Spanish Community

Vangelis

Registered User
上級員 / Jyoukuuin / Sr. Member
Reaction score
17
Country
Chile
Re: Spanish Thread

esta en mis planes ... pero ... supongo que aun no ha llegado su hora. xd
100% recomendable ^_^. No solo 20thCB sino que tambien Monster, Pluto, Billy bat, Master keaton, etc.

El Autor

Registered User
下級員 / Kakyuuin / Jr. Member
Reaction score
2
Country
Mexico

Eso es cierto xD! Johann y Amigo ftw!

Black Lagoon

Intl Translator
有名人 / Yuumeijin / Celebrity
Reaction score
2,281
Country
Morocco

Gran elección al elegirlo <:3
Mala elección al no leerlo aun >:3
Aun tengo muchos que leer ... por eso dije que esta en mis planes pero no se hasta cuando seguira asi. :sweat

100% recomendable ^_^. No solo 20thCB sino que tambien Monster, Pluto, Billy bat, Master keaton, etc.
Gracias, ya se que tengo un largo camino por delante, y usted acaba de hacerlo aun mas largo. :eyeroll

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

Aun tengo muchos que leer ... por eso dije que esta en mis planes pero no se hasta cuando seguira asi. :sweat

Gracias, ya se que tengo un largo camino por delante, y usted acaba de hacerlo aun mas largo. :eyeroll
So sorry :XD No fue mi intención ^O^

PD: Ni yo me la creo :XD

El Autor

Registered User
Reaction score
2
Country
Mexico

nada que un dia esclavizado frente a la pc leyendo manga arregle. Así fue como me puse al día con One Piece xD!

L0ki

Manga Editor
Reaction score
101
Country
Argentina

Yo no recomiendo nada de Urasawa. Pero sobre gustos...

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

Yo no recomiendo nada de Urasawa. Pero sobre gustos...
...no hay nada escrito. see, see... ya sabemos que no te gusta urasawa :XD

El Autor

Registered User
Reaction score
2
Country
Mexico

Urasawa: un genio.

Black Lagoon

Intl Translator
Reaction score
2,281
Country
Morocco

So sorry :XD No fue mi intención ^O^

PD: Ni yo me la creo :XD
Ni Yo XD

nada que un dia esclavizado frente a la pc leyendo manga arregle. Así fue como me puse al día con One Piece xD!
Eso me paso con Death note, One Piece, Vagabond, Gantz, Detective Conan (El mas reciente y el que me costo un poco porque 716 capitulos en los hay mucho que leer ... son muchos) ...:tem

El Autor

Registered User
Reaction score
2
Country
Mexico

Yo dejé de leer Detective Conan por ahí del capítulo 190 o algo así... xD

Black Lagoon

Intl Translator
Reaction score
2,281
Country
Morocco

Es muy interesante y se pone aun mas cuando hay enfrentamientos con la "Black Organization". xd

amarilis

Registered User
Reaction score
47
Country
Peru

Cambiando de tema...

Es verano! Primer verano que estoy en Lima y hace un calor de la..... Estaba acostumbrada a tener el mismo clima todo el año xD (yo vivia en Arequipa)

Harlett

Registered User
Reaction score
7
Country
Mexico

No tengo mucha idea de que estàn hablando por aquí ahora... A excepción del clima... Y por mis rumbos el norte del país se congela o se inunda y el sur están con sus calores... en el centro está templadito, gracias al cielo -_-

Pero el clima ahora es un tema irrelevante aquí, la nota de la semana fue el ataque a Cabañas...

Jugow

Registered User
初心者/ Shoshinsha / Beginner
Reaction score
3
Country
Mexico

Wenas!! apenas veo este tema aquí :O, así que me presento brevemente.

Mi nombre es Eder, pero todos mis amigos me dicen Jugow, vivo en la capital de México. Soy estudiante preparatoriano. En este mundillo del manga llevo como 7 años, casi no he leído varias obras, pues entre la escuela, la chamba y mi fansub... me queda poco tiempo de ocio. Admiro febrilmente los trabajos de Osamu Tezuka, Rumiko Takahashi, Naoki Urasawa, Nakamura Hikaru, Maeshima shigeki y una veintena mas xD, nahh sólo ellos. Cómo ya les dije, tengo un fansub, llamado Ryukotsei el cual va creciendo poco a poco; en él, soy editor y proveo de raws. Ando estudiando inglés pa entrarle a las traducciones, posteriormente espero estudiar japo *o*

Y pos eso es todo lo que les puedo decir de mí.. por ahora x3

Sobre el clima... ahorita los defectuosos nos cargamos un calor insoportable! mis veces mejor el frente frío que acaba de terminar con todo y sus ventarrones OwO

Sobre S. Cabañas... a ningún americanista le desearía eso lol (ok mal chiste ^^', me traiciona el espíritu... Chiva o_O). Es una pena que un jugador de futbol con tan buenas aptitudes como el, termine de esta forma, espero en verdad que se recuperé pronto y que no le queden secuelas graves.

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

Mi nombre es Eder, pero todos mis amigos me dicen Jugow, vivo en la capital de México. Soy estudiante preparatoriano. En este mundillo del manga llevo como 7 años, casi no he leído varias obras, pues entre la escuela, la chamba y mi fansub... me queda poco tiempo de ocio. Admiro febrilmente los trabajos de Osamu Tezuka, Rumiko Takahashi, Naoki Urasawa, Nakamura Hikaru, Maeshima shigeki y una veintena mas xD, nahh sólo ellos. Cómo ya les dije, tengo un fansub, llamado Ryukotsei el cual va creciendo poco a poco; en él, soy editor y proveo de raws. Ando estudiando inglés pa entrarle a las traducciones, posteriormente espero estudiar japo *o*

Sobre el clima... ahorita los defectuosos nos cargamos un calor insoportable! mis veces mejor el frente frío que acaba de terminar con todo y sus ventarrones OwO

Sobre S. Cabañas... a ningún americanista le desearía eso lol (ok mal chiste ^^', me traiciona el espíritu... Chiva o_O). Es una pena que un jugador de futbol con tan buenas aptitudes como el, termine de esta forma, espero en verdad que se recuperé pronto y que no le queden secuelas graves.
Bienvenido machucao... :XD

Así que con fansub, aunque yo le pondría Edited Manga group a menos que hagas subs para PVs o animes :oh

Suerte por aquí y dale nomás al topic :tem

PD: Esa maldita costumbre de ponerles fansubs a los grupos que hacen Edited Manga :oh

L0ki

Manga Editor
Reaction score
101
Country
Argentina

Se dice Edited Manga, del verbo scanlatear.

Jugow

Registered User
初心者/ Shoshinsha / Beginner
Reaction score
3
Country
Mexico

Gracias Vangelis ^^

Bueno, si tenemos planeado subtitular anime, llevamos algo de tiempo trabajando en Urusei Yatsura, en cuanto se pueda pos lo sacamos, por eso digo que es un fansub, aunque si, tienes razón, somos mas un Edited Manga que un fansub...

Black Lagoon

Intl Translator
Reaction score
2,281
Country
Morocco

Lo primero es darle la bienvenida, Segundo creo que Cabañas lo tiene un poco crudo el tio, porque vamos a ver ... que una bala se te queda enganchada o atascada en el cerebro no es una cosa normal ... quiero decir ... que ya es un milagro que siga vivo, y una cosa semejante no creo deja secuelas sin importancia que yo sepa, pero le deseo lo mejor.

Se dice Edited Manga, del verbo scanlatear.
:err Existe tal cosa? :err pero suena bien :grin (Supongo que es un termino comun entre los "scanlateadores" :XD)

Last edited:

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

Lo primero es darle la bienvenida, Segundo creo que Cabañas lo tiene un poco crudo el tio, porque vamos a ver ... que una bala se te queda enganchada o atascada en el cerebro no es una cosa normal ... quiero decir ... que ya es un milagro que siga vivo, y una cosa semejante no creo deja secuelas sin importancia que yo sepa, pero le deseo lo mejor.

:err Existe tal cosa? :err pero suena bien :grin (Supongo que es un termino comun entre los "scanlateadores" :XD)
Si, es muy comun entre scanlateadores, yo propongo ponerlo a la RAE (?)

:XD

PD: Yo escanleteo, tú escanleteas.... :facepalm

Black Lagoon

Intl Translator
Reaction score
2,281
Country
Morocco

Como usted diga :XD

El escanletea, ella escanletea, nosotros escanleteamos ... O0