Spanish Community

haunt3

Manga Editor
下級員 / Kakyuuin / Jr. Member
Reaction score
2
Country
Spain
Re: Spanish Thread

Yo acabo de mirar los scans que tenía del fansub aquí subidos de Psyren y las releases aún están, lo cual me sorprende, porque cuando hace tiempo quitaron las de otras revistas (shounen rival creo), las releases nuestras de Buster Keel desaparecieron, junto las raws.

La cosa está en que los sitios de Lectura Online, no son en japo, suelen ser en inglés, y eso en teoría no les afecta tanto a los japo, les afecta más a los que tengan licencias. Supongo que será cuestión de tiempo.

unok-kun

Manga Editor
英雄メンバー / Eiyuu Menbaa / Hero Member
Reaction score
434
Country
Spain

haunt3: Una cosa es lo que pasó con Kodansha hace meses, y otra lo que está pasando ahora con Shueisha y Shokagukan. Ahora los Edited Mangas de Shueisha y Shokagukan se pueden subir, pero no las raws (dejando de lado que los japoneses no pueden ver ni raws de otras editoriales ni Edited Mangas porque no creo que ninguno de los que se pasan por este thread resida actualmente en Japón). Sin embargo, los releases de Kodansha, Edited Mangas incluidos, siguen sin poder subirse.

Y la verdad es que los principales Edited Mangas ingleses no usaban raws de MH, o usaban raws que están en MH y se pueden conseguir por otras partes, por lo que no les afecta mucho. El problema son las revistas sin raw provider fijo, como Young Jump...

haunt3

Manga Editor
Reaction score
2
Country
Spain

haunt3: Una cosa es lo que pasó con Kodansha hace meses, y otra lo que está pasando ahora con Shueisha y Shokagukan. Ahora los Edited Mangas de Shueisha y Shokagukan se pueden subir, pero no las raws (dejando de lado que los japoneses no pueden ver ni raws de otras editoriales ni Edited Mangas porque no creo que ninguno de los que se pasan por este thread resida actualmente en Japón). Sin embargo, los releases de Kodansha, Edited Mangas incluidos, siguen sin poder subirse.
Ammm gracias por la aclaración, aunque bueno en el fondo ahora sólo me afecta como leecher xdd.

Vangelis

Registered User
上級員 / Jyoukuuin / Sr. Member
Reaction score
17
Country
Chile

De qué me perdí (?)

Esto de tener "vida" me tiene más desconectado del mundo del manga >_<. ¡¡Que alguien me ponga al corriente por favor!!

:XD

Harlett

Registered User
Reaction score
7
Country
Mexico

Pues algo me dice que no mucho... Que a decir verdad tampoco ando al tanto, jaja xD

Caray...
Andas por aqui y te preguntas "Que no tengo otra cosa mas importante que hacer como tener una vida?" Y ya que la tienes y demás cosas después te preguntas "Por que no puedo regresar a mi vida social de internet?"

Bueno, eso me ha pasado... pero la gente me ha dicho que estoy medio loca asi que no se fien mucho

mramigo

Registered User
初心者/ Shoshinsha / Beginner
Reaction score
0
Country
Peru

bien unos saludos pa todos

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

Pues algo me dice que no mucho... Que a decir verdad tampoco ando al tanto, jaja xD

Caray...
Andas por aqui y te preguntas "Que no tengo otra cosa mas importante que hacer como tener una vida?" Y ya que la tienes y demás cosas después te preguntas "Por que no puedo regresar a mi vida social de internet?"

Bueno, eso me ha pasado... pero la gente me ha dicho que estoy medio loca asi que no se fien mucho
Es necesario tener un poco de vida social virtual :XD

Y no os preocupeis cuando te digan loca... que lo más seguro es que sea así (?)

:XD

PD: A retomar mi clases de japones autodidacta no certificado :XD

L0ki

Manga Editor
Reaction score
101
Country
Argentina

bamp

Black Lagoon

Intl Translator
有名人 / Yuumeijin / Celebrity
Reaction score
2,281
Country
Morocco

Yo llevo ya mas de un mes desconectado del foro (Bueno, a veces echo una miradita ... Y sabido es que, una vez pillas un vicio, es muy difícil dejarlo hahaha :grin) ... Y la verdad es que ... ha sido la ostia XD ... ha sido uno de mis mejores meses ... Ya sabies, sin spoilers ni nada relacionado con el tema, y no se yo ... pero el capitulo parece aun mas interesante. :)

amarilis

Registered User
Reaction score
47
Country
Peru

Yo llevo ya mas de un mes desconectado del foro (Bueno, a veces echo una miradita ... Y sabido es que, una vez pillas un vicio, es muy difícil dejarlo hahaha :grin) ... Y la verdad es que ... ha sido la ostia XD ... ha sido uno de mis mejores meses ... Ya sabies, sin spoilers ni nada relacionado con el tema, y no se yo ... pero el capitulo parece aun mas interesante. :)
Sin spoilers es mucho mejor, las expectativas son mejores. :darn

Btw, se viene el mundial y no tengo equipo para apoyar! Mi pais no clasifico (y no creo que nunca lo haga), asi que....caballero nomas. Creo que me quedare con Brasil o Alemania, para que no me ponga a llorar si alguno pierde.....es lo horrible del futbol.

L0ki

Manga Editor
Reaction score
101
Country
Argentina

Lo horrible del fútbol es la carencia del mismo en los mundiales, y la manga de arlecos que se hacen futboleros cada 4 años.

Black Lagoon

Intl Translator
Reaction score
2,281
Country
Morocco

Sin spoilers es mucho mejor, las expectativas son mejores. :darn
Di que Si :XD

A mi me gustaría que ganara España, mi gusto por el buen futbol es lo que me importa, cada cual a lo suyo (Sobre todo el cariño que tengo a esa selección) y que Argentina haga un gran papel con ayuda del mas grande ... "Su majestad Lionel Messi".
En caso de que españa pinche me gustaria que ganara Argentina. :shakefist

L0ki

Manga Editor
Reaction score
101
Country
Argentina

Yo le voy al México (?)

Black Lagoon

Intl Translator
Reaction score
2,281
Country
Morocco

No se pero no me convence la verdad ... Y lo siento Harlett.

Otra vez con Argentina, Luciana Salazar prometió desnudarse con Maradona si Argentina gana, su pongo que es alguna forma de motivar a los chicos, Maradona es un Genio (-_-;).

L0ki

Manga Editor
Reaction score
101
Country
Argentina

En el improbable caso que salgamos campeones la cantidad de promesas ridículas que van a cumplirse es interesante... sobre todo la de Bilardo, mai gawd...

Harlett

Registered User
Reaction score
7
Country
Mexico

No se pero no me convence la verdad ... Y lo siento Harlett.
Si, yo tambien lo siento... Que cosa?
*cinco minutos despues*
Ah, ya!
Nah:facepalm

No hay problema, cada quien apoya a los suyos y a sus favoritos

E inaugurando con un empate... A como lo vean: ningun equipo quedo feliz ni yo tampoco; medio mundo se quedo con un sabor amargo :notrust

Le deseo suerte a Uruguay, que me parece esta jugando en estos momentos contra Francia.

Y si tengo favoritos para ganar son Brasil o España

L0ki

Manga Editor
Reaction score
101
Country
Argentina

"Vamos a borrar todos los scans, pero no vamos a cerrar el sitio"

facepalm.jpg

unok-kun

Manga Editor
英雄メンバー / Eiyuu Menbaa / Hero Member
Reaction score
434
Country
Spain

"Vamos a borrar todos los scans, pero no vamos a cerrar el sitio"

facepalm.jpg
Dentro de dos meses me veo a njt desesperado porque las visitas habrán bajado tanto que ni siquiera sirve para pagar el servidor del foro XD

haunt3

Manga Editor
Reaction score
2
Country
Spain

No lo van a cerrar...de momento. ¿creeis que tendrá éxito el proyecto nuevo?

En fin, mientras dure ha durado, y almenos a mi esta comunidad me ha ayudado muchísimo.

Respecto al mundial, sinceramente, a mi me gusta mucho más el futbol de clubs, el futbol de las selecciones no me gusta tanto y la prueba es el propio mundial ¿cuantos partidos han sido vistosos? uno o dos? En fin, obviamente quiero que gane españa, pero creo que nos iremos en cuartos como siempre, si no puede ser, quizás argentina, más que nada por Messi, aunque si gana argentina tendremos que ver a Maradona desnudo y a Bilardo...ejem mejor no pensar en ello xdd.

2franz6

Intl Translator
Reaction score
18
Country
Peru

Dentro de dos meses me veo a njt desesperado porque las visitas habrán bajado tanto que ni siquiera sirve para pagar el servidor del foro XD
hahahahahah

The goal of MangaHelpers is to provide you with accurate translations for the Manga that you love. In return, all that we ask for is that you show appreciation to those who help you get your "fix". Also, don't forget to help others in return - if you can! - njt
:amuse Veamos que sucede con Open Manga...