Eeeh! One Piece es el mejor Shonen, y mejor que Naruto. Aguante One Piece, carajo! xD
Naruto al comienzo estaba bien, pero luego se vuelve muy aburrido y alargan muchas cosas innecesariamente. Creo que en los últimos capítulo alarga una pelea cuyo resultado seguro todos ya sabemos. Y ni hablemos de la tapa del 362, qué gay! xDDD
La muerte de Asuma es una de las peores, 0 emoción y un poco boba =P
Hablando de series favoritas, tengo muchas que no sé si las recordaré xD.
-One Piece(manga, el anime no lo ví)
-D.Gray-Man (manga, el anime ya lo dejé desde que se llenó de fillers)
-20th CB (todavía no empecé 21th, pero parece que termina en el cap. 15 según leí)
-Monster (manga)
-Pluto
-Gintama (manga)
-Shin Angyo Onshi
-HunterxHunter (Anime hasta la saga del Ryodan, lo demás lo leí en manga. No paso los diseños de las ovas de G.I)
-Full Metal Alchemist (manga)
-Dogs
-GantZ (manga)
-Hellsing (manga)
-Blame!
Hasta ahí llega mi memoría. Prefiero siempre más un Seinen que un Shonen.
Y Urasawa es Dios, qué historias hace ese tipo.
PD: Estaba haciendo una Edited Manga del cap. 362 de Naruto con tu traducción damnz, seguro que mañana la termino. Me atraso con las limpieza de los RAWs =P
El mundo del manga en lo que respecta Shonen es "inspiración" de un clásico anterior. Eso es lo que me parece a mí. =P
Pronto seremos más y conquistaremos Mangahelpers, lol
PD: Oigan, yo cuando eligo el país en el profile, en el perfíl de al lado del post no me aparece nada. Dice, "Country:"
Estoy usando mozilla. Qué debería aparecer ahí?
Kira666, yo creo que no sólo el shonen sinó el manga en todos sus géneros está inspirado en obras anteriores (bueno, el Shojo no necesita inspiración, le pones una parejita y unos cuantos problemas incoherentes y ale).
Actualmente de mangakas célebres no hay muchos, lo que pasa que ellos ya saben lo que el gran público quiere, así que hacen una mezcla de esas cosas y acaban apareciendo buenas obras cada dos por tres.
Sí, así es. Terminan pareciendose todo entre sí. Aunque en el seinen no encuentro muchos casos así :P
Y de esta nueva temporada que serie siguen?
Yo las principales y le doy más importancia son Darker than Black y Tengen Toppa Gurren-Lagann.
Lucky Star quise verla, pero al cuarto episodio la dejé. No sé, quizás demasiado friki para mí. :S
Ahora estoy bajando una que tiene unos años, Ergo Poxy. Encontré un torrent con la serie en inglés y me estoy bajando los 5GB desde hace una semana @_@ Recién llevo70%...
PD: damnz, está muy interesante tu animeblogger. Cómo se hace para tener uno? Con solo enviarle un mail a los dueños basta o hay que hacer algo más?