Spanish Community

Vangelis

Registered User
上級員 / Jyoukuuin / Sr. Member
Reaction score
17
Country
Chile
Re: Spanish Thread

¡40 años de la Weekly Shonen Jump!

¡OMFG! :XD. Y con lo de tu traspaso a Manga Editor, pensé "Uuuh, se fue un buen traductor". Pero han aparecido varios nuevos traductores al español (me incluyo, aunque yo voy pa' Manga Editor :XD)

Houjou

Registered User
英雄メンバー / Eiyuu Menbaa / Hero Member
Reaction score
332
Country
Mongolia

Sí, la verdad es que al fin aparecen buenos traductores (personalmente no me gustan nada las tradus de DeepEyes, contienen todo tipo de errores), aunque algunos como Giniro lo hacen exclusivamente para algún grupo concreto :S

De todas formas, mi época de traducciones semanales ya ha pasado, ahora me dedicaré sólo a algunos mangas que realmente me gustan y no son semanales :P

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

Sí, la verdad es que al fin aparecen buenos traductores (personalmente no me gustan nada las tradus de DeepEyes, contienen todo tipo de errores), aunque algunos como Giniro lo hacen exclusivamente para algún grupo concreto :S

De todas formas, mi época de traducciones semanales ya ha pasado, ahora me dedicaré sólo a algunos mangas que realmente me gustan y no son semanales :P
Bueno, en gustos no hay nada escrito :blink. ¿Pero como encuentras mi traducción de Cromartie?

Last edited:

mugen

Registered User
有名人 / Yuumeijin / Celebrity
Reaction score
172
Country
Mexico

yo creo...que no puedo comparar con ustedes...en su vicio

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

yo creo...que no puedo comparar con ustedes...en su vicio
Gracias, ahora somos unos viciosos :oh. Aunque prefiero este vicio que cualquier otro :XD

adachi2

Registered User
中級員 / Chuukyuuin / Member
Reaction score
5
Country
United Nations

(personalmente no me gustan nada las tradus de DeepEyes, contienen todo tipo de errores)
damnz, esas cosas no están bonitas decirlas así :blink a mí hay muchas cosas que no me gustan de mucha gente, y hablo de compañero de afición, traductores, escaneadores y sobre todo editores, pero si tengo que decir algo se los digo por privado, les doy consejos, pero está feo decirlo de esta manera y sin esa persona pasarse por este hilo :blink Y bueno, ya sabes que a mí deep no me parece mal traductor, y fallos ortográficos podemos tenerlos todos :oh yo admiro mucho el esfuerzo de todo el mundo, lo único que odio y si que critico son a los ripers, y de esos también los hay por aquí, ojo que no me refiero ni a ti ni a nuestro amigo vangelis eh :tem

Venga, besos, y que haya paz que todos somos compañeros :p

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

damnz, esas cosas no están bonitas decirlas así :blink a mí hay muchas cosas que no me gustan de mucha gente, y hablo de compañero de afición, traductores, escaneadores y sobre todo editores, pero si tengo que decir algo se los digo por privado, les doy consejos, pero está feo decirlo de esta manera y sin esa persona pasarse por este hilo :blink Y bueno, ya sabes que a mí deep no me parece mal traductor, y fallos ortográficos podemos tenerlos todos :oh yo admiro mucho el esfuerzo de todo el mundo, lo único que odio y si que critico son a los ripers, y de esos también los hay por aquí, ojo que no me refiero ni a ti ni a nuestro amigo vangelis eh :tem

Supongo que riper es el que copia las traducciones en ingles, las pega en un programa de traducción y listo ;) ¿o no?

Yo no puedo hacer eso con Cromartie :XD

Houjou

Registered User
Reaction score
332
Country
Mongolia

No creo que Deep se sienta ofendido por un simple comentario en este thread, y le invito a pasarse por aquí; de todas formas dudo que ese comentario lo leyeran más de 4 o 5 personas, que somos los cuatro gatos que merodeamos por aquí xD.

Es solo que me parece raro que, habiendo tantos traductores que han pasado por aquí y han ido mejorando, él no haya mejorado demasiado desde su primera docena de capítulos de Naruto que publicó por aquí.

Evidentemente, esos famosos "ripers" son de lo peor de lo peor xD.

adachi2

Registered User
Reaction score
5
Country
United Nations

Supongo que riper es el que copia las traducciones en ingles, las pega en un programa de traducción y listo ;) ¿o no?

Yo no puedo hacer eso con Cromartie :XD
no no vangelis, bueno yo digo ripear porque siempre he estado en foros de diseño y el riper es el que roba por ejemplo una firma y le pone su nombre :D pues con las tradus igual, el que copia la tradu de alguien y se la adjudica como propia xDDDD eso sí que lo odio :darn

No sé damnz, yo a deep lo conozco más o menos de las mismas fechas que a tí, con él he contactado más porque llevamos proyectos juntos, y yo si le he notado mucha mejora, al menos en las traducciones que realiza para mí. De todas formas los fallos ortográficos son una cosa y traducir es otra, ojo.

Y volviendo al lío, cuantos capis más le echas a Sket Dance? xDDD ah ah y otra cosa que leí en mision tokyo, el lío que está habiendo con la Shogakukan O_____O que perreros son ¿no? ahora salió quejándose la mayu shinjo :darn en resumen les llamó explotadores xDDD si no me equivoco en una de sus revistas se estaba publicando Inuyasha y también Detective Conan. Rumiko al menos ya ha anunciado el final de Inuyasha (¿tendrá algo que ver esta polémica?) ¿será la siguiente en acabar Detective Conan? ¿Se hundirá esta editorial? Veremos cual es el próximo autor en salir en acusar o defender :p

Ah damnz, por aquí no pasan 4 gatos, sino dos gatos y una gata xDDD

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

no no vangelis, bueno yo digo ripear porque siempre he estado en foros de diseño y el riper es el que roba por ejemplo una firma y le pone su nombre :D pues con las tradus igual, el que copia la tradu de alguien y se la adjudica como propia xDDDD eso sí que lo odio :darn

No sé damnz, yo a deep lo conozco más o menos de las mismas fechas que a tí, con él he contactado más porque llevamos proyectos juntos, y yo si le he notado mucha mejora, al menos en las traducciones que realiza para mí. De todas formas los fallos ortográficos son una cosa y traducir es otra, ojo.

Y volviendo al lío, cuantos capis más le echas a Sket Dance? xDDD ah ah y otra cosa que leí en mision tokyo, el lío que está habiendo con la Shogakukan O_____O que perreros son ¿no? ahora salió quejándose la mayu shinjo :darn en resumen les llamó explotadores xDDD si no me equivoco en una de sus revistas se estaba publicando Inuyasha y también Detective Conan. Rumiko al menos ya ha anunciado el final de Inuyasha (¿tendrá algo que ver esta polémica?) ¿será la siguiente en acabar Detective Conan? ¿Se hundirá esta editorial? Veremos cual es el próximo autor en salir en acusar o defender :p

Ah damnz, por aquí no pasan 4 gatos, sino dos gatos y una gata xDDD
Aps, era eso :XD

Y que mierda pasa con la Shogakukan?? Lo veré en mision tokyo :blink

Mashmaro

初心者/ Shoshinsha / Beginner

Perdon si he interrumpido, pero he regresado a MH! rykarreolacr, tu avatar mola un huevo 8D

rykarreolacr

MH Senpai
有名人 / Yuumeijin / Celebrity
Reaction score
39
Country
Costa Rica

Gracias. XD

FHT

Registered User
Reaction score
3
Country
Costa Rica

VAS A PAGAR POR ESTAR PROFANANDO LA IMAGEN DE HARUHI-SAMA!
Recuerda que con Dios no se juega... :P

Mashmaro

No creo que Deep se sienta ofendido por un simple comentario en este thread, y le invito a pasarse por aquí; de todas formas dudo que ese comentario lo leyeran más de 4 o 5 personas, que somos los cuatro gatos que merodeamos por aquí xD.

Es solo que me parece raro que, habiendo tantos traductores que han pasado por aquí y han ido mejorando, él no haya mejorado demasiado desde su primera docena de capítulos de Naruto que publicó por aquí.

Evidentemente, esos famosos "ripers" son de lo peor de lo peor xD.
Al menos que pongan créditos para poner de cual persona las ha traducido!! Y sobre rykarreolacr, noooo, por favor! Dejadlo ya en paz, es un buen ser humano :3! Hay cosas peores!!!

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

Hablando de manga: La WSM estrenó nueva serie y parece que promete; Code: Breaker. Vi la raw y el diseño de personaje no está mal. Pero lo que me tiene feliz es el capítulo 8 de Tista, con dos paginas a color y, sobre todo, muy preciosas ^O^. Dios, este manga se pone cada vez mejor ^_^.

Houjou

Registered User
Reaction score
332
Country
Mongolia

Yo es que ahora mismo estoy saturado de manga, demasiadas cosas para leer y demasiado poco tiempo xD. Aunque si veo que algún grupo bueno se apunta y saca Code Breaker, le echaré un vistazo :D

Ahora estoy enganchado a Hajime no Ippo y sus 800 capítulos :P

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

Yo es que ahora mismo estoy saturado de manga, demasiadas cosas para leer y demasiado poco tiempo xD. Aunque si veo que algún grupo bueno se apunta y saca Code Breaker, le echaré un vistazo :D

Ahora estoy enganchado a Hajime no Ippo y sus 800 capítulos :P
800 y contando :darn. Yo no estoy para leer 800 epis, y menos de algo que no me agrada, como el boxeo :XD

Lo de Code Breaker quizás lo traduzca pero prefiero traducirlo ya editado y todo. Me acostumbré a éso :oh

adachi2

Registered User
Reaction score
5
Country
United Nations

mi grupo puede que saque el capítulo para el lunes ^^ la tradu ya está hecha, somos fans de akimine xDDDD

kiniro

Intl Translator
Reaction score
12
Country
Spain

WTF!? Giniro? xD es con "K", Bueno... si los únicos que me piden traducciones son de Dragon piece... pues todas para ellos ^^ Lástima que ya no traduzcas semanales...

No sabía que este Thread existía... ahora me pasare un poco más xD