- Reaction score
- 434
- Country
-
Re: Spanish Thread
pero me atrevería a decir que pone "hollow" en inglés, en katakana. Y lo mismo se aplica para muchos de los nombres que se dejan en inglés al traducir al español (aunque no todos, hay muchos traductores que lo juzgan por sí mismos, en lugar de comprobar en el raw en qué idioma lo pone).
No estoy seguro sobre eso porque no he leído Bleach, y mucho menos me he molestado en mirar el raw para ver lo que ponía en japonéstengo algo que agregar ,bueno creo que en el tema de las traducciones tambien tiene que ver el nombre que se le da a ciertas cosas , pongamos a bleach de ejemplo los traductores ing-jap tradujeron a los espiritus malos como hollows , ahora por que los traductores de ing-esp no traducen esta palabra , simplemente por que suena mal, imaginense como seria si tradujeran esto ichigo estaria diciendo : ahi vienen los huecos XD
pero me atrevería a decir que pone "hollow" en inglés, en katakana. Y lo mismo se aplica para muchos de los nombres que se dejan en inglés al traducir al español (aunque no todos, hay muchos traductores que lo juzgan por sí mismos, en lugar de comprobar en el raw en qué idioma lo pone).

), cuando te sabes los katakana, no veo por qué tendría que darte flojera