- Reaction score
- 2,281
- Country
-
Re: Spanish Thread
Ni idea...
Ni idea...
Ah, gracias por la aclaración. Usted, señor, es una enciclopedia abierta, una fuente de conocimiento prácticamente ilimitado.Desembolsar dinero para adquirir un bien (?)
No solamente existe el Edited Manga![]()
eeeh, nop. Yo soy un simple traductorAh, gracias por la aclaración. Usted, señor, es una enciclopedia abierta, una fuente de conocimiento prácticamente ilimitado.
(?)

Y què pasò con DragonPiece?Quiero aprender japonés T_T
(?)

Pues no lo sé.Y què pasò con DragonPiece?
PD: La pregunta no es weveo![]()

¡A MIERRR! Mejor no sigo...Pues no lo sé.
(?)
Últimamente sólo leo manga en inglés, y de todas formas, aunque no me quedara más remedio, no leería de ese fansub en concreto... tengo cuentas pendientes con ellos...![]()

)
.
Con que estuviera su simple traducción me bastaríaChe, el título de este post debería ser "La lengua de cervantes" o "Para hispanohablantes", o algo por el estilo... Spanish Thread no me gusta.
Más allá de su gran popularidad son un grupo totalmente irrelevante, o sea, si desaparece DP los leechers leechearán Burichi, Emoninjas y Wan Piss del siguiente fastsub más próximo.Y què pasò con DragonPiece?
PD: La pregunta no es weveo![]()
GTFOincha de boca
Realmente no sé que tan populares sean que ni les he visto un puto trabajo hace más de 6 meseMás allá de su gran popularidad son un grupo totalmente irrelevante, o sea, si desaparece DP los leechers leechearán Burichi, Emoninjas y Wan Piss del siguiente fastsub más próximo.
GTFO
Aderezar con (?) a gusto.

Supongo que eso demuestra lo fervientemente que sigo su grupo. Bah, en realidad no sigo ningún grupo que haga manga en español excepto el mío, pero a veces cuando voy a submanga o mcanime me entero de algunas cosillas, y como dp es un grupo aislado... ah, le estoy dedicando demasiadas líneas a un tema que no vale la pena. Mejor hablemos de lo fail que es One Piece (?).Realmente no sé que tan populares sean que ni les he visto un puto trabajo hace más de 6 mese
![]()
eeh, se esta poniendo muy aburrido (?)Supongo que eso demuestra lo fervientemente que sigo su grupo. Bah, en realidad no sigo ningún grupo que haga manga en español excepto el mío, pero a veces cuando voy a submanga o mcanime me entero de algunas cosillas, y como dp es un grupo aislado... ah, le estoy dedicando demasiadas líneas a un tema que no vale la pena. Mejor hablemos de lo fail que es One Piece (?).