Spanish Community

Elyon A. Luna

Registered User
中級員 / Chuukyuuin / Member
Reaction score
13
Country
Colombia
Re: Spanish Thread

¿Alguien aquí ya leyó Kyoukai no Rinne?

Creo que este ha sido el trabajo más genial de Rumiko en tiempo. Vale, especificamente desde antes de Inuyasha. No digo que Inuyasha no sea.... bueno, es una serie de la media, si se puede decir. Rumi parece haber recordado que lo suyo es la comedia, mezclada con aventura.

Un 10 para Rinne por ser un protagonista bastante diferente a los últimos suyos, especificamente Ranma e Inuyasha.

Black Lagoon

Intl Translator
有名人 / Yuumeijin / Celebrity
Reaction score
2,281
Country
Morocco

¡¡AAAAH!! El trabajo me tiene loco :darn

@Wafo: Edén es un excelente manga, recomendable un 200%. Parasyte no me gustó :eyeroll.
De que va Edén ?

Vangelis

Registered User
上級員 / Jyoukuuin / Sr. Member
Reaction score
17
Country
Chile

De que va Edén ?
Corresponde a un extraña enfermedad que "cristaliza" el cuerpo humano en un mundo pos apocalíptico debido a este virus (creo que era un virus). El punto es que el virus procede de la cura del cáncer que se descubrió. Un manga muy para adulto por los temas, diálogos y monólogos que sucede mientras se va desarrollando la historia. Harta sangre, desmembramientos, etc.

PD: Que alguien me corrija si me equivoqué, que no leo Eden hace rato :darn... maldito trabajo :s

megalokocr17

Registered User
初心者/ Shoshinsha / Beginner
Reaction score
0
Country
Costa Rica

El seinen, es un genero que a pocos les encanta, pero aun asi sigue ahi dando vueltas por distintas web. Hay algunos seinen, que bueno no hay nada que decir por las imagenes crudas que hace el mangaka., Para los que no lo leen lo confunden con el Gore XD, a mi en la personal no me gusta, pero siempre es bueno cambiar y leer cosas nuevas XD.

Por cierto soy nuevo en MH, aunque llevo ya su rato no habia posteado nunca.

zahir2035

Intl Translator
Reaction score
0
Country
Argentina

Buenas...
retomo un tema de unas páginas (meses :P ) antes.

Soy de Argentina, y trabajo como Arquitecto de Sistemas de IT. Suena como complicado, lo es, y pagan una miseria.

Vangelis, suena muy interesante que uno se pueda pelar solo el japonés... Cuando tengas ese PDF no dejes de postearlo así me echo unas pruebas...

Por aquí me dedico a traducir cosas terriblemente intelectuales :P como To-LOVE-Ru, y History's Strongest Disciple Kenichi (o Kenichi pa' los amigos). Como tengo poco tiempo, TLR la traduzco bien rápido por deporte y de Kenichi estoy traduciendo capítulos que no existen en español. Es un poco mi foco aquí... traducir (si puedo) mangas de poco tráfico para ayudar a divulgar.

Estoy siguiendo un par de shounen más (Bleach, y Psyren), y de seinen la verdad es que cuando empezó Gantz la seguí un poco pero la temática era bastante oscura y aunque si bien era interesante, realmente después de un día de trabajo, me merezco un par de buenas carcajadas, y eso las dos que traduzco siempre proveen. Así que de seinen, no, gracias por ahora.

Lo que noto es que no hay mucho de mi país por aquí. Los muy cobardes... :)

Bueno, un saludo a todos.

toni783

Registered User
Reaction score
97
Country
Venezuela

hay alguien aqui que vea katekyo hitman reborn o kuroko no basket ?? y hay alguien de venezuela ?? espero que si :P

megalokocr17

Registered User
Reaction score
0
Country
Costa Rica

Que mal a estado naruto estas ultimas tres semanas, a mi parecer ya esta perdiendo la esencia de como era antes.

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

Que mal a estado naruto estas ultimas tres semanas, a mi parecer ya esta perdiendo la esencia de como era antes.
Exceptuando los mangas de Urasawa, el 99,9% de los comics tienen altibajos :p. Realmente no encuentro que Naruto esté perdiendo ritmo, la historia y la trama real se está definiendo (aunque de una forma bien extraña :XD).

Lo que si me está comenzando a patear el hígado, son las estúpidas peleas de Bleach... ya matense todos y dejen la cagada, que aparezca ya el papá de kurosaki y kurosaki también :oh

One Piece está que arde, sobre todo con el último capítulo :hearts

En cuanto a Gantz, ya lo dejé de leer... me aburrió :oh

En cuanto a Seinen y Josei: Nodame Cantabile está genial y Team Medical Dragon está la raaaja O0

Saludos a todos.

PD: Sep, subiré el material de estudio en japonés que tengo... el día del níspero si :XD

hay alguien aqui que vea katekyo hitman reborn o kuroko no basket ?? y hay alguien de venezuela ?? espero que si :P
Hitman Reborn me aburrió en el tomo 3 y Kuroko no basket... pues ni llama la atención. La Shueishia (o como se escriba) está tan cagada de susto que saca tanta mierda para poder suplir el final infalible de Naurto y Bleach (OP para rato).

Lo que si me sorprendió, fue Beelzebub... no se por qué me da la impresión que el mangaka salió del equipo de trabajo de SORACHI Hideaki (Gintama), al igual que SHINOHARA Kenta (Sket Dance).

Y Aelmiger es de Venezuela :XD

Last edited:

toni783

Registered User
Reaction score
97
Country
Venezuela

Hitman Reborn es muy bueno solo que empieza algo lento , pero del tomo 7 en adelante es demasiado bueno y kuroko no basket es un manga de deportes como su nombre lo dice basket , me recuerda a slam dunk , asi que me parece genial , y no todo en la jump es naruto o bleach , tambien es one piece :D

Nia

Registered User
Reaction score
0
Country
Paraguay

hola ^^, por fin he encontrado el spanish tread :d

Black Lagoon

Intl Translator
Reaction score
2,281
Country
Morocco

Corresponde a un extraña enfermedad que "cristaliza" el cuerpo humano en un mundo pos apocalíptico debido a este virus (creo que era un virus). El punto es que el virus procede de la cura del cáncer que se descubrió. Un manga muy para adulto por los temas, diálogos y monólogos que sucede mientras se va desarrollando la historia. Harta sangre, desmembramientos, etc.

PD: Que alguien me corrija si me equivoqué, que no leo Eden hace rato :darn... maldito trabajo :s
Muchas gracias, creo que le echare un vistazo, me atraen temas asi :amuse

:eek: Casi te costo un año encontrarlo :p, bueno la verdad es que yo también le encontré hace una semana mas o menos, es que estoy volcado con el manga y no me da tiempo ver que hay por aqui :amuse

Last edited:

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

Güelcom señorita :XD

PD: Requiero ir al traumatólogo, el cuello me está matando :oh

sunce

Registered User
Reaction score
0
Country
Peru

no entiendo como puede haber un personaje como Eitarou de love junkies... teniendo a Miho... y encima la autoria nos da mas manga ^_^

Black Lagoon

Intl Translator
Reaction score
2,281
Country
Morocco

Güelcom señorita :XD

PD: Requiero ir al traumatólogo, el cuello me está matando :oh
Nadie se salva de los dolores de cuello :p

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

Así es.

Ah, recomiendo TMD para los fanaticos del seinen, está muuuuy bueno ^O^... lo estoy traduciendo por si acaso :XD.

megalokocr17

Registered User
Reaction score
0
Country
Costa Rica

Con respecto a naruto, tienes razon se desarrolla de una forma interesante y aburrida XD.

OP, como siempre sera bueno, aunque tenga mucho texto

otro manga de Jump que va bueno es Psyren, y fuera de Jump, hay muchos mangas buenos, es cosa de tener tiempo y buscar un poco XD

Gantz nunca lo lei, dicen que es bueno.

Elyon A. Luna

Registered User
中級員 / Chuukyuuin / Member
Reaction score
13
Country
Colombia

Hitman Reborn es muy bueno solo que empieza algo lento , pero del tomo 7 en adelante es demasiado bueno y kuroko no basket es un manga de deportes como su nombre lo dice basket , me recuerda a slam dunk , asi que me parece genial , y no todo en la jump es naruto o bleach , tambien es one piece :D
También es Nurarihyon no mago y Bakuman, mis dos series favoritas después de One Piece.

Me gustaría que hubiera una serialización de uno de los últimos one-shots aparecidos en la revista, Kibengakuha Yotsuya sensei no kaidan.

Después busco un link, que ahora me da hueva xD.

¿Qué tal andan con el shoujo?

toni783

Registered User
Reaction score
97
Country
Venezuela

lo bueno de la jump es que tiene de a todos los gustos XD,bueno de a todos los gustos en el genero shoen

megalokocr17

Registered User
Reaction score
0
Country
Costa Rica

Lo unico que le falta a la Jump es una manga de misterio, asi tendria ya de todo un poco jeje