Panel kankuro's secret weapon

nanocigt

Registered User
英雄メンバー / Eiyuu Menbaa / Hero Member
Reaction score
190
Country
Venezuela
que estilazo bro! lo vi primero por aquí xDDD solo le faltaria un poco de perspectiva al suelo pero igual es un trabajo grandioso de verdad me gustaria aprender tu estilo!!!
una pregunta tu tablet es wacom? la mia por mas que haga jamas da ni un efecto ni un trazo parecido a lo que tu haces por mas que me esfuerce y lea y practique creo que las genius son tablas para trabajos y cosas simples no para ilustradores :( eso me frustra XDDD

eldanysir

Artist
下級員 / Kakyuuin / Jr. Member
Reaction score
87
Country
Peru
que estilazo bro! lo vi primero por aquí xDDD solo le faltaria un poco de perspectiva al suelo pero igual es un trabajo grandioso de verdad me gustaria aprender tu estilo!!!
una pregunta tu tablet es wacom? la mia por mas que haga jamas da ni un efecto ni un trazo parecido a lo que tu haces por mas que me esfuerce y lea y practique creo que las genius son tablas para trabajos y cosas simples no para ilustradores :( eso me frustra XDDD

muchas gracias nano ^^ !! si tengo la wacom cintiq , pero tambien tengo una genius que la use poco tiempo pero si funciono para wenas cosas , la wacom es algo dificil xke es a mano alzada .... en cambio la genius hice mis trabajos de SAI WUTEND y Almighty Tsuchikage , mi estilo es un cell soft utilizo maus y pen tablet ala vez , los fondos mmm ¬¬ es solo cuestion de inspiracion ver detalles de paisajes reales o del anime i ser un poco mas detallista en algunas cosas i les agrego cosas a los paisajes para que se vean un poco mas hermosos ,he visto tutoriales de ghibli para hacer fondos u otras cosas , he visto varias imagenes de ilustradores ke usan la genius para hacer fondos es lo mismo todo :)

ultimamente estoy haciendo un trabajo en estilo realista ke es el panel en donde esta haku de naruto 522 del lineart de pruzjinka , ia lo estoi terminando i depaso tambien acabando la pagina de a-kei , ojala la pudieras ver , eske ia no te conectas muxo XD

Giilshark

Artist
英雄メンバー / Eiyuu Menbaa / Hero Member
Reaction score
281
Country
Brazil
Nice job!!

lordHokage

Registered User
有名人 / Yuumeijin / Celebrity
Reaction score
421
Country
Bahamas
Overall it looks great, I like the choice of colors. :D

jashinking

Registered User
初心者/ Shoshinsha / Beginner
Reaction score
3
Country
United Kingdom
i love the way that you did this. It all work very well togetehr.