Spanish Community

L0ki

Manga Editor
上級員 / Jyoukuuin / Sr. Member
Reaction score
101
Country
Argentina
Re: Spanish Thread

Había leído el volumen 1 de Mahou Tsukai Kurohime y me pareció bastante retardado, pero ahora voy por el 9 y es decente. Lo que demuestra que no hay que dropear un manga al primer wtf am i reading (?). O no.

Rainier

Registered User
Reaction score
52
Country
Dominican Republic

Si! Solo 2 años mas hasta el fin del mundo xD!

Jajajaja, j/k.

Harlett

Registered User
Reaction score
7
Country
Mexico

Había leído el volumen 1 de Mahou Tsukai Kurohime y me pareció bastante retardado, pero ahora voy por el 9 y es decente. Lo que demuestra que no hay que dropear un manga al primer wtf am i reading (?). O no.
Si, suele pasar.

Esta de moda el fin del mundo nuevamente.

L0ki

Manga Editor
Reaction score
101
Country
Argentina

Lo dijeron los mayas que fueron abducidos por aliens, así que esta vez es verdad. <_>

Harlett

Registered User
Reaction score
7
Country
Mexico

Lo dijeron los mayas que fueron abducidos por aliens, así que esta vez es verdad. <_>
Bueno, ciertamente acertaron con la gran actividad solar que se presento hace un tiempo [O algo así había escuchado de una de sus tantas profecías hace años]

Algún día iré a Chichen Itza a admirar su arquitectura... por lo menos se ve más verde que Teotihuacan

Last edited:

Black Lagoon

Intl Translator
有名人 / Yuumeijin / Celebrity
Reaction score
2,281
Country
Morocco

Oh, por fin se acaba este año. Espero que el siguiente sea mucho mejor que este, aunque no tiene muy buena pinta... ugh...

Igualmente, les deseo a todos que tengan unas bonitas y alegres festividades =)
Pareces estar un poco enfadada ... bueno enfadada no se si seria la palabra adecuada ... mas bien disgustada :tem

Jajajaja, j/k.
No me gusto mucho esa peli, es verdad que los efectos especiales están que te cagas, pero lo otro Nah ... nada (Como dijo la muda :grin).

Harlett

Registered User
Reaction score
7
Country
Mexico

Pareces estar un poco enfadada ... bueno enfadada no se si seria la palabra adecuada ... mas bien disgustada :tem
Tampoco es disgustada, es más bien decepcionada.

Este año en particular, a mi opinión, no fue de los mejores en mi país [Que bueno, que país no tiene problemas y más con está crisis?] y de manera personal: Entre Crisis económica, Influenza, Locuras del tiempo, situación social, estupideces políticas agregando mis cuestiones académicas y de salud y que no cumpli varias metas...
Y bueno, tiene remedio afortunadamente, hubo cosas realmente buenas y uno que otro cambio favorable y cosas aprendidas, pero pudo haber sido mucho mejor, esa es la decepción :darn

Pero ya faltan pocos días y borrón y cuenta nueva.

No me gusto mucho esa peli, es verdad que los efectos especiales están que te cagas, pero lo otro Nah ... nada (Como dijo la muda ).
De plano está tan mal?

Black Lagoon

Intl Translator
Reaction score
2,281
Country
Morocco

Tampoco es disgustada, es más bien decepcionada.

Este año en particular, a mi opinión, no fue de los mejores en mi país [Que bueno, que país no tiene problemas y más con está crisis?] y de manera personal: Entre Crisis económica, Influenza, Locuras del tiempo, situación social, estupideces políticas agregando mis cuestiones académicas y de salud y que no cumpli varias metas...
Y bueno, tiene remedio afortunadamente, hubo cosas realmente buenas y uno que otro cambio favorable y cosas aprendidas, pero pudo haber sido mucho mejor, esa es la decepción :darn

Pero ya faltan pocos días y borrón y cuenta nueva.

De plano está tan mal?
En eso tienes razón, todo esta en caída libre o mejor dicho todo esta por las nubes, el paro, los precios, las tensiones políticas ... el 2009 ha registrado los peores datos en todos los sectores para los amantes de las estadísticas.

Y espero que sea un año mejor que este.
Los mismo digo :tem

Rainier

Registered User
Reaction score
52
Country
Dominican Republic

La pelicula? Lol. Yo no gast mi dinero en cosas como esa xD Nunca he sido fan de peliculas del fin del mundo o de destruccion total, sin importar que ten buenos efectos tengan.

Harlett

Registered User
Reaction score
7
Country
Mexico

Feliz Año Nuevo... para los que ya estén en el 2010...
Aquí falta una hora todavía.

After_Image

Registered User
英雄メンバー / Eiyuu Menbaa / Hero Member
Reaction score
2,855
Country
United States

:party Feliz Año Nuevo! :party

Black Lagoon

Intl Translator
Reaction score
2,281
Country
Morocco

Ahora si Feliz Año Nuevo a todos :tem

La pelicula? Lol. Yo no gast mi dinero en cosas como esa xD Nunca he sido fan de peliculas del fin del mundo o de destruccion total, sin importar que ten buenos efectos tengan.
Lol, lo de la peli fue solo por curiosidad, pero te lo digo en serio aparte de los efectos especiales y del plano como dice Harlett el resto da pena -_-;

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

Feliz Año Nuevo a todos los desgracidos que purulan por esta web y que son los mejores desgraciados que he visto en mi vida!!

:XD

Saludos a todos y que la pasen bien :tem

Black Lagoon

Intl Translator
Reaction score
2,281
Country
Morocco

Y aquí llega el caradura de esta web :p
que es uno de los miembros ... a los que cuales guardo un especial cariño (en el buen sentido) :tem
Saludos a todos.

L0ki

Manga Editor
Reaction score
101
Country
Argentina

Hey Black Lagoon de verdad vivís en Marruecos?

Black Lagoon

Intl Translator
Reaction score
2,281
Country
Morocco

Pues si :noworry
algún problema

ahora que lo dices tu ... hmmm ... antes no ponías Argentina.

L0ki

Manga Editor
Reaction score
101
Country
Argentina

No, es que me llamó la atención... ahí se habla español (como idioma oficial)?

Black Lagoon

Intl Translator
Reaction score
2,281
Country
Morocco

Ni Oficial ni Secundario, puedes relacionar mi caso con los milagros de la tele :p, yo estoy en Tetùan (En el norte) que esta a escaso Kilómetros de Ceuta (Una ciudad autónoma de España, bueno la historia dice que esta ocupada por España pero eso no importa ahora), Como iba diciendo, al estar tan cerca de Ceuta puedo captar muy bien canales españoles (bueno ... los canales principales que pueden ser vistos en Ceuta) incluso la TDT:amuse.

Cuando un niño pequeño que sea de origen Chino, Japones, Arabe o quien sea crece en españa, esta claro que hablara español de forma inconsciente, pues es lo mismo ... hablo árabe por culpa de mi entorno y español por culpa de la tele. :tem (Francés = Cole ... Ingles = Manga+Pelis)

EDIT : Aun asi no estoy acostumbrado a expresarme, asi que faltas de ortografía o gramática puedennnnnnn ... Ya sabes :p

Last edited:

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

Ni Oficial ni Secundario, puedes relacionar mi caso con los milagros de la tele :p, yo estoy en Tetùan (En el norte) que esta a escaso Kilómetros de Ceuta (Una ciudad autónoma de España, bueno la historia dice que esta ocupada por España pero eso no importa ahora), Como iba diciendo, al estar tan cerca de Ceuta puedo captar muy bien canales españoles (bueno ... los canales principales que pueden ser vistos en Ceuta) incluso la TDT:amuse.

Cuando un niño pequeño que sea de origen Chino, Japones, Arabe o quien sea crece en españa, esta claro que hablara español de forma inconsciente, pues es lo mismo ... hablo árabe por culpa de mi entorno y español por culpa de la tele. :tem (Francés = Cole ... Ingles = Manga+Pelis)

EDIT : Aun asi no estoy acostumbrado a expresarme, asi que faltas de ortografía o gramática puedennnnnnn ... Ya sabes :p
A la buena historia :D
Que sirva de algo la caja de mierda esa!!! :XD

PD: La segunda caja de la estupidez es el PC :XD