Spanish Community

Vangelis

Registered User
上級員 / Jyoukuuin / Sr. Member
Reaction score
17
Country
Chile
Re: Spanish Thread

¿Tiene que ser obligatoriamente de Shueisha? Porque tambien esta Embalming y Gekkou Jourei que estan medio hostia como nuevas series.
Embalming es de la Shueisha xDDD. Pero publicada en la Jump Square :). A propósito,Tista está mejorando más. KO Sen le daba mi voto de confianza, no me agrada el boxeo pero me gusta el kick Boxing (que contradicción xD).

Pero sí no quieres que sea de la shueisha, está Kekkaishi, Air Gear, TenTen, Soul Eater, Eden, 20thCB, etc... y están mejores que los mangas de la shueisha xDDD.

shego

Registered User
中級員 / Chuukyuuin / Member
Reaction score
2
Country
Puerto Rico

Ah, okay. Es que como estaban mencionando nuevas series shounen que se publicaban en solamente una revista pues lo relacione asi.

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

uf, pues de mangas hay un montón, mucha diversidad. Está la Shounen Magazine Comics, la Kadokawa Comics, La kadokawa Dragon age, etc. @_@

Esperemos que los nuevos mangas del 2008 sean mejores que sus antecesores xD.

Houjou

Registered User
英雄メンバー / Eiyuu Menbaa / Hero Member
Reaction score
332
Country
Mongolia

Por supuesto, hay muchas más revistas y buenas series aparte de la Weekly Shonen Jump y sus exitosos One Piece, Naruto, etc.

Personalmente suelo leer mucho más seinen que shonen, así que mis revistas favoritas son las del estilo de la Big Comic Spirits :P

Hay miles y miles de buenos mangas ahí afuera aparte de los que puedes encontrar en Mangahelpers :P

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

Personalmente suelo leer mucho más seinen que shonen, así que mis revistas favoritas son las del estilo de la Big Comic Spirits :P

¿No es donde se publicó 20thCB y ahora Pluto? No sé si estoy seguro o no :s. Igual, prefiero el Seinen y un buen shojo y Josei (Cómo Bitter Virgin ^O^)

adachi2

Registered User
Reaction score
5
Country
United Nations

uaaahh a mi me pasa igual, sobre todo el seinen me encanta ^^ la verdad es que me da igual en la revista que se publique un manga si es bueno. de las novedades del año pasado parece que la única que ha sobrevivido es sket dance, o me estoy equivocando? es que no salgo mucho de mangahelpers porque no conozco muchas otras páginas ^^U me refiero a series semanales, ahora se ven muchas series mensuales como embalming, que me parece muy buena ^^ también le tenía el ojo echado a luck stealer, pero parece que solo han traducido dos capitulos T______T ahora voy a ver si empiezo a leerme xblade, a ver que tal está ^^ Pluto aún no la he leido, tenía esperanza de que se licenciara en mi país, pero parece que está el tema parado. Tista me la han recomendado también, a ver si le hecho un vistazo ^^

Houjou

Registered User
Reaction score
332
Country
Mongolia

uaaahh a mi me pasa igual, sobre todo el seinen me encanta ^^ la verdad es que me da igual en la revista que se publique un manga si es bueno. de las novedades del año pasado parece que la única que ha sobrevivido es sket dance, o me estoy equivocando? es que no salgo mucho de mangahelpers porque no conozco muchas otras páginas ^^U me refiero a series semanales, ahora se ven muchas series mensuales como embalming, que me parece muy buena ^^ también le tenía el ojo echado a luck stealer, pero parece que solo han traducido dos capitulos T______T ahora voy a ver si empiezo a leerme xblade, a ver que tal está ^^ Pluto aún no la he leido, tenía esperanza de que se licenciara en mi país, pero parece que está el tema parado. Tista me la han recomendado también, a ver si le hecho un vistazo ^^
Hatsukoi Limited creo que también ha sobrevivido desde el 2007, como Sket Dance.

Luck Stealer recuerdo que tenía buena pinta, pero el argumento no acabó de parecerme demasiado interesante... algo cruel, incluso.

En cuanto a Pluto, no es ninguna obra maestra como Monster o Century Boys, en mi opinión. Hay muchos otros seinens mejores ahí afuera preferibles a Pluto :P

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

Hatsukoi Limited creo que también ha sobrevivido desde el 2007, como Sket Dance.

Luck Stealer recuerdo que tenía buena pinta, pero el argumento no acabó de parecerme demasiado interesante... algo cruel, incluso.

En cuanto a Pluto, no es ninguna obra maestra como Monster o Century Boys, en mi opinión. Hay muchos otros seinens mejores ahí afuera preferibles a Pluto :P
Bueno, Pluto no es lo mejorcito de Urasawa-sensei, pero es buena para mi xD. Y sí... Hatsukoi (que ni lo leo xD) y Sket Dance (con un sentido del humor muy japones xD) son los lanzamientos del 2007 de la WSJ que han sobrevivido :darn

¿Caerá la Shueisha en el caos la extinción de la imaginación? :notrust

Tista me la han recomendado también, a ver si le hecho un vistazo ^^
Pues tienes dos opciones para leerlo: DGMSP y Yo xD. Ahí usted elige la versión que más le guste señorita adachi2 ^_^

Houjou

Registered User
Reaction score
332
Country
Mongolia

(...) y Sket Dance (con un sentido del humor muy japones xD) (...)
Pues diría que el humor de Sket Dance no tiene mucho de japonés. Quiero decir, que no es el típico manga cuyos gags se basan en la tradición japonesa, como ocurre en Kochikame y Poseidon (otros títulos de la misma Jump).

Hatsukoi es bastante decente, no es una pérdida de tiempo leerlo (además, se lee muy rápido), pero hay otras obras mucho mejores.

Y cuanto a lo de la extinción de la imaginación, creo que la Jump es especialmente cuidadosa con esto. Títulos como Catoblepas y Blue Dragon, aparentemente exitosas y con potencial, fueron acabadas pronto y repentinamente, y en mi opinión la razón es que tenían muy poco de originales. Aunque desde este nuevo año 2008 la cosa ha cambiado: Muddy ha terminado (tema original) y Psyren y Poseidon (temas no originales) siguen en pie.

Habrá que ver cuanto dura Nurarihyon (tema completamente no original) y Bari Haken (tema bastante original, o al menos no muy tratado y que aún puede dar mucho juego).

adachi2

Registered User
Reaction score
5
Country
United Nations

Pufff, damnz, no me hables de Hitomi no Catoblepas, la cancelación que más rabia me ha dado, junto a la de The silvery Crow, son de esas cosas que lees y dices "no, no puede ser verdad" xDDDD y ahora también ha caido KOsen, es como le comentaba el otro día a un amigo, no me atrevo a ponerme a traducir series nuevas por miedo a que "las corten" como el final de Catoblepas ¬¬ aunque no ví aquel especial que decían de 45 páginas, ni siquiera encontré raw T_____T En fin, creo que series como bleach, naruto, one piece... son las culpables de esto, claro, es solo mi opinión (ojo, que sigo las tres) creo que las revistas buscan super exitos de ese nivel, pero apenas dejan a los pobres mangakas ni siquiera imaginar T_____T en fin, voy a leerme un capitulillo más de sket dance que al menos me río bastante, sobre todo con Switch xDDDD

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

Pues diría que el humor de Sket Dance no tiene mucho de japonés. Quiero decir, que no es el típico manga cuyos gags se basan en la tradición japonesa, como ocurre en Kochikame y Poseidon (otros títulos de la misma Jump).

Hatsukoi es bastante decente, no es una pérdida de tiempo leerlo (además, se lee muy rápido), pero hay otras obras mucho mejores.

Y cuanto a lo de la extinción de la imaginación, creo que la Jump es especialmente cuidadosa con esto. Títulos como Catoblepas y Blue Dragon, aparentemente exitosas y con potencial, fueron acabadas pronto y repentinamente, y en mi opinión la razón es que tenían muy poco de originales. Aunque desde este nuevo año 2008 la cosa ha cambiado: Muddy ha terminado (tema original) y Psyren y Poseidon (temas no originales) siguen en pie.

Habrá que ver cuanto dura Nurarihyon (tema completamente no original) y Bari Haken (tema bastante original, o al menos no muy tratado y que aún puede dar mucho juego).
Lo que pasa es que el sentido del humor en sket Dance lo encuentro... raro ;)

No sé, no pega conmigo xDDD. Aunqué sólo he leido los dos priemos capítulos. Y con respecto a KO Sen, yo le daba un poco más de tiempo, el tema del kickboxing, junto con el diseño de personaje, creo que era lo suficientemente bueno.

Kira666

Registered User
Reaction score
22
Country
Argentina

Sí, cayeron bastantes mangas. Muddy no lo he leído, pero su pronta cancelación me da miedo de leer sus pocos capítulos :P
El humor de Sket Dance se nota que en parte está influenciado con Gintama, no me sorprende que el autor haya sido un ex-asistente con Sorachi.
Para mí el mejor manga de la Jump es Gintama, seguido por One Piece, Hunter x Hunter y Sket Dance (en lo que respecta al Shonen). Luego Eyeshield 21 en el tema deporte.

Y sí, yo también prefiero el Seinen por encima del Shonen, pero nunca está de más leerse uno nuevo Shonen de vez en cuando, para tener más variedad :P

Last edited:

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

Sí, cayeron bastantes mangas. Muddy no lo he leído, pero su pronta cancelación me da miedo de leer sus pocos capítulos :P
El humor de Sket Dance se nota que en parte está influenciado con Gintama, no me sorprende que el autor haya sido un ex-asistente con Sorachi.
Para mí el mejor manga de la Jump es Gintama, seguido por One Piece, Hunter x Hunter y Sket Dance (en lo que respecta al Shonen). Luego Eyeshield 21 en el tema deporte.

Y sí, yo también prefiero el Seinen por encima del Shonen, pero nunca está de más leerse uno nuevo Shonen de vez en cuando, para tener más variedad :P
Pero cancelar un manga a los 12 capítulos .... ;)

Houjou

Registered User
Reaction score
332
Country
Mongolia

Muddy desentonaba mucho con todas las series de la Jump. Creo que era más bien del género para niños que para jóvenes, y la trama no iba a ningún sitio... con una organización malvada pero desenmascarada a los cinco capítulos, y que tienen a un simio como única arma... y tantos personajes casi principales que no tenían ninguna utilidad en la trama.

Lo único entretenido eran las páginas en que aparecía Muddy aprendiendo "cosas de la vida", ya que no era un humano como tal, pero aún así, por 12 capítulos de nada vale la pena leerlo en unos minutillos ;)

SOL_the egomorphic

Registered User
初心者/ Shoshinsha / Beginner
Reaction score
0
Country
New Zealand

?Nadie es en? Que malo. Necesito ayuda con mis deberes y mi diccionario es en casa. . .

?Como se hace accentes, en aqui? ?Las characturas (es palabra?) Espanoles? Puedo hacerlos en Word, pero no aqui.

Last edited:

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

?Nadie es en? Que malo. Necesito ayuda con mis deberes y mi diccionario es en casa. . .
<hr noshade size="1">
?Como se hace accentes, en aqui? ?Las characturas (es palabra?) Espanoles? Puedo hacerlos en Word, pero no aqui.
WTF!! What's this!! :tem

¿De nueva Zelanda? Learning spanish?? Los acentos... es complicado de explicar como se hacen los acentos :s

SOL_the egomorphic

Registered User
初心者/ Shoshinsha / Beginner
Reaction score
0
Country
New Zealand

?Por que es tan raro?

Es que, en Word apreto ctrl, alt, shift, y el buton de question mark si quiero el upside down question mark. Si lo hago aqui, no funciona. Pero, pueden lo hacer. ?Porque no puedo? ?Hay programa que tengo que bajar? ?O es que compraron tus computadores en paises espanoles?
No importa, es que estoy un pocito curioso. . .

Houjou

Registered User
Reaction score
332
Country
Mongolia

Los acentos son parte de los teclados españoles, no usamos ningún código con Alt, Ctrl, Shift ni nada.

Hope that helps ;)

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

?Por que es tan raro?

Es que, en Word apreto ctrl, alt, shift, y el buton de question mark si quiero el upside down question mark. Si lo hago aqui, no funciona. Pero, pueden lo hacer. ?Porque no puedo? ?Hay programa que tengo que bajar? ?O es que compraron tus computadores en paises espanoles?
No importa, es que estoy un pocito curioso. . .
Deberás configurar el idioma de tu OS para el español ya que no se ocupa ni el Shift, Alt o Ctrl :blink pero no te preocupes, ya que el 99,9% de la gente de habla hispana entiende español sin acentos xDDD, pero es mucho mejor no perder la ortografía :amuse

rykarreolacr

MH Senpai
有名人 / Yuumeijin / Celebrity
Reaction score
39
Country
Costa Rica

ALT 168 = ¿
ALT 173 = ¡
ALT 164 = ñ
ALT 160 = á