Spanish Community

SOL_the egomorphic

Registered User
初心者/ Shoshinsha / Beginner
Reaction score
0
Country
New Zealand
Re: Spanish Thread

ALT168 Hago as ALT173 ? [ALT 168/]
No comprendo. Si apreto alt, y despues los numberos, no funciona.

No puedo hacerlo trabajar

Last edited:

Vangelis

Registered User
上級員 / Jyoukuuin / Sr. Member
Reaction score
17
Country
Chile

ALT 168 = ¿
ALT 173 = ¡
ALT 164 = ñ
ALT 160 = á
ALT 130 = é
ALT 161 = í
ALT 162 = ó
ALT 163 = ú
:blink WTF!!

Funciona pero es engorroso.

Para SOL, sí tu OS es en ingles (lo más seguro), deberás agregar el idioma español para que puedas hacer acentos, no le veo otra explicación.

Do you understand me? :amuse

SOL_the egomorphic

Registered User
Reaction score
0
Country
New Zealand

Deberás configurar el idioma de tu OS para el español ya que no se ocupa ni el Shift, Alt o Ctrl :blink pero no te preocupes, ya que el 99,9% de la gente de habla hispana entiende español sin acentos xDDD, pero es mucho mejor no perder la ortografía :amuse
Gracias. Es que, estoy aquí porque tengo que practicar, y me estimaron malo si no uso acentos correctamente. Pero, ¿Sabes qué he comprendido? Puedo escribir en Word y cortar y pegar en aquí.
Es que no sé cómo cambiar mi OS. Y tiene spellcheck. . . (Pero, dice mucho si mi gramática es tan mala que el Microsoft Spellcheck es mejor, si es como en Ingles.)

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

Gracias. Es que, estoy aquí porque tengo que practicar, y me estimaron malo si no uso acentos correctamente. Pero, ¿Sabes qué he comprendido? Puedo escribir en Word y cortar y pegar en aquí.
Es que no sé cómo cambiar mi OS. Y tiene spellcheck. . . (Pero, dice mucho si mi gramática es tan mala que el Microsoft Spellcheck es mejor, si es como en Ingles.)
Aps, si estás aprendiendo español y te joden con los acentos, es un suplicio xDD. Pero vas bien, yo por lo menos te entiendo :tem

den077

Registered User
Reaction score
0
Country
Philippines

mi poste segundo:)

Hola todos, estoy practicando mi español malo/roto (haha)! Yo entiendo espanol mas que habla :P Pienso mi español es suficiente estar comprensible :P Yo aprendo espanol en mi escuela tan un sujeto menor solamente.. lo siento si mi gramatica/ortografia es mal .. yo trato :D

SOL_the egomorphic

Registered User
Reaction score
0
Country
New Zealand

Aps, si estás aprendiendo español y te joden con los acentos, es un suplicio xDD. Pero vas bien, yo por lo menos te entiendo :tem
¡Gracias! Espero que mis profesoras me entiendan, también. (spellcheck corrugó allí frase; no sé cómo usar el subjuntivo. . .)
¿Quién es tu avatar? Aparece que está jugando una guitarra, por alguna razón. . .

Last edited:

Houjou

Registered User
英雄メンバー / Eiyuu Menbaa / Hero Member
Reaction score
332
Country
Mongolia

¡Gracias! Espero que mis profesoras me entiendan, también. (spellcheck corrugó allí frase; so sé cómo usar el subjuntivo. . .)
¿Quién es tu avatar? Aparece que está jugando una guitarra, por alguna razón. . .
It should be "parece que está tocando una guitarra".

"Play" means both playing a game and playing an instrument in english, but we have "jugar un juego" (playing a game) and "tocar un instrumento" (playing an instrument) :P

SOL_the egomorphic

Registered User
Reaction score
0
Country
New Zealand

It should be "parece que está tocando una guitarra".

"Play" means both playing a game and playing an instrument in english, but we have "jugar un juego" (playing a game) and "tocar un instrumento" (playing an instrument) :P
Ah, que malo. Lo sabía. ‘Tocar una guitarra’ es uno de las cosas primeras que se aprende. No pensaba, supongo.
Todavía hago errores simples. . . no es bueno. . .

Houjou

Registered User
Reaction score
332
Country
Mongolia

Lol, you would laugh If I did show you some mistakes I still do after so many years... :P

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

¡Gracias! Espero que mis profesoras me entiendan, también. (spellcheck corrugó allí frase; no sé cómo usar el subjuntivo. . .)
¿Guitarra? naa xDD. Es un compositor griego de música new age (así lo tiene catalogado xD) Compuso el OST de Blade Runner, La Misión y para otras películas más :tem

Houjou

Registered User
Reaction score
332
Country
Mongolia

¿Cómo puede alguien no conocer a Vangelis?

La banda sonora suya de La Conquista del Paraíso es simplemente INCREÍBLE.

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

¿Cómo puede alguien no conocer a Vangelis?

La banda sonora suya de La Conquista del Paraíso es simplemente INCREÍBLE.
Y eso que Grecia está más cerca de Nueva Zelanda que España y Chile xDDD, pero es algo obvio que no todo el mundo lo debe conocer :tem

adachi2

Registered User
中級員 / Chuukyuuin / Member
Reaction score
5
Country
United Nations

Un gran compositor ^^

¡¡Hola vangelis!! Hola a todos ^^ Damnz, yo venía a preguntarte a tí, porque siempre te enteras de todo. Sí, eres mi ídolo xDDDD (en serio ¬¬) ¿sabes si en el segundo número de la Rival salió Ann Casandra? es que no me atrevo a sacar el primer capítulo y que después dejen de escanearlo T___T

Que conste que estoy tratando de escribir correctamente para nuestros amigos que quieren aprender español. ¡¡¡Ánimo!!!

Besos a todos ^^

SOL_the egomorphic

Registered User
Reaction score
0
Country
New Zealand

Y eso que Grecia está más cerca de Nueva Zelanda que España y Chile xDDD,
¿De verdad? Pero, Chile es en el otro lado del Pacifico. El pacifico es grande pero no es tan grande.

Que conste que estoy tratando de escribir correctamente para nuestros amigos que quieren aprender español. ¡¡¡Ánimo!!!
¡Gracias! (Necesito la ayuda. . .)

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

¿De verdad? Pero, Chile es en el otro lado del Pacifico. El pacifico es grande pero no es tan grande.

¡Gracias! (Necesito la ayuda. . .)
Me entró la duda ;) hmm, ¿O yo estoy más cerca de Nueva Zelanda? :blink

ouch! :darn

¡¡Hola vangelis!! Hola a todos ^^ Damnz, yo venía a preguntarte a tí, porque siempre te enteras de todo. Sí, eres mi ídolo xDDDD (en serio ¬¬) ¿sabes si en el segundo número de la Rival salió Ann Casandra? es que no me atrevo a sacar el primer capítulo y que después dejen de escanearlo T___T
Yo no he visto el 2 de Ann Casandra. Además, ni me acuerdo si salió en la nº1 o en la nº2 el primer capítulo :darn

Houjou

Registered User
Reaction score
332
Country
Mongolia

Un gran compositor ^^

Besos a todos ^^
Mensaje de Rena Chan en el hilo de la Rival:
I'm on scanning duty for that series, but I may not scan it until next month together with chapter 3. I got my issue of Rival late this month...because of some...issues...
Es decir, que va a sacar el 2o junto con el 3o cuando tenga tiempo :D

@Vangelis: Sip, Cassandra salió en el primer número, y dudo que ninguna de las series deje de publicarse antes de los 9 o 10 capítulos, que es cuando la popularidad y las ventas (del primer tomo recopilatorio) se tienen en cuenta a la hora de decidir qué se hace con la serie.

¡Saludos!

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

Si, me imagino Damnz, lo que es yo, estoy pegado al Share para encontrarme con Tista 8 xDD. Ya van 8 capítulos, y no han decepcionado (para mí).

PD: Jaa, ahora eres Manga Editor xDDD. Yo no voté pero me gustaba ese color beich, y no este verde loca xDD.

Es lo que hay ;)

adachi2

Registered User
中級員 / Chuukyuuin / Member
Reaction score
5
Country
United Nations

aaaah gracias damnz, no me dí cuenta de lo que comentó rena chan ^^ entonces esperaré a los siguiente, me entran ganas de sacarla, pero a ver que tal es ^^ Vangelis, toi enganchá a Cromartie xDDDD

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

aaaah gracias damnz, no me dí cuenta de lo que comentó rena chan ^^ entonces esperaré a los siguiente, me entran ganas de sacarla, pero a ver que tal es ^^ Vangelis, toi enganchá a Cromartie xDDDD
Pues cada vez se pone más idiota el manga xDDD. Con los personajes que tiene, tendré que ir al psiquiatra después de traducirme el manga completo :blink

Houjou

Registered User
Reaction score
332
Country
Mongolia

Juas, yo tengo los capis de Cromartie bajados desde hace taaantos días, desde que comenté y pedí los links por estos foros, pero aún no he tenido la ocasión de leerlos, demasiado manga por leer y poco tiempo xD.

Cuanto a lo del color, yo voté por Rosa, más que nada porque por entonces yo no tenía en mente pedir el título de Manga Editor, así que no me importaba xD. Ahora me alegro que saliera verde, ya que paso más tiempo trabajando en binktopia que traduciendo, y el púrpura de Int Trans no me gustaba xD.

La semana que viene.... WEEKLY SHONEN JUMP 40TH YEARS SPECIAL EDITION! OMG! Especial de Campeones, Musculator y Kochikame, creo; y portada de One Piece :D