Not a member? Register now!
Announcements
Manga returns! Catch up with the details. Enjoy downloading, translating, and scanlating manga HERE legally!
Like us on Facebook, follow us on Twitter! Celebrate another year with MH and read our yearbook.
Manga News: Check out this week's new manga (8/11/14 - 8/17/14).
Forum News: Visit new sections for Nisekoi and Kingdom!
New Reply
Page 53 of 105 FirstFirst ... 3 43 51 52 53 54 55 63 103 ... LastLast
Results 781 to 795 of 1574

Thread: Spanish Community

Registered User 英雄メンバー / Eiyuu Menbaa / Hero Member Strider's♥Death's Avatar
    Country
    United States
    Post Thanks / Like

Re: Spanish Thread

Quote Originally Posted by Red Hood View Post
    Bueno si cantamos "Cielito Lindo" esa si me la se: lol
    Esa no, mejor mas bien, "La Puerta Negra"
    ♥♥♥Rest in Peace Nujabes♥♥♥

MH Senpai 有名人 / Yuumeijin / Celebrity rykarreolacr's Avatar
    Country
    Costa Rica
    Post Thanks / Like

Y remachada la pueeeeeeerta negraaaaaaaa!!!!
    Kitty Got Wet

Registered User 初心者/ Shoshinsha / Beginner Black★Star's Avatar
    Country
    Spain
    Post Thanks / Like

Hola a todos, me gusta este tema, un sitio donde se pueda hablar en español T.T (empece a leerlo por el principio, pero al llegar a la pagina 9... pase directamente a la antepenultima XD) pero por lo que he leido hasta ahora me gusta ^^
    He llegado hace poco a mangahelper para mejorar mi ingles y soy de España... (creo que no se me olvida nada mas ..) asi que espero que nos llevemos bien =3

Black★Star

Registered User 中級員 / Chuukyuuin / Member Red Hood's Avatar
    Country
    Puerto Rico
    Post Thanks / Like

Bienvenido BlackStar,

El ingles no es un idioma dificil, pero con gusto te ayudare si tienes alguna duda. Olle como esta el clima ultimamente en España? Se que en Madrid se puso bn fea la cosa desde las navidades pasadas.
    BATTLE FOR THE COWL!

Scanlator 英雄メンバー / Eiyuu Menbaa / Hero Member unok-kun's Avatar
    Country
    Spain
    Post Thanks / Like

BlackStar, eres el mismo de Manganimetrix, ¿no? Bienvenido a MH.

Y en España (al menos en la Comunidad Valenciana) la verdad es que no hace frío. Bueno, un poco por las mañanas, pero el resto del día está bien.
    Currently translating Raruto, a Spanish parody of Naruto (getting ready for the last two chapters, to be released in English in October and November). Check it out here!

Also working on another project that you might get to see in January...

Scanlator 英雄メンバー / Eiyuu Menbaa / Hero Member
    Country
    Antarctica
    Post Thanks / Like

Cada vez hay más gente por aquí.

Vamos a darle vidilla... ¿dónde vivís actualmente? ¿qué estudiáis? ¿hobbies?

Registered User 中級員 / Chuukyuuin / Member Blackthornhiei's Avatar
    Country
    El Salvador
    Post Thanks / Like

Blackthornhiei de El Salvador (que no esta ni en Norte ni en Sur America, sino que en CENTRO America).

Vine a este tema a pasar a saludar (y creo que posteare de vez en cuando).

No estudio. Trabajo en un call center (no es el mejor trabajo, pero considerando la situacion actual en el pais, cualquier trabajo es buen trabajo).

Asi que mucho gusto.

Registered User 中級員 / Chuukyuuin / Member Red Hood's Avatar
    Country
    Puerto Rico
    Post Thanks / Like

Bienvenida seas Blackthornhiei,

Quote Originally Posted by Blackthornhiei View Post
    No estudio. Trabajo en un call center (no es el mejor trabajo, pero considerando la situacion actual en el pais, cualquier trabajo es buen trabajo).
    No te preocupes la cosa esta haci de salada en todos lados. Yo trabajo en una compañia privada que se especializa en: Vender, Reparar y Rentar equipos pesados (como montacargas). Estoy a cargo del departamento de Renta y con todo eso la cosa no va muy bien desde el año pasado.

Haci que ando buscando trabajo que se especializen en lo que estoy estudiando, lo cual es programación en computadoras y me falta 1 año mas de estudio para terminar mi bachillerato.

Nuevamente me e acordado que tengo que llenar la planilla(mierda..), dejando todo pa lo ultimo como todo puertorriqueño.

P.S Pueden recomendarme algun otro manga? Estoy ahora mismo con Naruto, Bleach y FMA.
    BATTLE FOR THE COWL!

Registered User 下級員 / Kakyuuin / Jr. Member
    Country
    Sweden
    Post Thanks / Like

Hola gente guapa que le interesa el manga, soy nueva aqui...habra alguien aqui que lee Blade of the Immortal? saben cúando salen un nuevo libro? y al que no lo ha leido les digo que está buenisimo.

Registered User 初心者/ Shoshinsha / Beginner Black★Star's Avatar
    Country
    Spain
    Post Thanks / Like

Siento no haber daros la gracia antes, pero estuve un tiempo sin inter y apenas em he podido conectar U.U. Asi que gracias a todos los que me dieron la bienvenida, bienvenido seais Blackthornhiei y shaula ^^. Respondiendo a la pregunta de unok, no, no soy de manganimetrix, gomen. En respecto al tiempo, aqui en melilla ha estado bien tanquilito, solo el fuerte vendaval que hizo unos dias atras, por lo demas hace un buen tiempo.
    A la pregunta de shaula, he visto el anime, pero el manga no lo sigo, y por eso no te puedo decir cuando sale, pero respercto al anime, los capis en ingles tardan mucho en salir T.T
    Y a la propuesta de damnz pues estoy viviendo en mi ciudad, XD, estoy terminando la educacion secundaria y mis hobbies son el PS, traducir, ver anime/manga y salir con el monopatin. Os toca a vosotros =3

Registered User 下級員 / Kakyuuin / Jr. Member
    Country
    Sweden
    Post Thanks / Like

Gracias por la bienvenida. Me gusta más la manga del BOTI que el anime, pero solo en este caso. Estoy viviendo en Estocolmo y uno de mis pasatiempos favoritos es el leer manga ( he crecido con anime como supercamperones y los caballeros del zodiaco etc). Trabajo como enfermera

上級員 / Jyoukuuin / Sr. Member Vangelis's Avatar
    Country
    Chile
    Post Thanks / Like

Ah, de que me perdí . Hasta apareció damnz O_O (que miedo). Saludos a todos los nuevotes: a la chicha que trabaja en estocolmo como enfermera (ñami); a los de valencia, a los españoles (y olé).

Como Black Star dijo: Mis hobbies son...... ya los dije, una fomedad repetirlo xDDD.
    Lo unico novedoso de mi vida es que iKnow vale hongo xDD. Paré mi aprendizaje autodidacta de japones por un rato ya que se me complica bastante, aunque puedo traducir cosas basicas y como puteo el katagana ¬¬. A ver si lo retomo, pero algo un poquito más preparado.

Saludos.

13. Thanks 1 Member(s) thanked this post
    Registered User 初心者/ Shoshinsha / Beginner ringoshu's Avatar
    Country
    Puerto Rico
    Post Thanks / Like

Saludos Soy nuevo en el foro ^^ Mi nombre es Eric, soy de Puerto Rico Es un placer

上級員 / Jyoukuuin / Sr. Member Vangelis's Avatar
    Country
    Chile
    Post Thanks / Like

Quote Originally Posted by ringoshu View Post
    Saludos Soy nuevo en el foro ^^ Mi nombre es Eric, soy de Puerto Rico Es un placer
    Bienvenido señor y páselo bien aquí ^_^.

PD: Ya retomé mis clases autodidactas de japonés . Igual, las neuronas se me queman

Scanlator 英雄メンバー / Eiyuu Menbaa / Hero Member unok-kun's Avatar
    Country
    Spain
    Post Thanks / Like

Pues yo, con mis pocos conocimientos de japonés y con un diccionario online (que siempre ayuda, aunque no tengas ni idea xD), estoy traduciendo spoilers de Psyren, y me salen más o menos bien (el problema es que el diccionario tiene una función que busca palabras en el texto, pero como el japonés no separa las palabras, a veces se equivoca y me encuentro la palabra "iruka" [delfín] cuando en realidad es "iru kara" [iru es el verbo estar, y kara en este caso indica un lugar]; como veis, nada que ver).
    Currently translating Raruto, a Spanish parody of Naruto (getting ready for the last two chapters, to be released in English in October and November). Check it out here!

Also working on another project that you might get to see in January...

New Reply
Page 53 of 105 FirstFirst ... 3 43 51 52 53 54 55 63 103 ... LastLast