- Reaction score
- 172
- Country
-
Re: Spanish Thread
meh, yo le voy al que gane
meh, yo le voy al que gane

Ala!meh, yo le voy al que gane![]()

Va a ser una mierda seguramente, dos equipos amarretes que no juegan por nada. Prefiero mucho más ver España-Chile.¿Quién mas va a ver el partido de Portugal contra Brasil? \o/
España-Chile venía siendo un buen partido hasta la jugada del segundo gol, los chilenos se los estaban comiendo crudos a los españoles con la presión y les sacaron la pelota, aunque abusaron del juego brusco. Después se desnaturalizó mucho y se pinchó totalmente cuando Chile metió el descuento y le dejó la pelota a España que muchas ganas de seguir jugando no tenían parece.Tuviste razón, el Brasil-Portugal, fue muy malo, pero el Chile-España, no fué mucho mejor, ahora tendremos un gran Mexico-Argentina y un Portugal-España, los Uruguayos continuan gracias a un gran Luis Suarez, que golazo el segundo gol.
Para mañana espero que pasen Alemania y Argentina, Mexico me cae muy bien, pero Messi me puede más.

Haz como yo, de lo poco que se del ingles y del español lo aprendí leendo manga (Ingles), viendo series y pelis (ambos), escuchando musica (ambos)...¿Alguien puede recomendar un programa de televisión en español, que puedo bajar? Tengo que practicar, más.

Funciona, en parte.Haz como yo, de lo poco que se del ingles y del español lo aprendí leendo manga (Ingles), viendo series y pelis (ambos), escuchando musica (ambos)...![]()

Yo entre una vez, para descargarme el manga de Berserk en HQ (maldita sea bajaron Mangatoshokan) y funcionaba normal, pero eso fue hace unas semanas.....Alguien de ustedes puede entrar a este canal #lurk del server IRCHighWay
Saben si el canal sigue funcionando, ya que no puedo entrar...
Respóndanme por favor