408 - Special Cover by V-3

V-3

Registered User
下級員 / Kakyuuin / Jr. Member
Reaction score
41
Country
Spain
Hey, guys...

Yeah...

Last edited:

Omri645

Registered User
中級員 / Chuukyuuin / Member
Reaction score
14
Country
Israel
wow!!!!
really good!
but I think sasuke's body should be look little thiner =0

Last edited:

nanocigt

Registered User
英雄メンバー / Eiyuu Menbaa / Hero Member
Reaction score
190
Country
Venezuela
hey V-3 siempre veo tus dibujos en NU los extras siempre quise felicitarte por el de itachi atravezando a orochimaru con la espada :) es muy bueno, bueno en realidad todos los que he visto tuyos y este no es la excepción! FIVE STAR

-King

Registered User
初心者/ Shoshinsha / Beginner
Reaction score
4
Country
Italy
really good!

V-3

Registered User
Reaction score
41
Country
Spain
hey V-3 siempre veo tus dibujos en NU los extras siempre quise felicitarte por el de itachi atravezando a orochimaru con la espada :) es muy bueno, bueno en realidad todos los que he visto tuyos y este no es la excepción! FIVE STAR
Vaya, alguien de NU por aqui, me alegra verte. Ya iré subiendo el resto de coloreados poco a poco... a ver si un dia consigo tener la calidad que tiene Dynamic Dragon, jeje

Gracias

Thanks, guys...

Sasori93

Registered User
上級員 / Jyoukuuin / Sr. Member
Reaction score
150
Country
Poland
Have you got a lineart??;>:allen

VASSiLi

Manga Editor
Reaction score
4,011
Country
Italy
ehhe, nice man ;)

nanocigt

Registered User
Reaction score
190
Country
Venezuela
Vaya, alguien de NU por aqui, me alegra verte. Ya iré subiendo el resto de coloreados poco a poco... a ver si un dia consigo tener la calidad que tiene Dynamic Dragon, jeje

Gracias

Thanks, guys...
jeje si tienes razon es el objetivo de muchos aqui tratar de tener mayor calidad y siempre mejorar yo cuando empece aqué era bastante malo jaja, pero por lo que he visto de tus trabajos son excelentes de verdad, oye man una pregunta como haces para que tus dibujos los suban al manga de NU yo he estado intentando y nada ya he mandado varios mail pero nunca suben los mios jeje

atmaweapon

Registered User
初心者/ Shoshinsha / Beginner
Reaction score
1
Country
United States
You should really consider doing your own text and bordering. This just makes you look lazy.

V-3

Registered User
Reaction score
41
Country
Spain
jeje si tienes razon es el objetivo de muchos aqui tratar de tener mayor calidad y siempre mejorar yo cuando empece aqué era bastante malo jaja, pero por lo que he visto de tus trabajos son excelentes de verdad, oye man una pregunta como haces para que tus dibujos los suban al manga de NU yo he estado intentando y nada ya he mandado varios mail pero nunca suben los mios jeje
La primera vez se los mande a Adan, el webmaster, y él ya los mandó al subforo de Coloreadores. Supongo que si considera que son buenos, los pone, sino no...

Have you got a lineart??;>:allen
Yes, I have

http://i34.tinypic.com/j67hp0.jpg

Last edited:

NTM__

Registered User
中級員 / Chuukyuuin / Member
Reaction score
18
Country
Chile
La primera vez se los mande a Adan, el webmaster, y él ya los mandó al subforo de Coloreadores. Supongo que si considera que son buenos, los pone, sino no...
yo te puedo ayudar nanocigt e subido los coloreados de JMC los tres ultimos del 407 todavia no a salido voi a ver ke pasa..

Last edited:

Orochimaru

Artist
Reaction score
492
Country
Brazil
cool :)

Pattrock

Registered User
Reaction score
4
Country
Venezuela
hey! jeje con la poca experiencia que tengo coloreando, debes imaginar lo alagado que estoy al escribir y poder comentarte XD bueno, parezco un crio, pero bueno, quedo excelente el trabajo, muy creativo! soy primo de NanoCigT, y tambien soy de NU jeje. Bueno saludos! ;)

lordHokage

Registered User
有名人 / Yuumeijin / Celebrity
Reaction score
421
Country
Bahamas
Great work on background especially and welcome to the great Mangahelpers, please have fun here. :D

undying

Artist
Reaction score
152
Country
Indonesia
Could u share about that's lineart ?

Jaime F.

MH Senpai
Reaction score
166
Country
United States
Nice cover V-3, good job. I do kind of agree with the one comment that criticized you, for not createing your own original text. Dynamic Dragon's text looks very good, but I know you're creative enough to come up with something on your own that looks good as well. Anyways, the coloring itself is awesome, so please don't take my criticsm to harshly. I just know that you're good enough to come up with something on your own. You never know, it could of ended it up looking just as good as Dynamic Dragon's design, or maybe even better. You never really know if you don't try, you know.

Last edited:

Sherlock2008

Registered User
上級員 / Jyoukuuin / Sr. Member
Reaction score
86
Country
China
nice colour

PS:cannot read the dialogue above....XD