Re: Spanish Thread
[troll]
El seinen, es un genero que a pocos les encanta, pero aun asi sigue ahi dando vueltas por distintas web. Hay algunos seinen, que bueno no hay nada que decir por las imagenes crudas que hace el mangaka., Para los que no lo leen lo confunden con el Gore XD, a mi en la personal no me gusta, pero siempre es bueno cambiar y leer cosas nuevas XD.
El gore no es un género en sí, salvo el eroguro y esas shits, y relacionarlo directamente con el seinen es una gansada.
Exceptuando los mangas de Urasawa, el 99,9% de los comics tienen altibajos.
Las series de Urasawa no tienen altibajos porque son mediocres durante toda su extensión.
lo bueno de la jump es que tiene de a todos los gustos XD,bueno de a todos los gustos en el genero shoen
Eso es una vil mentira, la shonen jump no tiene variedad de nada, y las únicas series que podrían considerarse algo exóticas (para la WSJ, obviamente) son un failboat de dimensiones apocalípticas.
[/troll]
Más recomendaciones de Seinen:
MW
Japan Tengu Party Illustrated
Sexy Voice and Robo
The pushman and other stories
Ninguna de esas series contiene gore (ಠ_ಠ) y ninguna supera los cuatro volúmenes. Si quieren saber de que se trata cada una busquen en mangaupdates. Y estoy casi seguro que todas ellas se pueden bajar de mangatraders.
he oido que vagabond esta buena que te C@**s
Vagabond es una obra de arte tanto en el dibujo como la historia.