PDA

View Full Version : [Spanish] Gao Dargon's One Piece Chapter 554 Review

gao_dargon
August 21, 2009, 03:25 AM
Pues sí, así como lo ven, una reseña en español =D, tras pedir permiso con el mod Geko Moria, y él a su vez con Winter Lion, me han dado la luz verde para este pequeño proyecto, para evitar confusiones, usare algunos términos en ingles con los que todos estamos mas familiarizados, esto es para evitar problemas de mal traducción o que mi español mexicano sea confuso para los demás, espero que mis reseñas sean de su agrado, y con esas palabras empiezo mi 1º reseña

Capitulo 554: Almirante Akainu

Pues esta semana tras un color spread regresamos a las historias de los Straw Hats dispersos por el mundo, y esta vez seguimos viendo las aventuras de Chopper muy adecuadamente tituladas “no soy comida, tarados”.

Cover Story
http://www.mypicx.com/uploadimg/287757251_08212009_1.jpg
El pájaro no pierde su expresión burlona a pesar de los ataques

Al parecer los perseguidores de nuestro amigo tenían historia entre ellos y se encuentran en guerra, Chopper aprovecha la distracción para ocultarse detrás de unos cañones.
A mi parecer y como ya lo comento Lone Lobo en su review Chopper va a actuar como mediador para detener el problema utilizando su habilidad para hablar con los animales (¿o debería decir con los humanos ya que él es una reno?) y así traer la muy necesitada comunicación.

Marco El Fenix
http://www.mypicx.com/uploadimg/774431457_08212009_2.jpg
Los ojos del fénix transmiten la misma despreocupación que caracterisa a Marco

Al fin logramos ver la habilidad de Marco, y no es nada menos que un usuario de una fruta Zoan mitica, (un tipo de fruta que me enorgullece decir yo sugerí su existencia hace ya tiempo atrás, en el arco de impel down) el cual es incluso más rara/escasa que las logias como lo hace notar Kizaru, y a pesar de ser solido por ser un usuario de zoan, Marco es capaz de regenerar sus heridas gracias a ser un fénix (los cuales son famosos por ser inmortales y “renacer” de sus cenisas)
Tras unas pequeñas provocaciones por parte de los 2 y un combate muy peculiar por el Hecho de que Marco pudo patear sin ningún problema a Kizaru (¿Haki?) vemos a Akainu reprendiendo a Kizaru por sus juegos y recordándole que esto es algo serio.

División De Gigantes
http://www.mypicx.com/uploadimg/488003363_08212009_3.jpg
Nunca pensé que las gigantas se vieran tan…normales

Despues del escarmiento resivido por Akainu, Kizaro procede a dar órdenes al escuadrón de gigantes, el cual está conformado por 8 gigantes de los cuales 1 es mujer, poniéndolos alerta hacia un ataque aéreo, el cual no tarda en llegar en forma de un gigantesco iceberg lanzado por Jos, lo que nos muestra que no solo es resistente, sino extraordinariamente fuerte también, ya antes habíamos visto muestras de fuerza sobre humana (Zoro alzando una casa y Garp con su bola de cañon gigante) pero esto es una escala mayor, ese iceberg es más grande que cualquiera de los 8 gigantes, los cuales quedan atónitos ante la hazaña de Jos.

Hombre Volcán
http://www.mypicx.com/uploadimg/631039458_08212009_4.jpg
Akainu padece de agruras

POR FIN!!! El tan esperado momento, se ha mostrado Akainu y no solo eso, sino que también vimos su poder, tengo que decir que su diseño de personaje me fascino, va mas que acorde con la personalidad que se nos planteo a lo largo de la historia, tiene una cara ruda y de muy pocos amigos, y al parecer por si interacción con Kizaru esto es cierto, y con respecto a su poder, estoy algo confuso, la opinión popular es que es del tipo logia (chale, las frutas logia ya salen hasta en los huevitos kínder xD) pero yo en lo personal tengo mis dudas, no creo un brazo de lava de buenas a primeras, lo que creo fue un volcán, e incluso White beard lo llamo “mocoso volcán” por lo que bien podría ser un pharmesia, pero esto quedara claro en los próximos capítulos ( si es capaz de regenerarse es un logia)
Su poder honra a su rango de almirante, un solo golpe suyo basto no solo para destruir el gigantesco iceberg, sino que también destruyo un barco de la flota de White beard y daño a barios miembros de su “ejercito”, algo que al parecer a White beard no le impresiona mucho, pero lo mejor de todo es la expresión de Akainu, totalmente desafiante y sin una pisca de miedo ante el imponente Edward Newgate, lo cual viene a demostrar lo que todos sabíamos, Akainu es algien temible.

Miembro Sorpresa
http://www.mypicx.com/uploadimg/813189160_08212009_5.jpg
De tal palo….

Después de esa magnifica presentación hecha por oda, pasamos a otra parte de la escaramuza donde vimos a mas miembros de la brigada de WB haciendo gala de sus habilidades, en lo particular a 2 en especial, uno con 2 espadas envueltas en llamas y el otro sacando un maso gigantesco de una bolsa que esta cosida a su misma piel, al ver esto no pude dejar de recordar a Capone de las supernovas, ya que encuentro la habilidad de ambos muy parecidas, y también alcanzamos a apreciar a aquel sujeto con sombrero de copa acompañado de alguien mas, deteniendo un ataque de un miembro de la división de los gigantes.
Pero antes de finalizar este asombroso capitulo Oda nos da mas, mostrando que el hijo del mismo Oz, llamado Oz junior ¬¬U es aliado de White beard (algo que Moria no pasa por alto), a los sub almirantes reunidos para enfrentarlo (donde apreciamos que uno es un zoan araña, a mi parecer modelo tarantula), y a los shichibukai preparándose para el combate, por lo menos Moria, Kuma y Doflamingo, el cual da la impresión de estar no solo divertido sino planeando algo, (así como Black beard)

No cabe duda que este fue otro maravilloso capitulo en lo que es esta grandiosa saga de la guerra por el rescate de Ace, la genialidad y creatividad de Oda no deja de sorprenderme, y me queda bien claro porque es que One piece es mi manga preferido al momento.

Algo que me llama la atención y me gustaría saber su opinión es, el sub-almirante con cara de perro, ¿será Garp?, no se le ha visto después de que llego WB y ya antes lo vimos con una mascara de perro moteado además de que la insignea de su barco es también un perro moteado, algo asi como un sabueso.

Imagenes: Binktopia

Pues eso fue todo por esta vez, me gustaría muchísimo saber sus críticas y sugerencias, gracias por tomarse el tiempo de leer esto y espero regresen la semana proxima

Lord Rayleigh
August 21, 2009, 03:58 AM
Muy bien. Me gustaria mucho si pudieras continuar a escribir review en espanol. Espero que es possible aunque es un forum en ingles y no sé tampoco si puedo escribir en espanol aqui.
? Seria possible que tu sabes ?
En todo caso, muchas gracias.

Raysen_ht
August 21, 2009, 05:46 AM
Although i understand spanish, i cant write in it, so ill answear in english if you dont mind...

This was a good review, preety intresting the way you described Akainu introduction! Nice catch on the eyes of the Phoenix, they really are Marco´s relaxed eyes!!
The only thing i would like you to change, is that I felt that you could make some more predictions...

About Akainu's power... im preety sure he is Logia. It fits the Admirals theme... Why would Oda break the tradition?? And its a power that could easely be Logia right?!

And i really dont think that the dog faced VA is Garp... imo, Garp is up to something and thats why he isnt fighting with the other VA at the moment.

Lord Rayleigh
August 21, 2009, 07:07 AM
And i really dont think that the dog faced VA is Garp... imo, Garp is up to something and thats why he isnt fighting with the other VA at the moment.
It must no be Garp because first of all the build does not fit Garp.
And there is also the fact that Garp has been seen near Tsuru and he did not wear a dog mask/cap.

gao_dargon
August 21, 2009, 09:54 AM
Hey guys thanks so much for the feedback you encorage me to do this again =D be sure to tell your friends that spanish reviews are being made xD
Espero que es possible aunque es un forum en ingles y no sé tampoco si puedo escribir en espanol aqui.
? Seria possible que tu sabes ?
En todo caso, muchas gracias. si, no te apures aqui se puede hablar en español, tenemos la autorisacion de Winter Lion asi que no te apures

The only thing i would like you to change, is that I felt that you could make some more predictions... i'll make sure to throw some predictions the next time, its nice to see you actualy care for my ideas

and about the Garp thing while its true it does not fit his build, we have to remember that Lucci was a slim man, and when he truned into hybreed mode he incrised his sise alot, but now that you make mention of him planing something and not being there, you think he was the one to open the doors? him being a VA is more than capable of knowing what happend in ID, and knowing is grandson, antisipate that he [Luffy] would try to rescue Ace

Raysen_ht
August 21, 2009, 10:35 AM
Its possible that it was him to open the door, but thats not what i think... imo Vegapunk was the one who opened the door. I think that he is beeing forced to work for the WG and that Kuma is helping him escape to the revolutionares...

Who do you think has the advantage at this war? i Think its WB, but ill elaborate on that after i hear your answear

Lord Rayleigh
August 21, 2009, 10:40 AM
A proposito de predicciones, viendo el fin del capitulo 544, comprendemos que el proximo capitulo sera sobre todo alrededor de Oars Jr. Al principio, los sub-almirantes impediran a Oars Jr que avanze sobre la plaza. Los commandantes de Barba Blanca van a concentrarse sus esfuerzos contra el grupo de gigantes. Durante este tiempo, Moria y Don Flamingo se reuniran con los marines al centro de la batalla y empiezaran a pelearse con los tripulaciones de los piratas del Nuevo Mundo. Al final del capitulo, Moria y Don Flamingo estaran en fronte de Oars Jr y trataran de controlarle.

Gecko Moria
August 23, 2009, 04:58 AM
Congrats gao_dargon on your Spanish review. I can see you're getting some nice feedback from two prominent members of the One Piece forums already. Keep up the good work!

PS: After a couple of reviews, you may want to apply for the Chapter Reviewer status, but as you already have the Intl Translator status you should decide carefully which color you want.

Black Lagoon
August 23, 2009, 10:30 AM
Interesante, muy bueno, a ver si podemos contar con un review en español cada semana, eso seria la leche!!
como ya apuntaste, después de tantas especulaciones por fin tenemos confirmada la habilidad de Marco y Akainu