- Reaction score
- 332
- Country
-
Re: Spanish Thread
Heyyy, he vuelto de las vacaciones y he vuelto a MH y al post este xDDD
¿Xtasy y RedLine mejores que AU y los mejores fansubs?
Creo que tú solamente te has basado en las series que bajas y en las series que hacen, pero la traducción, corrección y adaptación que hacen en Xtasy es muy mala y en RedLine (sólo bajo Blue Dragon) también es algo floja a veces.
Hay muchos mejores fansubs que esos xD. Aparte de AU, también está Deviants, Authority, Tanoshii... esos fansubs sí se lo curran y hacen un buen trabajo.
Heyyy, he vuelto de las vacaciones y he vuelto a MH y al post este xDDD
realmente estan el rank de los mejores fansubs de lengua española
1-Xtasy no fansub ~ Naruto, bleach y otras series, buenas traducciones, capitulos de calidad, siempre con algo extra en los capitulo, :S pero lo que paro este fansub es que su staff esta lleno de vagos, y creo que para pronto sacaran buenos contenidos
2-RedlineSP ~ One Piece, Blue Dragon, Devil May Cry y otros. Este Fansub, es bastante bueno, ya que tienen buen Staff, y siempre tiene buena calidad los episodios de cada serie, pero lo que hace todo es que tiene un buen ENCODER para sus capitulos, creo que este fansub tendra un buen futuro.
3-AnimeUnderground ~ Multiples Series, Eso para mi lo que le hace para mi un buen fansubs, ya que tiene un staff como dios manda, ya que tambien saben encodear en MP4[x264+AAC] o sea en pocas palabras buena calidad en anime y tambien la ventaja es que tiene la descarga por XDCC, cosa que no todos los fansubs no tiene.
mi rank de los tres fansubs que son buenos en lengua Español
¿Xtasy y RedLine mejores que AU y los mejores fansubs?
Creo que tú solamente te has basado en las series que bajas y en las series que hacen, pero la traducción, corrección y adaptación que hacen en Xtasy es muy mala y en RedLine (sólo bajo Blue Dragon) también es algo floja a veces.
Hay muchos mejores fansubs que esos xD. Aparte de AU, también está Deviants, Authority, Tanoshii... esos fansubs sí se lo curran y hacen un buen trabajo.
Last edited by a moderator:
mi rank de los tres fansubs que son buenos en lengua Español