Spanish Community

mugen

Registered User
有名人 / Yuumeijin / Celebrity
Reaction score
172
Country
Mexico
Re: Spanish Thread

meh, yo le voy al que gane :D

L0ki

Manga Editor
上級員 / Jyoukuuin / Sr. Member
Reaction score
101
Country
Argentina

España, traé alfajores.

unok-kun

Manga Editor
英雄メンバー / Eiyuu Menbaa / Hero Member
Reaction score
434
Country
Spain

¿Por qué se me habrá ocurrido la brillante idea de traducir del japonés al inglés un manga de fútbol, cuando apenas sé japonés, y no me gusta el fútbol...? -_-"

cepillon

Manga Editor
Reaction score
7,478
Country
Mexico

te voy a copiar xD hahaha 2franz6

asi esta el foro en español :darn

After_Image

Registered User
英雄メンバー / Eiyuu Menbaa / Hero Member
Reaction score
2,855
Country
United States

¿Quién mas va a ver el partido de Portugal contra Brasil? \o/

L0ki

Manga Editor
Reaction score
101
Country
Argentina

¿Quién mas va a ver el partido de Portugal contra Brasil? \o/
Va a ser una mierda seguramente, dos equipos amarretes que no juegan por nada. Prefiero mucho más ver España-Chile.

haunt3

Manga Editor
下級員 / Kakyuuin / Jr. Member
Reaction score
2
Country
Spain

Tuviste razón, el Brasil-Portugal, fue muy malo, pero el Chile-España, no fué mucho mejor, ahora tendremos un gran Mexico-Argentina y un Portugal-España, los Uruguayos continuan gracias a un gran Luis Suarez, que golazo el segundo gol.
Para mañana espero que pasen Alemania y Argentina, Mexico me cae muy bien, pero Messi me puede más.

amarilis

Registered User
Reaction score
47
Country
Peru

Dunga mato el futbol Brasileño.

Ahora a apoyar a Alemania, que no me da muchas esperanzas.

L0ki

Manga Editor
Reaction score
101
Country
Argentina

Tuviste razón, el Brasil-Portugal, fue muy malo, pero el Chile-España, no fué mucho mejor, ahora tendremos un gran Mexico-Argentina y un Portugal-España, los Uruguayos continuan gracias a un gran Luis Suarez, que golazo el segundo gol.
Para mañana espero que pasen Alemania y Argentina, Mexico me cae muy bien, pero Messi me puede más.
España-Chile venía siendo un buen partido hasta la jugada del segundo gol, los chilenos se los estaban comiendo crudos a los españoles con la presión y les sacaron la pelota, aunque abusaron del juego brusco. Después se desnaturalizó mucho y se pinchó totalmente cuando Chile metió el descuento y le dejó la pelota a España que muchas ganas de seguir jugando no tenían parece.
Vi todo el partido de USA-Ghana y Ayew me pareció un jugador muy interesante, no lo tenía visto de los otros partidos de Ghana en la primera ronda, aunque los vi bastante de reojo. Me parece que si los ghaneses no tratan de mejorar la mentalidad de equipo un poco les va a costar seguir avanzando.

haunt3

Manga Editor
Reaction score
2
Country
Spain

Bueno retomemos el mundial, finalmente las dos grandes potencias quedaron fuera (Brasil y Argentina).

Y nosotros pasamos también. Las semis Holanda-Uruguay y Alemania-España. A ver que tal se nos dan los alemanes, que han arroyado a Inglaterra y a Argentina.

Black Lagoon

Intl Translator
Reaction score
2,281
Country
Morocco

El mejor partido de españa fue presisamente ante el mejor rival (Alemania que aun no entiendo lo que les paso, quiero decir que despues de su partido ante argentina me esperaba una verdadera maquina Alemana, pero resulto ser unos simples conos al frente de una verdadera machina ... fueron literalmente devorados por los españoles)

Y lo de la actuacion arbitral en la final fue simplemente una verguenza (El tipo ese (No me acuerdo del nombre ahora) pensaba que protagonizaba "Karate Kid" ... una patada asesina y el tio se va de rositas como si nada... ni siquiera una amarilla. Que vergueza por dios, y luego se quejan los hollandeses del arbitro. -_-;

SOL_the egomorphic

Registered User
初心者/ Shoshinsha / Beginner
Reaction score
0
Country
New Zealand

¿Alguien puede recomendar un programa de televisión en español, que puedo bajar? Tengo que practicar, más.

Syphilias

Registered User
Reaction score
13
Country
United States

Me recomendar un programa de televisi'o'n en espanyol es programa entidulado "Betty la fea"

Mucho gusto mi amigos de MH. M'a's estudiamente en espanyol y japon'e's. Espanyol es muy f'a'cil, pero... m'a's dif'i'cil leer. Mi cerebro es angustiado. iNo hay permiso! oh no! leer leer leer leer M'A'S LEER por fav'o'r~

cesmichael

Registered User
初心者/ Shoshinsha / Beginner
Reaction score
37
Country
Peru

Alguien de ustedes puede entrar a este canal #lurk del server IRCHighWay

Saben si el canal sigue funcionando, ya que no puedo entrar...

Respóndanme por favor

Black Lagoon

Intl Translator
Reaction score
2,281
Country
Morocco

¿Alguien puede recomendar un programa de televisión en español, que puedo bajar? Tengo que practicar, más.
Haz como yo, de lo poco que se del ingles y del español lo aprendí leendo manga (Ingles), viendo series y pelis (ambos), escuchando musica (ambos)...:amuse

Harlett

Registered User
Reaction score
7
Country
Mexico

Haz como yo, de lo poco que se del ingles y del español lo aprendí leendo manga (Ingles), viendo series y pelis (ambos), escuchando musica (ambos)...:amuse
Funciona, en parte.

Y ahora lo que alguna vez pensé que podría ocurrir con OneManga tal y como sucedió con RAW Paradise y MH se dio por hecho, ya salio de línea. Que es lo que sigue? Oh, bueno.

Ah, si. Muy fuera de tiempo y no había tenido la oportunidad de mencionarlo: Me alegra que haya ganado España el Mundial. Aunque ahora, muy prontamente le tocará defender su titulo: partido amistoso contra México, aunque tampoco, siendo honesta, creo que le vayan a maltratar la corona al Campeón los de aquí pero sería realmente bueno. Pero no comprendo por que en Agosto?! No era mejor en Septiembre? Argh. Chance y así no sacaban de sus vacaciones a los españoles :notrust

Black Lagoon

Intl Translator
Reaction score
2,281
Country
Morocco

Lo de OneManga es horrible ... era la fuente que aliviaba mi vicio pero ni siquiera esa fuente poderosa pudo con las demandas de los editores, "sigh" en fin ... una pena. -_-;

Lo de Agosto no hay forma de entenderlo, Guardiola (entrenador del Barca que por si no sabes, ocho de sus jugadores son internacionales) mando un espia para meterle presion al seleccionador español, ya sabes ... para que les haga correr lo menos possible ... Ah¡ sin mencionar que el Barca jugara la supercopa de españa este mismo sabado (Creo) ante el Sevilla.

amarilis

Registered User
Reaction score
47
Country
Peru

Alguien de ustedes puede entrar a este canal #lurk del server IRCHighWay

Saben si el canal sigue funcionando, ya que no puedo entrar...

Respóndanme por favor
Yo entre una vez, para descargarme el manga de Berserk en HQ (maldita sea bajaron Mangatoshokan) y funcionaba normal, pero eso fue hace unas semanas.....

PD: One Manga es una pagina shit. Pesima resolucion de imagenes, horribles scnalations y una fanaticada que...pues, no tengo palabras.