no no vangelis, bueno yo digo ripear porque siempre he estado en foros de diseño y el riper es el que roba por ejemplo una firma y le pone su nombre

pues con las tradus igual, el que copia la tradu de alguien y se la adjudica como propia xDDDD eso sí que lo odio
No sé damnz, yo a deep lo conozco más o menos de las mismas fechas que a tí, con él he contactado más porque llevamos proyectos juntos, y yo si le he notado mucha mejora, al menos en las traducciones que realiza para mí. De todas formas los fallos ortográficos son una cosa y traducir es otra, ojo.
Y volviendo al lío, cuantos capis más le echas a Sket Dance? xDDD ah ah y otra cosa que leí en mision tokyo, el lío que está habiendo con la Shogakukan O_____O que perreros son ¿no? ahora salió quejándose la mayu shinjo

en resumen les llamó explotadores xDDD si no me equivoco en una de sus revistas se estaba publicando Inuyasha y también Detective Conan. Rumiko al menos ya ha anunciado el final de Inuyasha (¿tendrá algo que ver esta polémica?) ¿será la siguiente en acabar Detective Conan? ¿Se hundirá esta editorial? Veremos cual es el próximo autor en salir en acusar o defender
Ah damnz, por aquí no pasan 4 gatos, sino dos gatos y una gata xDDD