Spanish Community

Vangelis

Registered User
上級員 / Jyoukuuin / Sr. Member
Reaction score
17
Country
Chile
Re: Spanish Thread

Es una pena que el editor de FT haya muerto en acción en un combate de paintball. Pero el sg que no tenga problemas de escasez de staff que arroje la primera piedra.

Propongo nuevo tema: hablemos de las series que hayan leído últimamente que les haya causado una buena impresión. Hace poco leí Onani Master Kurosawa y me pareció muy bueno. También es llamado Fap Note por parodiar varias cosas de Death Note, entre otras series (el protagonista es bastante parecido a Light).
Me suena el nombre, pero ni idea :XD

Por mi parte, nada nuevo, sigo con OP Nodame Cantabile, Cromartie High School (:XD :XD :XD :XD :XD :XD :XD), Biomega; Mononoke y otras rarezas que no traduzco.

Agregué beelzebub (no se por qué pero me gustó :blink)

Quiero ver más adelante como es Honey & Clover (pero que josei me puse :darn)

Black Lagoon

Intl Translator
有名人 / Yuumeijin / Celebrity
Reaction score
2,281
Country
Morocco

L0ki cuando tendrás listo el segundo volumen de Berserk??
por cierto estoy leyendo (terminado) Change 123, es un seinen muy divertido, me parto de la risa con los protagonistas...

L0ki

Manga Editor
Reaction score
101
Country
Argentina

Para esta semana va a estar, si tengo ganas.

Me causa impresión el tamaño de los ojos de la protagonista de Fruits Basket.

Ah, (?).

Harlett

Registered User
Reaction score
7
Country
Mexico

Agregué beelzebub (no se por qué pero me gustó :blink)
Lo mismo digo, ni idea .___.

Me causa impresión el tamaño de los ojos de la protagonista de Fruits Basket.
Los hay más grandes... Aunque no me viene algún buen ejemplo en estos momentos a la mente... pero estoy segura que los hay ¬¬

L0ki

Manga Editor
Reaction score
101
Country
Argentina

Los hay más grandes... Aunque no me viene algún buen ejemplo en estos momentos a la mente... pero estoy segura que los hay ¬¬
Muchos mangakas dibujan personajes con ojos enormes. Debe ser algún trauma o deseo inconsciente por tener ojos tan chiquitos en la realidad.

Harlett

Registered User
Reaction score
7
Country
Mexico

Muchos mangakas dibujan personajes con ojos enormes. Debe ser algún trauma o deseo inconsciente por tener ojos tan chiquitos en la realidad.
Con una operación por lo visto, sencilla, arreglarían eso. O eso he visto en un documental sobre China [Que digamos que la diferencia entre ojos chinos o japoneses no es mucha]

mugen

Registered User
Reaction score
172
Country
Mexico

no no, no crea que sea possible. aun engrandando sus ojos, se mirarian chistosos. creo yo :p

unok-kun

Manga Editor
英雄メンバー / Eiyuu Menbaa / Hero Member
Reaction score
434
Country
Spain

¿Y por qué haría falta que se agrandaran los ojos? Los ojos grandes son una característica del manga, si la próxima generación de mangaka tuviera los ojos "occidentales" y no dibujara los ojos tan grandes en el manga, perdería la gracia...

L0ki

Manga Editor
Reaction score
101
Country
Argentina

ZOMG MH se va a convertir en el nuevo Tazmo :O

unok-kun

Manga Editor
Reaction score
434
Country
Spain

... No es eso. Te sugiero que leas la propuesta de MH, la respuesta del staff y los más de 280 comentarios antes de sacar conclusiones. Por eso yo no saco ninguna de momento, porque soy muy vago como para leérmelo todo XDD

L0ki

Manga Editor
Reaction score
101
Country
Argentina

No me interesa lo que hagan la verdad, es su página y pueden hacer lo que se les cante. Pero si hacen alguna boludez como empezar a cobrar por capítulo (dejando de lado la bajísima probabilidad de que VIZ o la editorial que sea acepte su propuesta y no se les cague de risa en la cara o peor) esto se va a ir al carajo en dos segundos.

unok-kun

Manga Editor
Reaction score
434
Country
Spain

En eso estoy de acuerdo, tanto yo como la gran mayoría de usuarios de MH, pero por las pocas veces que he hablado con njt, no me ha parecido un tío que pudiera hacer "boludeces" así... De todas formas, esto aún no está zanjado, y la propuesta no estaba acabada, ni mucho menos, así que habrá que esperar para ver qué sucede.

megalokocr17

Registered User
初心者/ Shoshinsha / Beginner
Reaction score
0
Country
Costa Rica

QUe pereza, que ira a psasr con el futuro de MH XD, a esperar, porque leer en ingles no quiero(no entiendo nada XD)

unok-kun

Manga Editor
Reaction score
434
Country
Spain

QUe pereza, que ira a psasr con el futuro de MH XD, a esperar, porque leer en ingles no quiero(no entiendo nada XD)
¿Cuántas veces te lo he dicho ya...? Si no intentas aprender inglés, no lo vas a conseguir nunca... Aunque la verdad es que ese texto es demasiado difícil para tu nivel... Pero deberías intentar mejorar.

jackitshot

Registered User
下級員 / Kakyuuin / Jr. Member
Reaction score
2
Country
China

Hola, buenas, un poco de espanol, no tengo input de espanol pero, mi amigo chino nacido en Chile es el espanol nativo :jawdrop

Harlett

Registered User
Reaction score
7
Country
Mexico

¿Cuántas veces te lo he dicho ya...? Si no intentas aprender inglés, no lo vas a conseguir nunca... Aunque la verdad es que ese texto es demasiado difícil para tu nivel... Pero deberías intentar mejorar.
Mi nivel de inglés es pésimo pero igual trato de mejorar o acostumbrarme un poco por aquí y por allá, es buena práctica andar participando [Igual ni me gusta el inglés pero cosas de la Carrera que necesitan entenderlo]

Hola, buenas, un poco de espanol, no tengo input de espanol pero, mi amigo chino nacido en Chile es el espanol nativo :jawdrop
O:
Y yo trato de aprender chino .___.

Por cierto, que hay con Tazmo para la comparativa?
Creo que no lo conozco...

unok-kun

Manga Editor
Reaction score
434
Country
Spain

Mi nivel de inglés es pésimo pero igual trato de mejorar o acostumbrarme un poco por aquí y por allá, es buena práctica andar participando [Igual ni me gusta el inglés pero cosas de la Carrera que necesitan entenderlo]
Me refería a megalokocr ^^

Voy a ver si consigo que me queden bien las páginas a color de CB 60...

Black Lagoon

Intl Translator
Reaction score
2,281
Country
Morocco

@ unokpasabaxaki - es solo mi imaginación o nunca fuiste un traductor hace poco

unok-kun

Manga Editor
Reaction score
434
Country
Spain

Hasta julio o agosto, tenía el rango de traductor internacional, pero ya no traduzco al español. Ahora estoy intentando aprender japonés traduciendo del japonés al inglés, pero las traducciones son horribles y tardo demasiado (4 días como mínimo para un capítulo de 20 páginas, y tengo más de la mitad mal)... así que tengo el rango de lo que más hago ahora mismo, limpiar y editar para el Edited Manga inglés ShinraTensei.

Last edited:

Harlett

Registered User
Reaction score
7
Country
Mexico

Me refería a megalokocr ^^
Ya lo sabía =)~

Entonces, ¿A qué se debe el cambio de Translator a Manga Editor? Si se puede saber.