Not a member? Register now!
Announcements
Like us on Facebook, follow us on Twitter! Celebrate another year with MH and read our yearbook.
Manga News: Check out this week's new manga (10/13/14 - 10/19/14).
Forum News: The nomination phase of the Community Awards 2014 is live! Visit new sections for Nisekoi and Kingdom!
Translations: Bleach 600 by BadKarma
New Reply
Page 51 of 105 FirstFirst ... 41 49 50 51 52 53 61 101 ... LastLast
Results 751 to 765 of 1574

Thread: Spanish Community

上級員 / Jyoukuuin / Sr. Member Vangelis's Avatar
    Country
    Chile
    Post Thanks / Like

Re: Spanish Thread

Quote Originally Posted by damnz View Post
    Quoted for Truth
    Tradúcemelo... Naa, mentira

Registered User 下級員 / Kakyuuin / Jr. Member EnSiFeR's Avatar
    Country
    Peru
    Post Thanks / Like

Monster es una muy buena serie, lástima que el final no estuvo de lo mejor...... y era más larga de lo que debio ser (en mi opinión)....

Black Lagoon la hace..... jajaja

Scanlator 英雄メンバー / Eiyuu Menbaa / Hero Member
    Country
    Antarctica
    Post Thanks / Like

Hace unos días me compré Another Monster, una obra de Urasawa y dos chicos más que es más o menos como un informe policial de todos los sucesos de Monster, resolviendo algunos cabos sueltos del manga y comparando la historia con otra de un asesino llamado Kottmann paralelamente. Si os ha gustado Monster, os recomiendo comprároslo, es una sola novela.

Country
    Chile
    Post Thanks / Like

Eeeh... dime que editorial la vende @_@

Country
    Antarctica
    Post Thanks / Like

Al menos en España, una tal Timun Mas (nunca antes había oído el nombre de esta editorial)...

Además de la novela como tal tiene muchas fotos reales, recortes de diarios, dibujos de Urasawa (por supuesto!), y al final de todo una sorpresita agradable: el cuento de "el despertar del monstruo" a todo color. Las dimensiones (altura x ancho) son las de cualquier tomo de manga (y son 410 páginas más o menos).

Aquí algo de información:
    http://www.fantasytienda.com/product..._investigacion
    http://www.casadellibro.com/libro-an.../2900001273067
    Last edited by ryusuke_; January 07, 2009 at 07:03 PM.

Registered User 初心者/ Shoshinsha / Beginner
    Country
    Spain
    Post Thanks / Like

Hola a todos:

Ayer me registré en el foro y todavía estoy viendo qué hay por aquí. Demasiado manga para bajar, y yo con internet en el trabajo... >_<

Country
    Antarctica
    Post Thanks / Like

Pues no te lo bajes, léelo desde cualquier lector online (OneManga, MangaShare, MangaFox...).

Country
    Chile
    Post Thanks / Like

Y en español: Submanga; Moarmanga. Pero siendo honesto... hay demasiada bazofia en submanga

Country
    Spain
    Post Thanks / Like

Bueno, cuando dije «demasiado manga para bajar» quería decir «demasiadas tentaciones mientras trabajo», no que no me lo pueda bajar...

No conocía esos sitios. Les he estado echando un vistazo pero ninguno tiene raws, que es lo que me interesa :S (bueno, mangashare tiene 6 o 7 series). Ayer descubrí también JCafé, aunque es bastante coñazo para bajar cosas, porque mucha gente usa megaupload folder, que no me va en linux (puto flash).
    Last edited by Takamura; January 08, 2009 at 10:40 AM.

Registered User 中級員 / Chuukyuuin / Member Cassius's Avatar
    Country
    Spain
    Post Thanks / Like

Quote Originally Posted by Vangelis View Post
    Y en español: Submanga; Moarmanga. Pero siendo honesto... hay demasiada bazofia en submanga
    Hombre en submanga hay de todo, pero vamos en general sólo se sube Jump (sino recuerdo mal unos 12 fansubs hacen Naruto). Igualmente tampoco me parece corrector llamar bazofia a un manga porque sea totalmente comercial ya que dentro de esa bazofia, como lo llamas tú, hay de todo en cuanto a calidad.

Scanlator 英雄メンバー / Eiyuu Menbaa / Hero Member unok-kun's Avatar
    Country
    Spain
    Post Thanks / Like

Takamura, sí que hay flash para linux. Mira: http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/
    Currently translating Raruto, a Spanish parody of Naruto (getting ready for the last two chapters, to be released in English in October and November). Check it out here!

Also working on another project that you might get to see in January...

Country
    Spain
    Post Thanks / Like

Quote Originally Posted by unokpasabaxaki View Post
    Takamura, sí que hay flash para linux. Mira: http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/
    Sí, ya, pero ése no es libre. Para eso usaría Windows. El flash que tengo es gnash http://www.gnu.org/software/gnash/ pero no está tan al día como la versión de Adobe, no admite la última versión del formato flash, aparte de que algunos detalles del formato todavía no son públicos, por eso las páginas más raras (que usan lo último) petan con gnash.

Más info sobre la mierda de flash aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/SWF

Country
    Chile
    Post Thanks / Like

Quote Originally Posted by Cassius View Post
    Hombre en submanga hay de todo, pero vamos en general sólo se sube Jump (sino recuerdo mal unos 12 fansubs hacen Naruto). Igualmente tampoco me parece corrector llamar bazofia a un manga porque sea totalmente comercial ya que dentro de esa bazofia, como lo llamas tú, hay de todo en cuanto a calidad.
    Me refería a la calidad de scanlation que hay en submanga, no a la cantidad de categorias de manga que hay. Y si, hay de todo, pero más bazofia que otra cosa

Country
    Antarctica
    Post Thanks / Like

Quote Originally Posted by Takamura View Post
    Bueno, cuando dije «demasiado manga para bajar» quería decir «demasiadas tentaciones mientras trabajo», no que no me lo pueda bajar...

No conocía esos sitios. Les he estado echando un vistazo pero ninguno tiene raws, que es lo que me interesa :S (bueno, mangashare tiene 6 o 7 series). Ayer descubrí también JCafé, aunque es bastante coñazo para bajar cosas, porque mucha gente usa megaupload folder, que no me va en linux (puto flash).
    MangaShare tiene más de 80 series en el reader, y mayormente son, o bien buenos shonens populares y tal, o seinens de culto; pues el equipo de staffers que se dedica al lector online les encantan el seinen del bueno (ehem, :P).

Cuanto a JCafé, ni idea de cómo están las cosas hoy en día, pero cuando yo lo frecuentaba (hará ya años, snif), no había gran cosa, y lo poco que había estaba en descarga directa (sin hostings gratuitos de por medio).

Yo actualmente sólo uso MangaShare y MangaHelpers para scans, y Ritual Scan Forge (o incluso el blog de guill666) para pillar raws. Si estás muy interesado en raws, te recomendaría adrentrate en el mundo del Perfect Dark, el Winny o el Share, son buenos programas p2p para quienes quieren leechear solo raws.

Country
    Spain
    Post Thanks / Like

Yo sólo veo 10 en mangashare: http://mangashare.com/raw Pero ahora que las he mirado en detalle, ni siquiera son raws. Por lo menos yo no llamo raws a eso. Raws son las series originales, o sea, en japonés.

Gracias por la información de los programas, pero ya los conocía. Sólo son para Windows, y además de código cerrado. Prefiero no usarlos, por eso he venido por aquí

En JCafé parece que hay bastantes raws. He encontrado una serie que llevaba bastante tiempo buscando y que no está aquí, Waru, aunque me está dando muchos problemas para bajarla y descomprimirla.

He mirado un poco la de Ritual Scan Forge, aunque todavía no he bajado nada. Algunos enlaces apuntan indirectamente aquí O_o Luego la miro con más calma. Por ahora las páginas de raws más completas que he encontrado son ésta y JCafé http://www.jcafe24.com/index.php/board,44.0.html

New Reply
Page 51 of 105 FirstFirst ... 41 49 50 51 52 53 61 101 ... LastLast