Spanish Community

L0ki

Manga Editor
上級員 / Jyoukuuin / Sr. Member
Reaction score
101
Country
Argentina
Re: Spanish Thread

Sobre Onemanga, seguramente ya lo había dicho antes, pero no se perdio nada de valor.

Black Lagoon

Intl Translator
有名人 / Yuumeijin / Celebrity
Reaction score
2,281
Country
Morocco

Recuerdo algo

Harlett

Registered User
Reaction score
7
Country
Mexico

Un empate... en tiempo complementario, ja -__-U
Pero tenía que ser gol del Chicharito, perdón, Little Bean... pft! Suena aún más chistoso en inglés su apodo xD

Black Lagoon

Intl Translator
Reaction score
2,281
Country
Morocco

Es curioso pero verdad :s

haunt3

Manga Editor
下級員 / Kakyuuin / Jr. Member
Reaction score
2
Country
Spain

Mangafox siguirá? o la cerrarán también? Cada vez nos lo ponen más dificil xdd. Aunque yo hace tiempo que dejé el mundillo, me dedico a leer 3 o 4 series xdd.

Y bueno el partido de selecciones 1 mes después de la final del mundial, es un sinsentido. Y puentualizo lo del espía que mandó el barça, más bien era un representante del club, y lo hacen todos los clubs de españa que tienen internacionales xdd.

Black Lagoon

Intl Translator
Reaction score
2,281
Country
Morocco

Mangafox caerá tambien tarde o temprano porque ya empezaron a limpiar la base de datos (One piece no esta ...)

Lo del espia del barca armo una buena aunque entiendo que los merengues fueran quienes la hayan montado xD

Harlett

Registered User
Reaction score
7
Country
Mexico

Y bueno el partido de selecciones 1 mes después de la final del mundial, es un sinsentido. Y puentualizo lo del espía que mandó el barça, más bien era un representante del club, y lo hacen todos los clubs de españa que tienen internacionales xdd.
Pues la Federación Española y la Mexicana quedaron en ese acuerdo incluso antes del Mundial y ni modos, a cumplir pues era por la celebración del Bicentenario de la Independencia: Un España vs México, lo que hubiera preferido es que hubiera sido en Septiembre, que es el mes a festejar, no Agosto. Pero bueno, ya se jugó, ya se empato y tan tan.

Si, y MangaFox también se irá. Y nuevamente, ahora que seguirá? El Fansub en español?

haunt3

Manga Editor
Reaction score
2
Country
Spain

El 90% sinó mas del fansub español vive de los ingleses, si los ingleses caen, los fansubs en español caen tambien. Supongo que Submanga, no tardará en recibir un aviso, si esque no lo ha recibido ya.
Nos tendremos que conformar con leer un script.

P.D: Quiero mi dosis de spoilers de OP xdd, jodias vacaciones.

Last edited:

Black Lagoon

Intl Translator
Reaction score
2,281
Country
Morocco

Lo mismo digo, cuando se toman un respiro dejan a los fans como perros hambrientos o como drogadictos sin cocaína "donde ... donde esta ... donde, la quiero ... quiero mi dosis, ahora" :XD

L0ki

Manga Editor
Reaction score
101
Country
Argentina

si los ingleses caen, los fansubs en español caen tambien.
Que yo sepa, sitios del estilo de Onemanga no tienen nada que ver con el proceso de "fansubeo". Por eso decía...

En todo caso, mala suerte para los leechers que van a tener que esforzar sus tres neuronas al máximo para aprender a usar google. Oh, si tan solo existiera una página que tenga una base de datos sobre todo manga en existencia y apuntara al grupo que lo traduce (si aplicara)? Ah, claro, sí existe...

amarilis

Registered User
Reaction score
47
Country
Peru

¿Mangaupdates?
Es mi primer sitio de recurseo para mangas. (adios McFail)

PD: Loki, ya te aviste en Mangateca :amuse

2franz6

Intl Translator
Reaction score
18
Country
Peru

Mangaupdates o guardar las webs de las Edited Mangas que sacan las series que te gustan en los bookmark... Y revisarlas cuando quieras leer un nuevo cap :noworry.

haunt3

Manga Editor
Reaction score
2
Country
Spain

que gran web manga updates xdd.

Y bueno si el descanso último de la jump, me dejó monazo de OP, ahora un hiatus de 1 mes, puto Oda.

P.D: Dragon Nest tiene buena pinta.

Houjou

Registered User
英雄メンバー / Eiyuu Menbaa / Hero Member
Reaction score
332
Country
Mongolia

En mi opinión, volviendo al tema de antes, ni va a caer el mundo del Edited Manga inglés ni tampoco el español; por mucha ley y muchas restricciones. En el peor de los casos, habrá tal persecución que desaparecerán las webs de los Edited Mangas, y estos volverán a distribuir su material a través del IRC.

Aunque de momento, solo han caído lectores online, así que no supone ningún problema; MangaTraders y otros grandes sitios siguen ahí.

Black Lagoon

Intl Translator
Reaction score
2,281
Country
Morocco

que gran web manga updates xdd.

Y bueno si el descanso último de la jump, me dejó monazo de OP, ahora un hiatus de 1 mes, puto Oda.

P.D: Dragon Nest tiene buena pinta.
Me quedé pasmado cuando lo lei ... que capitulo ... Macho O0
En mi opinión, volviendo al tema de antes, ni va a caer el mundo del Edited Manga inglés ni tampoco el español; por mucha ley y muchas restricciones. En el peor de los casos, habrá tal persecución que desaparecerán las webs de los Edited Mangas, y estos volverán a distribuir su material a través del IRC.

Aunque de momento, solo han caído lectores online, así que no supone ningún problema; MangaTraders y otros grandes sitios siguen ahí.
Van cayendo los que tienen facil acceso, eso es el problema ...:(

Houjou

Registered User
英雄メンバー / Eiyuu Menbaa / Hero Member
Reaction score
332
Country
Mongolia

Lo único que va a cambiar próximamente, es que la gente tendrá que buscarse un poco la vida para seguir con sus cosas ilegales, nada más. No será tan fácil como abrir mhelpers, mshare, mtraders, mfox, onemanga, etc... pero tampoco será ningún gran engorro a cambio de nuestras dosis semanales :)

Black Lagoon

Intl Translator
Reaction score
2,281
Country
Morocco

Y eso es lo que no me gusta, pero si no hay más remedio que se va a hacer ... :)

Harlett

Registered User
Reaction score
7
Country
Mexico

Bueno, uno se acostumbro a lo fácil. Ni modo...
Pero ahora los mangakas se están quejando públicamente de las distribuciones ilegales de sus trabajos, claro... están en todo su derecho sin embargo mi duda es que... no sabían de esto ya? Eran ignorantes de todo el asunto después de ta~nto tiempo o_O?

Por cierto, la curiosidad me pica un tanto... Alguien sabe por que el parón de 4 semanas de OP?

Black Lagoon

Intl Translator
Reaction score
2,281
Country
Morocco

Por cierto, la curiosidad me pica un tanto... Alguien sabe por que el parón de 4 semanas de OP?
Como muchos sabran, en una entrevista que sele hizo a Eiichiro Oda durante el estreno de la pelicula 10 de One Piece, este comento algo sobre que seria la ultima batalla de Luffy de 17 años. Estos comentarios han provocado una ola de rumores en distintos foros del mundo sobre un posible Time Skip.

Ahora el TimeSkip esta confirmado, Dicho eso ... creo que Oda quiere aclarar sus ideas, descansar y preparar todos los cambios que traera este salto temporal (Ha!! por si no los sabes el Timeskip es 2 años), con ganas de ver los posibles nuevos aspectos de los personajes, gente como Robin o Franky que ya son mayores, no cambiaran mucho, pero Luffy, Zoro, Nami etc tendran algun cambio significativo seguro :)

Y sobre todo descansar ... Porque de todos los mangakas es el que mas se lo merece. :tem

haunt3

Manga Editor
Reaction score
2
Country
Spain

Yo he leído por ahí lo mismo que dice BL, es decir parece que ha hecho parte de vacaciones y el resto del tiempo, está trabajando en la historia, supongo que en el diseño de los personajes 2 años después y sobretodo como va a desarrollar la historia.

Los que se deberían de tomar un descanso, son los del anime, que cada vez tienen menos calidad y hacen más cagadas.

[ironic mode]
Por suerte, tenemos Bleach, que avanza a ritmo trepidante.
[/ironic mode].