Spanish Community

adachi2

Registered User
中級員 / Chuukyuuin / Member
Reaction score
5
Country
United Nations
Re: Spanish Thread

ummmm lo nuevo de los autores de death note? que os ha parecido? :S La gente se ha vuelto loca y está flipando, y yo solo he visto un par de niños que quieren dibujar manga y que si se hacen famosos la chica se casa con el prota T_____T ¿hay más? ¿es que leí demasiado rápido?

DeepEyes

Intl Translator
英雄メンバー / Eiyuu Menbaa / Hero Member
Reaction score
312
Country
United Nations

Pues de momento no es mas que eso XD... Y que traducir las 58 paginas fue todo un martirio XD.... A ver como sigue despues =)...

~DE

adachi2

Registered User
Reaction score
5
Country
United Nations

deep, lo va a hacer robert? si no lo hace él te pido como traductor xDDD no sé, soy muy fan de obata, me encanta su dibujo, pero me haría falta un traductor para llevar a cabo este proyecto T___T aunque no sé, creo que ya hay varios fansubs españoles que van a sacarla y paso de carreras xDDD

Vangelis

Registered User
上級員 / Jyoukuuin / Sr. Member
Reaction score
17
Country
Chile

Lo nuevo de Obata y el otro no le veo futuro. Ni con 25 episodios ._. Yo no sé que mierda voy a seguir leyendo si ya me terminé 20thCB. Ah, me queda Eden, Pluto, Kekkaishi, Air Gear Tenjou Tenge y lo que hago yo o.O

DeepEyes

Intl Translator
Reaction score
312
Country
United Nations

Si, la hara Robert, lo siento aica =(, pero es raro, anoche estabamos conectados como a las 2 am traduciendo y editando al tiempo y de repente se desaparecio del universo Robert... Termine mi trans (Me demore 3 horas T_T... Lo se soy lento T_T) y pues deberia haberla terminado hace horas pero no saca nada.... Asi que no se si se quedo sin inter o que paso =(....

Pues no voy a mentir, el primer cap se ve muy flojo, pero dudo que ese sea el corazon de la historia, quizas ahora pase algo con los mangas que escriban o quien sabe que.... Como comedia no pasa, ya que una o dos bromas en todo el cap no me convence... Pero dudo que autores como ellos vayan a hacer algo tan chafa (ademas, la historia de Takagi y Mashiro es muy parecida a la de Ohba y Obata, donde uno es el de la gran historia y otro es el gran dibujante con DN... Y quien sera Azuki? Aya Hirano? La Seiyuu de Misa ^^U)... Bueno, a esperar dos semanas para ver como continua esto =P...

~DE

adachi2

Registered User
Reaction score
5
Country
United Nations

a mi lo único que se me ocurre es que los que ellos dibujen en el manga se haga realidad, pero sería igual que death note. O que hagan un manga sobre asesinatos o algo y después cuando pasen los años alguien lo use como guia para asesinar, pero sería igual que 20th century boys. Así que no se me ocurre como a seguir la historia. A mi me da que no va a valer mucho. Mira DN, en el primer capi ya salía ryuk, la DN y ya se encontraba con la DN light. Es decir, en el primer capi ya se veía el misterio y tal y tenías ganas de que llegara el segundo. Pero en bakuman tienes ganas que llegue el segundo para ver si empieza la historia T____T

Y el título .... Bakuman .... Baku creo que es como el sonido que se hace al masticar ... baku baku, no sé si esto tendrá sentido para ver como será la historia, a lo mejor ahora aparece un tío que se come a la gente o algo O_O ummm se parecería un poco al silencio de los corderos :( en fin, a esperar dos semanas para ver el argumento de esta serie.

DeepEyes

Intl Translator
Reaction score
312
Country
United Nations

Lo dices por la Baku Baku no Mi de Wapol? XD

Segun pusieron aqui en los anuncios Bakuhatsu es Explosion, por eso relacionan el Baku a explosion, y recuerdo que Bakusaiga (La espada de Sesshoumaru) la traducian como Colmillo Explosivo... Yo tmb pensaba lo mismo que tu aica, en DN ya en el primer cap teniamos a Ryuk y la DN, es normal que en el primer cap ya se de una probada de como sera el manga en si y pues aqui.... Bueno, no nos queda mas que esperar u.u...

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

Yo sigo diciendo que es la autobiografía de ésos dos ya que se retiran del manga

(?)

¿No? :oh

adachi2

Registered User
Reaction score
5
Country
United Nations

me leeré tu versión deep ;)

vangelis, se retiran del manga? no me digas esooooooooooooooo -.-

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

me leeré tu versión deep ;)

vangelis, se retiran del manga? no me digas esooooooooooooooo -.-
Era un chiste sarcástico :notrust

:XD

adachi2

Registered User
Reaction score
5
Country
United Nations

jooo xDDD caí en la trampa xDDD

Bueno, leido también en español. en fin la gente dice "me encanta la historia, es buenísimo" y yo me quedo .... O_o no porque sean de los creadores de DN tiene que ser bueno ¿no? -.- En fin, el primer capi me ha decepcionado muuuuuuuucho, a ver como viene el 2 -.-

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

jooo xDDD caí en la trampa xDDD

Bueno, leido también en español. en fin la gente dice "me encanta la historia, es buenísimo" y yo me quedo .... O_o no porque sean de los creadores de DN tiene que ser bueno ¿no? -.- En fin, el primer capi me ha decepcionado muuuuuuuucho, a ver como viene el 2 -.-
Aunque si se retiran ésos dos, le haría un favor a este mundo :oh

Por otra parte, ya me aburrí del shonen :XD, habiendo excepciones :p

adachi2

Registered User
Reaction score
5
Country
United Nations

lee oretama vangelis xDDDD

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

Si, lo estoy leyendo. Lo único que estoy esperando es que el prota eyacule y haga cagar al mundo entero :XD

Houjou

Registered User
Reaction score
332
Country
Mongolia

Puedes leer BECK, The World is Mine, Rookies, Conan, One Piece, Historie, Vinland Saga, Worst, REAL, Prince of Tennis, Planetes...

(sí, algunos son shonens, pero buenos)

...hay cantidad de buenos mangas ahí afuera :P

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

Puedes leer BECK, The World is Mine, Rookies, Conan, One Piece, Historie, Vinland Saga, Worst, REAL, Prince of Tennis, Planetes...

(sí, algunos son shonens, pero buenos)

...hay cantidad de buenos mangas ahí afuera :P
Si si si si... no me apresures que leo a mi ritmo (lento) :XD

Beck quiero leerlo más adelante y los otros estarán en stand by.

Networks

Registered User
Reaction score
9
Country
Brazil

La mía son 7 tomos de Bleach que me toco pedir a USA porque aquí ni manga venden u.u...

~DE
?Dondes moras DE? No 'publican' Bleach en México (en español)?

sk.nite

Banned
Reaction score
8
Country
Argentina

^ Fuira brasuca!

Veo con alegría que este thread sigue tan activo como siempre...

yuugaoambu

Registered User
初心者/ Shoshinsha / Beginner
Reaction score
0
Country
Costa Rica

Hola ¿cómo están todos? Por casualidad buscando tutoriales descubrí que había un thread para conversar en español. ¿alguien ha leído Mx0? ¿O Skip Beat? A mí me parecen excelentes en cuanto a comedia, las partes dramáticas no me gustan tanto.