- Reaction score
- 41
- Country
-
es muy bueno, bueno en realidad todos los que he visto tuyos y este no es la excepción! FIVE STAR
Vaya, alguien de NU por aqui, me alegra verte. Ya iré subiendo el resto de coloreados poco a poco... a ver si un dia consigo tener la calidad que tiene Dynamic Dragon, jejehey V-3 siempre veo tus dibujos en NU los extras siempre quise felicitarte por el de itachi atravezando a orochimaru con la espadaes muy bueno, bueno en realidad todos los que he visto tuyos y este no es la excepción! FIVE STAR

jeje si tienes razon es el objetivo de muchos aqui tratar de tener mayor calidad y siempre mejorar yo cuando empece aqué era bastante malo jaja, pero por lo que he visto de tus trabajos son excelentes de verdad, oye man una pregunta como haces para que tus dibujos los suban al manga de NU yo he estado intentando y nada ya he mandado varios mail pero nunca suben los mios jejeVaya, alguien de NU por aqui, me alegra verte. Ya iré subiendo el resto de coloreados poco a poco... a ver si un dia consigo tener la calidad que tiene Dynamic Dragon, jeje
Gracias
Thanks, guys...
La primera vez se los mande a Adan, el webmaster, y él ya los mandó al subforo de Coloreadores. Supongo que si considera que son buenos, los pone, sino no...jeje si tienes razon es el objetivo de muchos aqui tratar de tener mayor calidad y siempre mejorar yo cuando empece aqué era bastante malo jaja, pero por lo que he visto de tus trabajos son excelentes de verdad, oye man una pregunta como haces para que tus dibujos los suban al manga de NU yo he estado intentando y nada ya he mandado varios mail pero nunca suben los mios jeje
Yes, I haveHave you got a lineart??;>![]()
yo te puedo ayudar nanocigt e subido los coloreados de JMC los tres ultimos del 407 todavia no a salido voi a ver ke pasa..La primera vez se los mande a Adan, el webmaster, y él ya los mandó al subforo de Coloreadores. Supongo que si considera que son buenos, los pone, sino no...