Spanish Community

Houjou

Registered User
英雄メンバー / Eiyuu Menbaa / Hero Member
Reaction score
332
Country
Mongolia
Re: Spanish Thread

Yo simplemente creo que Tobi persigue un objetivo y Akatsuki le servirá de ayuda para hacerlo; a la vez que él ayudará a Pein en los objetivos del Akatsuki, algo así como ayuda mútua.

kanguro

Registered User
初心者/ Shoshinsha / Beginner
Reaction score
0
Country
Mexico

soy nuevo aqui, me llamo la atencion la forma tan peculiar en que se insultan jeje, quisiera que me respondieran ua pregunta ¿e leido por ahi que segun zetzu saldra en el capitulo 374, es eso cierto? como que no lo creo por que si estan en pein y jiraiya, tiene que acabar primero eso.

sharingam16

Banned
Reaction score
1
Country
United Nations

pero creo que viendo este capitulo es solo mas relleno y demas... ya que solo la trama se extiende mas y mas... solo viendo el capitulo de esta semana, creo que ya sabemos que Pain le mato al rubio que aparecio en capitulo anterior

HuSSaR

Registered User
Reaction score
0
Country
Chile

Naruto ya se estancó de nuevo...
Aunque Bleach está peor xD

Houjou

Registered User
Reaction score
332
Country
Mongolia

Bleach está fatal, espero que el autor vuelva a convertirlo en lo que era antes, una serie guapísima :)

Cuanto a Naruto, ahora Kishimoto nos está introduciendo nuevos personajes importantes y el tema principal del final de la saga y quizás inicio de la próxima, aunque espero que no se alargue demasiado con esto.

Zwivix

Translator
Reaction score
19
Country
Mexico

Woot el fin de semana otra vez!!!!

Que van hacer todos este fin de semana?

Zwivix

Translator
Reaction score
19
Country
Mexico

Dejas la tarea hasta el Domingo?....Bueno yo tambien lo hago asi.

Yo no tengo nada que hacer este fin de semana?! Que creen que deba hacer?

Kira666

Registered User
上級員 / Jyoukuuin / Sr. Member
Reaction score
22
Country
Argentina

Tanto tiempo que no paso por el topic.
Alguién lee el manga de HxH? Mejoró un montón el manga con la vuelta de Togashi. He visto los spoilers del cap. 266 y no puedo aguantar. Me gustó bastante como dibujó el rostro de Montutuyupi, ahora no parece el típico bobo musculoso xD

En Naruto me quedé justo en el último cap. que edité con la traducción de damnz, es que volvió HxH y me vicié con eso xD A ver si en estos días retomo lo capítulos para ver como avanzó.

Bleach, ya hace bastante que no lo sigo. Para mí cayó en lo repetitivo como en Saint Seiya. A lo mejor lo retome, me quedé en cuanto iba a comenzar la pelea de Ichigo Vs. Ulquiorra. Aparte los caps. tienen casi cero diálogos y se leen rápido, no creo que pierda tanto tiempo leyendolos.

PD: He visto que algunos que posteaban aquí fueron banneados, pasó algo?

Houjou

Registered User
Reaction score
332
Country
Mongolia

Vaya, no me había fijado, pero sí es verdad que algunos fueron baneados :| A saber por qué...

Bleach definitivamente ha salido del aburrimiento y mediocridad con la llegada de los nuevos shinigamis al Hueco Mundo, por fin Kubo vuelve a ponerse las pilas.

Naruto, en cambio, ahora está en un punto clave. El autor puede ahora seguir con la historia del pasado de Pein y avanzar poco en la lucha con Jiraiya, cosa que hará que los fans se enfaden y no les guste, o... puede acabar rápido con esta lucha y dar a conocer más sobre el pasado de Pein de forma tranquila a lo largo de los próximos capítulos, a la vez que nos muestre más de la situación de Naruto, Sasuke y Tobi.

Cuanto a One Piece, este sí se ha puesto las pilas. La saga empezaba a ser demasiado aburrida, pero la llegada del nuevo Luffy ha dado un giro de 180º a la historia. Más interesante imposible. Oda sigue demostrando quién manda en la Jump xD.

shego

Registered User
中級員 / Chuukyuuin / Member
Reaction score
2
Country
Puerto Rico

Pain es un maricon, de verdad quisiera que no matara a Jiraiya.

Estoy tambien leyendo la version americana. Llegaron hasta el volumen 24 este mes y voy a estar buscando ****** o nada mas fanarts de Tayuya. <3

Encontre fanarts, pero no ******. Lo cual yo creo que es lo mejor, ahora noto que en realidad parece una menor de edad ( no que ya no me caiga bien su personaje! ).

Last edited:

Kira666

Registered User
Reaction score
22
Country
Argentina

La verdad se puso algo bueno Naruto. Esperemos que el cap. de esta semana y la próxima sea el definitivo para esta pelea. Parece que todo esto de jiraya y Pein va a terminar abarcando todo un volúmen, no?

Houjou

Registered User
Reaction score
332
Country
Mongolia

En mi opinión, Naruto está teniendo una caída brutal en cuanto a intensidad y a capítulos interesantes, a la batalla entre Jiraiya y Pein le falta algo, es demasiado tranquila y aburrida. Uno empieza a tener ganas de ver más de Naruto y compañía, y de Sasuke y compañía; espero que esta batalla termine pronto y la historia se centre en otra cosa.

Kira666

Registered User
Reaction score
22
Country
Argentina

En mi opinión, Naruto está teniendo una caída brutal en cuanto a intensidad y a capítulos interesantes, a la batalla entre Jiraiya y Pein le falta algo, es demasiado tranquila y aburrida. Uno empieza a tener ganas de ver más de Naruto y compañía, y de Sasuke y compañía; espero que esta batalla termine pronto y la historia se centre en otra cosa.
Sí, la pelea de Jiraiya es más charla que acción, yo me esperaba algo mejor del modo Sennin. Espero que en el cap. de esta semana nos sorprendan con algo, aunque igual lo dudo. Pero que por favor termine la pelea...

A mí me interesaría ver a Sasuke llegando a donde lo está esperando Itachi antes que a Naruto y co. A ver si Itachi le vuelve a dar otra paliza xD, aunque sospecho que no vamos a ver pelea... o habrá pelea, pero con un Itachi sin intenciones de pelear.

Last edited:

lupemavi

Intl Translator
Reaction score
3
Country
Spain

Muy buenas ^^, soy mas o menos nuevo en este foro, me pasare por aqui cuanto mas pueda.

Pues sobre lo que hablabais de naruto... la serie ya esta setenciada de verdad.. kishi a mi ver se ha cargado una historia que daba para mucho mas ya sea por la muerte sospechosa de ciertos akatsukis como de ciertos sanins...
Naruto ha perdido mucho pero aun asi aun tiene potencial como para ser una gran serie

Houjou

Registered User
Reaction score
332
Country
Mongolia

¿Habéis leído la entrevista a Kishimoto de la Jump Festa 2008?

(link: http://forums.narutofan.com/showthread.php?t=309209)

¿Qué creéis que es eso tan "grande" qué le pasará a Kakashi? ¿Le quitarán el sharingan? ¿Tendrá que ver con sus dos compañeros de su antiguo equipo?

Y parece que Shueisha le obligará a alargar la serie con peleas que él no quería mostrarnos (como las del Hebi)... en fin... que Naruto parece que aún le queden más de 100 capis... yo que esperaba que terminara pronto...

mugen

Registered User
有名人 / Yuumeijin / Celebrity
Reaction score
172
Country
Mexico

le van a quitarsu sharingan..o val vez sera hokage

lupemavi

Intl Translator
Reaction score
3
Country
Spain

Si ya la lei la entrevista:

- sobre kakashi, si hay algo gordo que tiene que pasar es encontrarse con su amigo de la joventud, mas gordo que eso dudo que le pase xD, seria un gran momento.Lo que me soprendio es el protagonismo de sakura.. lo que quiere decir que tsunade se movera y mucho ya que sakura es su sgunda mano derecha xD.

Y sobre el relleno de los hebi que quiere shueisha, esto alargara la serie unos 6 meses mas creo yo, yo tmpko le daba mucho para el final pero parece que aun agunatara como maximo 3 años mas.
Y sobre kishi, dijo que la batalla itachi/sasuke haria lo posible que le guatara a tol mundo, con la imagen de esta semana ha quedado claro xD

shego

Registered User
Reaction score
2
Country
Puerto Rico

GHA QUE SE JODA NARUTO

Vamos a hablar de otra cosa por un rato.

¿Que serie ustedes creen que ha hecho mejor este año? GANTZ estuvo muy hijueputa este año.

mugen

Registered User
有名人 / Yuumeijin / Celebrity
Reaction score
172
Country
Mexico

one piece..es lo mejor

Houjou

Registered User
Reaction score
332
Country
Mongolia

¿Mejor manga de este año? Pues... K.O.Sen y Sket Dance son las dos novedades que me han dejado mejor sabor de boca.

Y en general (contando novedades y no novedades), los nuevos capítulos de Detective Conan y Vinland Saga son los que más me han gustado este año :)