para hacerte una buena estantería ;)
ryusuke_
August 02, 2008, 06:43 PM
Nah, ya tuve una estantería rellenita y acabé vendiéndome un montón de colecciones en un mercado de libros (Naruto, Yakitate Japan, Love Hina, One Piece, Battle Royale, etc.....); ahora sólo conservo lo que personalmente considero obras maestras :P
adachi2
August 03, 2008, 11:39 AM
Eso está bien, que a veces entre dinero y espacio ... pufff, lo malo es que tanto mi novio como yo adoramos el manga, y hay muuuuuchos que queremos tener T_______T
ryusuke_
August 03, 2008, 02:51 PM
Bueno, pues, ¿de qué títulos consta tu colección? :P
adachi2
August 04, 2008, 05:02 AM
puuuuuf xDDDD mira, me he mudado a vivir a madrid, yo en realidad soy de málaga, entonces aquí no los tengo todos aún, estoy en plena mudanza xDDD Pero te voy a decir de los que me acuerdo ahora mismo ;)
- Naruto
- Bleach
- One Piece
- Full Metal Alchemist
- Rave
- Dragon Head
- Monster
- 20th Century Boys
- 21th Century Boys
- Death Note
- El juguete de los niños
- Reloj de Arena
- Samurai deeper kyo
- Sailor Moon
- Slam dunk
- Por que me gustas
- Maison ikoku
- Inuyasha
- Ranma
- Someday dreamers
- Azul
- wedding peach
- Yaiba
- Detective Conan
- Magic Kaito
- Vampire princess miyu
- La tragedia de P
- Vampire Knights
- Air Gear
- Dragon Ball
- D.Gray man
- Reborn
- The one pound gospel
- Sandland
- Super Gol
- Campeones
- Georgie
- Yotsuba
- Hana Yori dango (no me lo digas con flores)
- Azumanga daioh
- Ebichu
- Cowa
- Goth
- Kajika
- Kare kano
- maid tai
- slayers (todos)
- subaru
- love hina
- negima
- epotrans mai
- bateadores
- short program
- chicho terremoto
- .... y un largo etc
Puff, tengo dos estanterías más, pero me causa pereza estar levantándome a mirarlo T____T xDDDD Te estoy diciendo los míos y los de mi novio claro, a él le gusta más los mangas clásicos tipo campeones o georgie :P
ryusuke_
August 05, 2008, 08:11 AM
what the fuck
yo las colecciones que tengo las puedo contar con los dedos de una mano casi xd
Vangelis
August 05, 2008, 05:04 PM
Jaa, eso no es nada. Yo no tengo ni una colección .............. Jaa.
¡¡chúpense esa!!
(?)
DeepEyes
August 05, 2008, 05:13 PM
La mía son 7 tomos de Bleach que me toco pedir a USA porque aquí ni manga venden u.u...
~DE
ryusuke_
August 05, 2008, 07:08 PM
BECK, Planetes, Century Boys, Slam Dunk y REAL.
Lo dicho, con una mano :P
Vangelis
August 05, 2008, 08:21 PM
Olvídalo. En Chile sale más caro comprarse un libro que una caja de condones ._.
IVA+Impuesto especifico nos cagan todo, incluye el comic.
adachi2
August 06, 2008, 01:40 AM
Bueno, hay que tener en cuenta que tanto mi novio como yo llevamos años adquiriendo manga, solemos comprar mucho también de segunda mano, ayer mismo compramos fushigi yugi (18 tomos) por 45 euros *o* además yo este año cumplo los 30 T____________T y mi novio es un par de años mayor, entonces el poder adquisitivo también es diferente, y a parte que preferimos comprar mangas antes que condones xDDDD siii que vengan niños al mundo xDDDDDDDDDDDDD ... ejem, era broma xDDD
Dammz, tengo la esperanza de que algún día llegue beck a españa, y si no, pues seguramente caerá en inglés, porque está en inglés ¿no? :S
ryusuke_
August 06, 2008, 08:43 AM
Jeje, sí, me voy comprando los tomos en las liberías que me encuentro cuando viajo; no es que no tenga cómics por falta de poder adquisitivo (no soy rico, pero puedo pagarme mis colecciones como cualquier otro), es que simplemente voy perdiendo interés por la mediocridad del manga que llega en España...
Vangelis: pues llévatelos sin pagar http://img517.imageshack.us/img517/7668/y32b4pq5.gif
Vangelis
August 06, 2008, 09:42 AM
Jeje, sí, me voy comprando los tomos en las liberías que me encuentro cuando viajo; no es que no tenga cómics por falta de poder adquisitivo (no soy rico, pero puedo pagarme mis colecciones como cualquier otro), es que simplemente voy perdiendo interés por la mediocridad del manga que llega en España...
Vangelis: pues llévatelos sin pagar http://img517.imageshack.us/img517/7668/y32b4pq5.gif
Si, como no, me meten preso por tus "sabios consejos" :notrust .... :XD
Y ya he escuchado a muchos españoles quejarse de las editoriales porque mandan a la mierda las versión original. Como que todavía no entienden de el por qué sigue existiendo el scanlation (son tan weones o no se dan cuenta, o se hacen los tontos :blink)
ryusuke_
August 06, 2008, 03:03 PM
No creo que el scanlation en ningún momento empezara porque las versiones traducidas sean de mala calidad; en todo caso la razón de ser es que así pueden llegar a nuestras "manos" muchísimos más cómics, y se puede ir siguiendo los capis de Japón semana a semana en lugar de esperar por tomos bimensuales y tal.
P.D: A mí aún no me han metido preso, Vangelis :P Y mira que tengo todo un historial de... http://img517.imageshack.us/img517/7668/y32b4pq5.gif
Vangelis
August 06, 2008, 09:09 PM
No creo que el scanlation en ningún momento empezara porque las versiones traducidas sean de mala calidad; en todo caso la razón de ser es que así pueden llegar a nuestras "manos" muchísimos más cómics, y se puede ir siguiendo los capis de Japón semana a semana en lugar de esperar por tomos bimensuales y tal.
P.D: A mí aún no me han metido preso, Vangelis :P Y mira que tengo todo un historial de... http://img517.imageshack.us/img517/7668/y32b4pq5.gif
Suerte la tuya si no te han metido preso :s.
Y con lo otro, yo creo que el scanlation nació debido a la necesidad de seguir semana a semana o mes a mes los mangas de japón debido a la lentitud de las editoriales, quizás una que otra cancelación y también le seguir un manga que es digno de leer pero ninguna editorial toma en cuenta y no piensa en comprar los derechos. :oh
PD: Terminé de leer 20th century boys y 21th century boys.
Ya me puedo morir tranquilo... puta que me la lloré y el final... el final...
¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!
adachi2
August 09, 2008, 06:02 AM
ummmm lo nuevo de los autores de death note? que os ha parecido? :S La gente se ha vuelto loca y está flipando, y yo solo he visto un par de niños que quieren dibujar manga y que si se hacen famosos la chica se casa con el prota T_____T ¿hay más? ¿es que leí demasiado rápido?
DeepEyes
August 09, 2008, 10:32 AM
Pues de momento no es mas que eso XD... Y que traducir las 58 paginas fue todo un martirio XD.... A ver como sigue despues =)...
~DE
adachi2
August 09, 2008, 01:26 PM
deep, lo va a hacer robert? si no lo hace él te pido como traductor xDDD no sé, soy muy fan de obata, me encanta su dibujo, pero me haría falta un traductor para llevar a cabo este proyecto T___T aunque no sé, creo que ya hay varios fansubs españoles que van a sacarla y paso de carreras xDDD
Vangelis
August 09, 2008, 08:57 PM
Lo nuevo de Obata y el otro no le veo futuro. Ni con 25 episodios ._. Yo no sé que mierda voy a seguir leyendo si ya me terminé 20thCB. Ah, me queda Eden, Pluto, Kekkaishi, Air Gear Tenjou Tenge y lo que hago yo o.O
DeepEyes
August 09, 2008, 11:19 PM
Si, la hara Robert, lo siento aica =(, pero es raro, anoche estabamos conectados como a las 2 am traduciendo y editando al tiempo y de repente se desaparecio del universo Robert... Termine mi trans (Me demore 3 horas T_T... Lo se soy lento T_T) y pues deberia haberla terminado hace horas pero no saca nada.... Asi que no se si se quedo sin inter o que paso =(....
Pues no voy a mentir, el primer cap se ve muy flojo, pero dudo que ese sea el corazon de la historia, quizas ahora pase algo con los mangas que escriban o quien sabe que.... Como comedia no pasa, ya que una o dos bromas en todo el cap no me convence... Pero dudo que autores como ellos vayan a hacer algo tan chafa (ademas, la historia de Takagi y Mashiro es muy parecida a la de Ohba y Obata, donde uno es el de la gran historia y otro es el gran dibujante con DN... Y quien sera Azuki? Aya Hirano? La Seiyuu de Misa ^^U)... Bueno, a esperar dos semanas para ver como continua esto =P...
~DE
adachi2
August 10, 2008, 02:42 AM
a mi lo único que se me ocurre es que los que ellos dibujen en el manga se haga realidad, pero sería igual que death note. O que hagan un manga sobre asesinatos o algo y después cuando pasen los años alguien lo use como guia para asesinar, pero sería igual que 20th century boys. Así que no se me ocurre como a seguir la historia. A mi me da que no va a valer mucho. Mira DN, en el primer capi ya salía ryuk, la DN y ya se encontraba con la DN light. Es decir, en el primer capi ya se veía el misterio y tal y tenías ganas de que llegara el segundo. Pero en bakuman tienes ganas que llegue el segundo para ver si empieza la historia T____T
Y el título .... Bakuman .... Baku creo que es como el sonido que se hace al masticar ... baku baku, no sé si esto tendrá sentido para ver como será la historia, a lo mejor ahora aparece un tío que se come a la gente o algo O_O ummm se parecería un poco al silencio de los corderos :( en fin, a esperar dos semanas para ver el argumento de esta serie.
DeepEyes
August 10, 2008, 04:08 AM
Lo dices por la Baku Baku no Mi de Wapol? XD
Segun pusieron aqui en los anuncios Bakuhatsu es Explosion, por eso relacionan el Baku a explosion, y recuerdo que Bakusaiga (La espada de Sesshoumaru) la traducian como Colmillo Explosivo... Yo tmb pensaba lo mismo que tu aica, en DN ya en el primer cap teniamos a Ryuk y la DN, es normal que en el primer cap ya se de una probada de como sera el manga en si y pues aqui.... Bueno, no nos queda mas que esperar u.u...
Vangelis
August 10, 2008, 11:02 AM
Yo sigo diciendo que es la autobiografía de ésos dos ya que se retiran del manga
(?)
¿No? :oh
DeepEyes
August 10, 2008, 11:42 AM
Si hay algun interesado ya esta el primer cap. =)
http://deepeyesmanga.blogspot.com/2008/08/bakuman-01.html
adachi2
August 10, 2008, 03:43 PM
me leeré tu versión deep ;)
vangelis, se retiran del manga? no me digas esooooooooooooooo -.-
Vangelis
August 10, 2008, 08:37 PM
me leeré tu versión deep ;)
vangelis, se retiran del manga? no me digas esooooooooooooooo -.-
Era un chiste sarcástico :notrust
adachi2
August 11, 2008, 10:39 AM
jooo xDDD caí en la trampa xDDD
Bueno, leido también en español. en fin la gente dice "me encanta la historia, es buenísimo" y yo me quedo .... O_o no porque sean de los creadores de DN tiene que ser bueno ¿no? -.- En fin, el primer capi me ha decepcionado muuuuuuuucho, a ver como viene el 2 -.-
Vangelis
August 11, 2008, 01:54 PM
jooo xDDD caí en la trampa xDDD
Bueno, leido también en español. en fin la gente dice "me encanta la historia, es buenísimo" y yo me quedo .... O_o no porque sean de los creadores de DN tiene que ser bueno ¿no? -.- En fin, el primer capi me ha decepcionado muuuuuuuucho, a ver como viene el 2 -.-
Aunque si se retiran ésos dos, le haría un favor a este mundo :oh
Por otra parte, ya me aburrí del shonen :XD, habiendo excepciones :p
adachi2
August 14, 2008, 03:47 PM
lee oretama vangelis xDDDD
Vangelis
August 14, 2008, 10:00 PM
Si, lo estoy leyendo. Lo único que estoy esperando es que el prota eyacule y haga cagar al mundo entero :XD
ryusuke_
August 16, 2008, 03:19 PM
Puedes leer BECK, The World is Mine, Rookies, Conan, One Piece, Historie, Vinland Saga, Worst, REAL, Prince of Tennis, Planetes...
(sí, algunos son shonens, pero buenos)
...hay cantidad de buenos mangas ahí afuera :P
Vangelis
August 16, 2008, 08:47 PM
Puedes leer BECK, The World is Mine, Rookies, Conan, One Piece, Historie, Vinland Saga, Worst, REAL, Prince of Tennis, Planetes...
(sí, algunos son shonens, pero buenos)
...hay cantidad de buenos mangas ahí afuera :P
Si si si si... no me apresures que leo a mi ritmo (lento) :XD
Beck quiero leerlo más adelante y los otros estarán en stand by.
Networks
September 22, 2008, 07:56 PM
La mía son 7 tomos de Bleach que me toco pedir a USA porque aquí ni manga venden u.u...
~DE
?Dondes moras DE? No 'publican' Bleach en México (en español)?
sk.nite
October 03, 2008, 11:24 AM
^ Fuira brasuca!
Veo con alegría que este thread sigue tan activo como siempre...
yuugaoambu
October 05, 2008, 01:10 AM
Hola ¿cómo están todos? Por casualidad buscando tutoriales descubrí que había un thread para conversar en español. ¿alguien ha leído Mx0? ¿O Skip Beat? A mí me parecen excelentes en cuanto a comedia, las partes dramáticas no me gustan tanto.
rykarreolacr
October 05, 2008, 02:49 AM
Una tica????!!!! O_O
Personalmente no leo niguno de esos dos mangas... Estoy aquí pricipalmente por Naruto y Bleach, y ocasionalmente por One Piece.
Networks
October 05, 2008, 06:48 PM
MxO fue cancelado en el capitulo 99, mas era muy bom
Skip Beat nunca li
sk.nite fue banido
y esta thread esta muy parada +9
yuugaoambu
October 05, 2008, 10:14 PM
Sí, ciertamente no me gustó que Mx0 terminara ahí, justo donde la historia daba para empezar otro tipo de aventuras de más alto nivel para por lo menos 2 temporadas más, pero ni modo, no terminó tan mal.
Skip Beat es un "drama" acerca de una chica de pueblo que se enamora de un patán que la usa para que le ayude a volverse un cantante famoso y luego la abandona. Para vengarse de él ella decide entrar al mundo del espectáculo para volverse más famosa que él y así hacer que se arrepienta de haberla despreciado, pero ingresa a la compañía que es la competencia de él, donde el actor más famoso de todos se enamora de ella, le ayuda a convertirse en una gran actriz y a disfrutar su trabajo sólo por hacerlo y "olvidarse" de la venganza que tenía planeada. Se supone que en el fondo es un drama y la trama general no es tan interesante, pero las situaciones que ocurren de por medio son simpatiquísimas a veces.
Tal vez una de las mejores comedias que he leído (o por lo menos la que más me ha gustado) es Angel Dentetsu (ya terminó)
Vangelis
October 08, 2008, 05:08 PM
MxO fue cancelado en el capitulo 99, mas era muy bom
Skip Beat nunca li
sk.nite fue banido
y esta thread esta muy parada +9
¿Sk.Nite fue baneado? Se podría saber el por qué :p
Sí, ciertamente no me gustó que Mx0 terminara ahí, justo donde la historia daba para empezar otro tipo de aventuras de más alto nivel para por lo menos 2 temporadas más, pero ni modo, no terminó tan mal.
Skip Beat es un "drama" acerca de una chica de pueblo que se enamora de un patán que la usa para que le ayude a volverse un cantante famoso y luego la abandona. Para vengarse de él ella decide entrar al mundo del espectáculo para volverse más famosa que él y así hacer que se arrepienta de haberla despreciado, pero ingresa a la compañía que es la competencia de él, donde el actor más famoso de todos se enamora de ella, le ayuda a convertirse en una gran actriz y a disfrutar su trabajo sólo por hacerlo y "olvidarse" de la venganza que tenía planeada. Se supone que en el fondo es un drama y la trama general no es tan interesante, pero las situaciones que ocurren de por medio son simpatiquísimas a veces.
Tal vez una de las mejores comedias que he leído (o por lo menos la que más me ha gustado) es Angel Dentetsu (ya terminó)
Hay Dios, que trama xDDD. Es lo que hay, yo creo que la originalidad y la creatividad se fue a la merda xDDD.
PD: Rayos, demasiado tiempo sin pasar por acá xD. Y lean mi firma ^_^
PD2: Y yo creía que la boricua que tengo arriba era una tailandesa escribiendo español perfecto, es que la bandera se costa rica y tailandia se parecen un poco xDDD.
ElUniversal
October 09, 2008, 07:59 PM
Buenas...primera vez que "posteo" en este tema, se me había pasado XD
Vangelis, boricua me parece que son los portorriqueños, y los costarricenses son "ticos" (bah, por lo menos así le dicen a su selección de fútbol)
Vangelis
October 09, 2008, 08:23 PM
Buenas...primera vez que "posteo" en este tema, se me había pasado XD
Vangelis, boricua me parece que son los portorriqueños, y los costarricenses son "ticos" (bah, por lo menos así le dicen a su selección de fútbol)
¡AAAAAGRH! Ya me confundí :darn
Eso, eso era xD.
yuugaoambu
October 10, 2008, 12:02 AM
Ciertamente los costarricenses somos los "ticos", porque aquí se usaba mucho la terminación "ico" en lugar de "ito" para diminutivos, ya no se usa tanto, pero sigue siendo relativamente frecuente, especialmente en áreas rurales.
Vangelis
October 10, 2008, 01:42 PM
Yo sigo viendo a las banderas de Costa Rica y Tailandia, iguales o.O
yuugaoambu
October 13, 2008, 11:42 PM
Lo único que cambia es el orden en que están el rojo y el azul. Pero yo no veo banderas, sino el nombre del país debajo del # de posts. ¿Eso es una opción que se cambia en el panel de control? ¿O tendrá que ver con mi explorador (uso Firefox 3.0.3)?
Networks
October 14, 2008, 09:12 PM
Costa Rica
http://www.33ff.com/flags/L_flags/Costa-Rica_flags.gif
Tailandia
http://www.33ff.com/flags/L_flags/Thailand_flags.gif
Muy parecidas
donde estan los otros latino americanos del manga helpers? :s
rykarreolacr
October 14, 2008, 09:24 PM
Lo único que cambia es el orden en que están el rojo y el azul. Pero yo no veo banderas, sino el nombre del país debajo del # de posts. ¿Eso es una opción que se cambia en el panel de control? ¿O tendrá que ver con mi explorador (uso Firefox 3.0.3)?
Puedes cambiarlo en el panel de control.
http://mangahelpers.com/forums/profile.php?do=editoptions
La penúltima opción.
yuugaoambu
October 15, 2008, 01:09 AM
Gracias. Se ve más bonito con las banderas...
Vangelis
October 15, 2008, 03:26 PM
Costa Rica
http://www.33ff.com/flags/L_flags/Costa-Rica_flags.gif
Tailandia
http://www.33ff.com/flags/L_flags/Thailand_flags.gif
Muy parecidas
donde estan los otros latino americanos del manga helpers? :s
Deben estar teniendo vidas (?) xDDDD
Es un chiste :p
yuugaoambu
October 17, 2008, 10:48 PM
Por fin un día sin lluvia. Hasta siento como si hubiera salido más temprano del trabajo con sólo ver el cielo sin nubes grises. Espero que ya no haya más inundaciones ni deslizamientos en las carreteras y que al menos nos dure el sol durante el fin de semana.
Red Hood
November 03, 2008, 12:26 PM
Costa Rica
Tailandia
Muy parecidas
donde estan los otros latino americanos del manga helpers?
:D Donde estan los Boricuas?!!
Vangelis
November 05, 2008, 07:14 PM
:D Donde estan los Boricuas?!!
Quién sabe :XD
vaya que está medio muerto el tema :blink.
Saludos a todos.
rene_01
November 10, 2008, 06:28 PM
WUAW no sabia que habia un topic como este XD, buenos mis datos
Rene
- Traductor Ingles-Espanol, proximamente japones apenas incio no llevo ni un semestre XD
- Me gusta el disenio grafico
- Soy de mexico, Ciudad Tijuana como no! Tijuana la mejor ciudad del mundo! Quien no la conoce? ya sea por mala fama o buena pero la conocen
- Me gusta futbol, paintaball, raquetball, natacion, ciclismo, correr y otros deportes no me la paso frente a la computadora como otros =p
- Tambien me gusta tocar guitarra, acustica, electroacustica y electrica XD y quiero estudiar piano
- Me gusta el manga [obviamente] y el Anime. Mis series favoritas Gantz, Death Note, Naruto, To-Love-Ru y otras pero se me olvidaron en este momento XD
Bueno ahi muchas cosas que me gustan, como veran hago bastante cosas multifuncional XD y pues saludos. Por cierto si alguien quiere entrar a un fansub editando mangas envien un MP.
Vangelis
November 12, 2008, 11:35 AM
Haces todo lo que escribiste, y traduces manga.... :XD
How do you do it?!
PD: Yo también quiero estudiar japo pero no hay plata @_@
Red Hood
November 13, 2008, 10:14 AM
Creo que con su edad tiene bastante tiempo para hacer todo eso:amuse.
Woau:oh, empiezo a sonar como un viejo:p.
rene_01
November 13, 2008, 02:46 PM
pues no es tan dificil........ futbol alguos dias por la tarde con mi hermano, raquetball aveces los jueves y viernes, ciclismo ya no tanto pero me gusta ^_^, natacion en verano, disenio grafico mientras leo magna y me canso de leer me pongo a hace ahi lo que me ocurra, guitarra cuando se me pegue la gana tomo una y empiezo a tocar XD, paintball una vez al mes pues sale algo caro XD...... no es dificl hacer tantas cosas simplemente algo de organizacion
Vangelis
November 14, 2008, 09:28 PM
Creo que con su edad tiene bastante tiempo para hacer todo eso:amuse.
Woau:oh, empiezo a sonar como un viejo:p.
Si suenas como viejo, entonces que queda a mí :oh
[hr]
pues no es tan dificil........ futbol alguos dias por la tarde con mi hermano, raquetball aveces los jueves y viernes, ciclismo ya no tanto pero me gusta ^_^, natacion en verano, disenio grafico mientras leo magna y me canso de leer me pongo a hace ahi lo que me ocurra, guitarra cuando se me pegue la gana tomo una y empiezo a tocar XD, paintball una vez al mes pues sale algo caro XD...... no es dificl hacer tantas cosas simplemente algo de organizacion
Y cuándo ayudas en los quehaceres de la casa... mira que vagos aquí, no :oh
Red Hood
November 20, 2008, 07:33 PM
Olle Vangelis, no se si tu bebes? apuesto que si:p. Que bebidas famosas sirven hay en chile?;)
Vangelis
November 21, 2008, 06:58 PM
Olle Vangelis, no se si tu bebes? apuesto que si:p. Que bebidas famosas sirven hay en chile?;)
¿Alcohol? No tomo ni una gota, no me gusta :oh
Y como en cualquier parte del mundo, aquí hay de todo para emborracharse :XD
PD: Lo de que yo no tomo alcohol es verdad, no un chiste :amuse
unok-kun
November 23, 2008, 09:34 AM
Aquí llego yo.
Nombre: Andreu (es Andrés en catalán).
Vivo en: España.
Ocupación: Traductor y editor de Manganimetrix Fansub. En mis ratos libres, voy al instituto XD.
Mangas que traduzco yo: Naruto, One Piece, Bakuman, Psyren y Fairy Tail (estos son todos los que traducía: ahora que tenemos más traductores, sólo escojo algunos de esos).
Mangas que me gustan: Los mismos que traduzco, además de los doujin Raruto y 5 elementos.
Animes que me gustan: De animes sólo he visto Naruto y Naruto Shippuden, y cuando empezó el 2º relleno me pasé al manga (empecé a ver Naruto en diciembre del año pasado, así que el 1º relleno simplemente me lo salté).
Podéis ver mis traducciones aquí: http://mangahelpers.com/t/unokpasabaxaki/
Podéis ver las ediciones de Manganimetrix Fansub (incluyendo las mías) aquí: http://mangahelpers.com/s/manganimetrixfansubmatfs/
ryusuke_
November 23, 2008, 12:57 PM
Més catalans per MangaHelpers.... m'agrada, m'agrada :D
PD: Deberías ver algunas otras series para ver lo que es un buen anime ;)
Vangelis
November 23, 2008, 01:50 PM
Aquí llego yo.
Nombre: Andreu (es Andrés en catalán).
Vivo en: España.
Ocupación: Traductor y editor de Manganimetrix Fansub. En mis ratos libres, voy al instituto XD.
Mangas que traduzco yo: Naruto, One Piece, Bakuman, Psyren y Fairy Tail (estos son todos los que traducía: ahora que tenemos más traductores, sólo escojo algunos de esos).
Mangas que me gustan: Los mismos que traduzco, además de los doujin Raruto y 5 elementos.
Animes que me gustan: De animes sólo he visto Naruto y Naruto Shippuden, y cuando empezó el 2º relleno me pasé al manga (empecé a ver Naruto en diciembre del año pasado, así que el 1º relleno simplemente me lo salté).
Podéis ver mis traducciones aquí: http://mangahelpers.com/t/unokpasabaxaki/
Podéis ver las ediciones de Manganimetrix Fansub (incluyendo las mías) aquí: http://mangahelpers.com/s/manganimetrixfansubmatfs/
¿Ah? ¿Sólo has visto el anime de Naruto? :oh
No coments. Aunque es entendible, sigues siendo un puber xDD
[hr]
Més catalans per MangaHelpers.... m'agrada, m'agrada :D
PD: Deberías ver algunas otras series para ver lo que es un buen anime ;)
¿Y esta sorpresa? :blink
unok-kun
November 23, 2008, 02:42 PM
Bueno, no soy exactamente catalán. En realidad soy valenciano.
Y últimamente no tengo tiempo para ver animes porque los profes se ponen de acuerdo en poner todos los exámenes en la misma semana para fastidiarnos ¬¬. Además, con todas las traducciones y ediciones que hago, tengo aún menos tiempo.
Vangelis
November 23, 2008, 03:38 PM
Igual, para tus 15 años, tienes una vida de puta madre xDDD (harto movida)
Pero para eso existe el fin de semana y el anime no dura más de 24 minutos por capítulo: 24 minutos no son nada :p
Cuando yo me metí en este mundillo, me tragaba todo lo que había en FLN xDDD. Hasta que me saturé y comencé a filtrar, ya ahora leo más mangas que ver anime, pero veo anime seleccionado con pinza (bueno, no tanto xD).
Red Hood
November 24, 2008, 11:43 AM
¿Alcohol? No tomo ni una gota, no me gusta :oh
Y como en cualquier parte del mundo, aquí hay de todo para emborracharse :XD
PD: Lo de que yo no tomo alcohol es verdad, no un chiste :amuse
Jjejeje:), no puedo creer q no bebas:amuse, pero eso muy bien es bueno preoparce por la salud.:p
Te recomiendo que veas DeathNote, pero la segunda parte de la serie no quedo buena que digamos:notrust ó simplemente puedes ver Bleach;).
unok-kun
November 24, 2008, 03:39 PM
Te recomiendo que veas DeathNote, pero la segunda parte de la serie no quedo buena que digamos:notrust ó simplemente puedes ver Bleach;).
En cuanto tenga tiempo (los fines de semana los dedico casi por completo a traducir y editar: este sábado me quedé despierto toda la noche editando Psyren, y acabé a las 8 de la mañana).
ryusuke_
November 24, 2008, 04:05 PM
En cuanto tenga tiempo (los fines de semana los dedico casi por completo a traducir y editar: este sábado me quedé despierto toda la noche editando Psyren, y acabé a las 8 de la mañana).
Joder...
Si en mi grupo me piden algo para hacer y son ya las 12 o la 1, como que lo dejo para el día siguiente, que esto del manga para mí es una afición, no una obligación xD. Y siendo sábado aún más, que uno tiene ganas de salir por ahí y despejarse..
El máximo sacrificio que llegué a hacer fue levantarme a las 6 de la mañana cuando aún iba al instituto para traducir para narutards y fans de Bleach y OP, pero nunca mais.
yuugaoambu
November 24, 2008, 11:44 PM
Suena divertido eso de practicar deportes en las tardes, lástima que cuando uno trabaja tiempo completo a veces no queda tiempo para otras cosas y cuando se puede sacar encima viene el mal clima a pasearse en todos los planes de uno.
Red Hood
November 25, 2008, 08:52 AM
Suena divertido eso de practicar deportes en las tardes, lástima que cuando uno trabaja tiempo completo a veces no queda tiempo para otras cosas y cuando se puede sacar encima viene el mal clima a pasearse en todos los planes de uno.
Absolutamente deacuerdo contigo:amuse, hace como 1 mes que deje d correr como dices el tiempo no da y el clima tambien viene a joder:notrust.
Apenas me cuesta salir de mi trabajo en la mañana para entonces cuando salgo, ir ala universidad en la noche:bored.
Vangelis
November 25, 2008, 10:04 AM
Joder...
Si en mi grupo me piden algo para hacer y son ya las 12 o la 1, como que lo dejo para el día siguiente, que esto del manga para mí es una afición, no una obligación xD. Y siendo sábado aún más, que uno tiene ganas de salir por ahí y despejarse..
El máximo sacrificio que llegué a hacer fue levantarme a las 6 de la mañana cuando aún iba al instituto para traducir para narutards y fans de Bleach y OP, pero nunca mais.
Yo menos, estoy viejo pa' eso xDDD. (aunque una vez lo hice a las 4 de la mañana pero no tenía sueño y no podía dormir T_T)
Red Hood
November 26, 2008, 06:40 AM
Hace una semana que empeze aprender japones ya tengo algunos libros de texto y algunos videos de aprendizaje, el japones por el momento no parece tan dificil como pensaba. Pero IMO si que es dificil de escribir, espero poder dedicarle mas tiempo estas navidades para ver si puedo despues aprender algunos otros lenguajes como el aleman y frances.
Lo Bueno es que el italiano, portugues y entre otros son mas facil de aprender para nosotros, ya que son muy parecidos al español:amuse.
ryusuke_
November 26, 2008, 08:22 AM
Pues en mi opinión, escribir esla parte más senzilla, ya que tú sabes lo que quieres escribir al hacerlo. Me explico: cuando hay que traducir algo, a veces cuesta descifrar qué significado tiene una combinación de kanjis determinada, y ahí esta una de las cosas más difíciles para mí.
La parte oral, ni fu ni fa, depende de cada uno...
unok-kun
November 26, 2008, 02:35 PM
Yo me aclaro un poco con hiragana y katakana, y sé más o menos cómo "recuperar" el nombre original a partir de un nombre en katakana, pero de kanjis y gramática ni idea.
Vangelis
November 28, 2008, 06:55 PM
Yo... ni lo uno ni lo otro :XD. No tengo puta idea de japonés, sólo inglés (y hasta por ahí nomás :XD).
unok-kun
November 29, 2008, 08:57 PM
Pues en mi opinión, escribir esla parte más senzilla, ya que tú sabes lo que quieres escribir al hacerlo. Me explico: cuando hay que traducir algo, a veces cuesta descifrar qué significado tiene una combinación de kanjis determinada, y ahí esta una de las cosas más difíciles para mí.
La parte oral, ni fu ni fa, depende de cada uno...
Yo hablo desde el desconocimiento absoluto de la gramática japonesa, pero si te va bien la parte oral, deberías poder arreglártelas al traducir, ya que pone la lectura en el furigana, aunque no entiendas qué significa esa combinación de kanjis, ¿no es así?
Repito y reitero que no tengo ni idea de japonés.
ryusuke_
November 30, 2008, 04:05 AM
Ya, pero no me estaba refiriendo sólo al manga, sino a los textos en general. No siempre te vas a encontrar furigana al lado de cualquier texto que quieras leer :P
Pero sí, tienes razón, cuando se trata de traducir un manga y la raw es de calidad (porque a veces ni con lupa se pueden leer), incluso alguien que no tenga ni idea de japonés puede traducirlo, ya que con traducir literalmente las palabras (con diccionario, si es necesario) a partir del furigana, uno ya puede ir viendo el significado de cada frase.
Otro tema está en intentar entender todas las frases en que hablan de cualquier cosa con referencias a la cultura japonesa (sobretodo si es un manga de gags).
Vangelis
December 20, 2008, 07:49 PM
Y bien, guachos peluos, bien botado que tienen el tema T_T. Se acerca navidad, así que, ¿que mierda el pidieron a papa noel? ¡¿AAAAH?!
Yo nada, no creo en ese viejo xDDD. Hablando en serio, nada.
ryusuke_
December 21, 2008, 02:43 AM
Este año no necesito nada...
babel
December 21, 2008, 04:09 PM
Hola gente!
Pues me presento, soy babel y acabo de descubir este thread recien navegando un poco.. asi que bueno, un saludo y que la pasen bien en las fiestas!
ryusuke_
December 21, 2008, 05:20 PM
Welcome to MangaHelpers, babel, have fun around ;)
unok-kun
December 22, 2008, 11:51 AM
Bueno, unos cuantos posts más arriba me recomendasteis que viera algún anime más a parte de Naruto. Y he pensado que ahora que tengo vacaciones de navidad podría ver alguno.
He pensado en ver animes de series que no conozca para poder traducir los mangas (porque traducir sin contexto nunca es bueno), así que lo primero que pensé fue en Bleach. Pero luego también pensé en One Piece, porque aunque he visto capítulos sueltos del anime (en la tele, con el doblaje español que es una mierda), no he seguido la serie, y ahora estoy traduciendo cosas que ocurren 200 capítulos (o más) después de lo que yo he visto.
¿Así que cuál me recomendáis, Bleach o One Piece?
ryusuke_
December 22, 2008, 12:34 PM
Ni Bleach ni One Piece.
Mírate Monster y verás lo que es un buen anime ;)
Dejando Monster a un lado, te recomiendo Toki wo Kakeru Shojo, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu y BECK.
Vangelis
December 22, 2008, 07:40 PM
Ni Bleach ni One Piece.
Mírate Monster y verás lo que es un buen anime ;)
Dejando Monster a un lado, te recomiendo Toki wo Kakeru Shojo, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu y BECK.
Tú y tu Monster wn xD. Bueno, es que la adptación animesca de Monster está muy bien lograda. Es con la única serie de anime que he visto 25 episodios seguidos (son 70 y pico). Fueron 12 hrs de corridas (que fanatismo). Ese fue el momento en que quise seguir los trabajos de Urasawa Naoki. Terminé leyendo 21th Century Boys (Que obra por la chucha T_T) y me gustaría que se los yankies se pusieran a traducir Master Keaton. Leo Pluto Actualmente.
Ya, mira Monster; algo de lloriqueo mamón... Gundam Seed (las dos sagas); Gundam 00; BECK; One Piece no deja de ser bueno (el manga está de peeelos xD); Mononoke (sale de lo comun); Toward the Terra (Un manga Shojo convertido en una serie Shonen que nadie le dio bola pero buenisima); Nodame Cantabile (para cagarse de la risa pero recomiendo leer el manga ya que el anime se salta varias cosas, pero no es malo); Shigurui; Black Lagoon; Honey & Clover (me puse mamón xD); Heroic Age (gran trabajo de Xebec en el 2007); Paradaise Kiss; Nana y muchos más.
El 99,9% de lo anteriormente escrito es Seinen y Josei; pero de calidad.
ahora, si quieres irte a algo más "sofisticado": Las peliculas de Estudio Ghibli, todas las peliculas de Kon Satoshi (Perfect Blue, Paprika).
Mirai Shonen Conan (esto es un vejestorio de Culto, de la decada de los '80)
Hay un universo de anime que no sólo se basa en el shonen, el fan service, lolicon y shojo barato.
Saludos.
ryusuke_
December 23, 2008, 03:53 AM
Hay un universo de anime que no sólo se basa en el shonen, el fan service, lolicon y shojo barato.
QFT.
Vangelis
December 23, 2008, 08:06 AM
QFT.
Tradúcemelo :s
ryusuke_
December 23, 2008, 08:13 AM
Quoted for Truth ;)