Spanish Community

Kira666

Registered User
上級員 / Jyoukuuin / Sr. Member
Reaction score
22
Country
Argentina
Re: Spanish Thread

realmente estan el rank de los mejores fansubs de lengua española

1-Xtasy no fansub ~ Naruto, bleach y otras series, buenas traducciones, capitulos de calidad, siempre con algo extra en los capitulo, :S pero lo que paro este fansub es que su staff esta lleno de vagos, y creo que para pronto sacaran buenos contenidos

2-RedlineSP ~ One Piece, Blue Dragon, Devil May Cry y otros. Este Fansub, es bastante bueno, ya que tienen buen Staff, y siempre tiene buena calidad los episodios de cada serie, pero lo que hace todo es que tiene un buen ENCODER para sus capitulos, creo que este fansub tendra un buen futuro.

3-AnimeUnderground ~ Multiples Series, Eso para mi lo que le hace para mi un buen fansubs, ya que tiene un staff como dios manda, ya que tambien saben encodear en MP4[x264+AAC] o sea en pocas palabras buena calidad en anime y tambien la ventaja es que tiene la descarga por XDCC, cosa que no todos los fansubs no tiene.

;) mi rank de los tres fansubs que son buenos en lengua Español
De RedlineSP solo conozco el trabajo de One Piece, que es lo único que bajo de ellos :P
De Xtasy nunca bajé nada, ya que el anime de Naruto y Bleach no lo descargo.
De AU tengo muchas cosas: Tengen Toppa Gurren-Lagann, Moonlight Mile, Darker than Black y otras series más que ahora no recuerdo =P. Me gusta con la calidad que trabajan, tanto de video y traducción, sin duda uno de los mejores fansub.
-----

Bueno, estube navegando por Youtube y encontré este AMV de One Piece, está hecho con escenas de la película 8, la que es una recapitulación de la saga de Arabasta y la animación que tiene es muy buena. Parece que promete la película, también va a ser la primer película que van a estrenar en el 2008 en USA.

http://www.youtube.com/watch?v=EJVG6OiZ2Rs

Ahora estoy bajando la película fansubeada en inglés, por un fansub llamado INP... no sé que tan bueno se su trabajo.

rykarreolacr

MH Senpai
有名人 / Yuumeijin / Celebrity
Reaction score
39
Country
Costa Rica

Definitivamente AnimeUnderground. Son mejores que los profesionales que cobran por las series. Subtitulan de una manera increible.

HuSSaR

Registered User
初心者/ Shoshinsha / Beginner
Reaction score
0
Country
Chile

Si puedo elegir bajo de AU, FLF, JnF, AnS, AnimeRakuen. Aunque AU y sus mp4 no se llevan muy bien con mis 256 de ram T_T.

y sobre otros fansubs más nuevos casi ni los conozco, hace tiempo que no veo animé [Ahora estoy viendo Seto no hanayome, Zero no Tsukaima y Major, pero en inglés], el manga me tiene atrapado xD, pero en general me da lo mismo el fansub, aunque hay algunos que por ortografía simplemente los borro X_X

Y en manga ni idea, primero porque sólo leo Edited Mangas en inglés, y segundo porque están todos esparcidos, debería haber algo como mangaupdates pero en español xD

Kira666

Registered User
Reaction score
22
Country
Argentina

Qué raro, yo tengo 256 de RAM y los MP4 me los reproduce sin problemas. Quizás me dan un poco de problemas los que están con una resolución de 720p. En esos casos tengo que cerrar cualquier programa que tenga abierto, principalmente descargas de cualquier tipo, y dejar sólo el reproductor para que funcionen bien, solo se ponen un poco lento en los openings y endings por culpa de los karaokes. Por ejemplo en Darker than Black.

HuSSaR

Registered User
Reaction score
0
Country
Chile

Kanon 2006 de AU fue una odisea de reproducir, despues de unos tres minutos el video ya iba como dos minutos atrás del sonido xD

y si digo que es DIMM PC133? y con un p4 de 1,6 xD

Kira666

Registered User
Reaction score
22
Country
Argentina

Ah, ahí ya no sé. Yo te digo que tengo un AMD Sempron 2200+ 1.51Ghz, 256 MB RAM. No sé si esto es mejor o inferior a lo que tenés, porque en este tipo de datos ya no entiendo nada de que es bueno o malo. :P

Fires

Intl Translator
中級員 / Chuukyuuin / Member
Reaction score
6
Country
Peru

HOLA A TODOS !!!!

Eh !!! Que no me habia dado cuenta de este post !!!! como que no encontraba nadie con kien hablar ....!!! xDDD K feliz stoy !!! :D :D :D :D

Alguien se enteró del terremoto k hubo aquí en Perú..WOW ke si fue fuerte !!!

Last edited:

the_hellbringer

Registered User
Reaction score
10
Country
Peru

MIERDA!!!

Me desaparesco de Manga Helpers un par de meses y cuando regreso veo que revivio este topic y hay bastante gente nueva por aca... jaja

ta bien... viva el poder de la legua hispana!! jaja

Y encima veo por fin a otro peruano por esta zona...

Vamos, que de a pocos dominaremos el mundo jajaja...

Sobre el terremoto.... bueno si... tuvimos un terremoto algo fuertecito, se cayeron algunas cosas, hay como 500 muertos hasta ahora....
He estado en Guatemala yo visitando a mi papa que vive alla y justo regrese a lima el meircoles por la mañana... y en la noche a mi pais se le ocurre recibirme poniendose a temblar....
La gente corria y gritaba... yo pensaba que era porque estaban felices de verme... jajaja

Fires

Intl Translator
Reaction score
6
Country
Peru

K mielda.. y sabes donde me agarro...en mi instituto de Japones !! y estaba en el 9 piso ..felizmente k evacuaron a todos..!!! Sino k me kaia algo...!!!!

AHH!!! K CAI EN TU SPOILER !!! !!!

Last edited:

the_hellbringer

Registered User
Reaction score
10
Country
Peru

Donde estabas? En San Felipe, en el Peruano Japones?

Yo andaba en mi casa descansando. Ta que una joda esa weada... Le tuve que pegar amivecina que corria por todos lados gritando pidiendole ayuda dios y que era el fin del mundo. Le meti una cachetada para que se tranquilice jajaja.

Como se ponen las mujeres con esas cosas.... unas histericas son carajo.

Fires

Intl Translator
Reaction score
6
Country
Peru

Se ahi exactamente !!! Y eso de las histericas si las calmas un pokito ...t las puedes agarrar !!!xDDDD

the_hellbringer

Registered User
Reaction score
10
Country
Peru

Veste conche..... jajajaja... No era momento para andar pensando en pescarme a mi vecina.... ademas era una tia cincuentona.
Ahora... si hubiese sido su hija facil la historia era otra... que rica que esta esa webona, que buen culo.

Safo a jatear, debo ir a chambear mañana.

Fires

Intl Translator
Reaction score
6
Country
Peru

JEJEJE...:p :p :p Bueno eso si que ya toy muy cansado...y ademas hay cole mañana !! Bueno
chaus..Hellbringer..!! y para todos los otros OLA !!!!! :) :) :eyeroll

the_hellbringer

Registered User
Reaction score
10
Country
Peru

Cole?

Ah chucha! Recien leo tu edad... jajaj 16 añitos... tas chibolo todavia jajajajaja....

Bueno, ahora si safo.

Mashmaro

Mejores fansub en español...veamos, a mi me encantan los angloparlantes X3 para mi me quedo con Dattebayo, Anime-Empire y Aoshi.

Pero de españoles me parece que el más grande es AnimeUnderground, traducen como profesionales! Pero la pega es que se acobardan cuando licencian una serie y la borran del mapa (quiero decir, que los torrents de la serie desaparecen) Ademas es el unico fansub que mas o menos conozco, Tsugaru-anime (De ellos veo Air Gear y Black Lagoon) tambien destaca,se lo curran con los karaokes y la tradu, están en español de América, pero weno, hay mas latinos que españoles de España. Los de Death note se los pilla mi hermano o bien las raws de Saiyaman o de Fujiwara no Fansubs...
He conocido mas como Saehara (Witchblade)
...Respecto a Xtasy, no se si estare demasiado anticuada, si es eso corregidme, pero he visto faltas de ortografia en sus fansubs, aunq tambien destacan estos fansubs.

Weno, that's it ^^

Last edited by a moderator:

the_hellbringer

Registered User
Reaction score
10
Country
Peru

Jojooojo.... estoy en el trabajo y aun asi uso internet para pasar el rato... jajaja

estoy trabajando en el bar que tiene mi tio.....

mas tarde, a emborracharme gratis!!!!

kirios

Banned
Reaction score
0
Country
Paraguay

uuu.... que suerte que no te agarro el terremoto fire.. ----

:XD por los fansub... realmente el tema de las licencias es todo un temas en los fansub y creo que el fansub que no le afecta de nada.. es ha dattebayo, porque ya hace mucho que naruto se licencio y nunca lo dejan de hacer.. y realmente para mi el mejor fansub es Animeunderground.. y creo que tendrian que luchar contra las licencia.. porque para mi no creo que eso les afecte tanto como en EEUU, y el que para mi era bastante buena es una epoca gloriosa es Frozen layer (QEPD) que fue unos de los mejores pero creo que cayo en un tema legal y asi murio, pero creo que un fansub no tendria que parar si se licencia o no esa serie.

asi es Dattebayo, y creo que nunca tuvo problema legal

haaa... the_hellbringer tu spoiler esta buenisimo.. :XD

Last edited:

Fires

Intl Translator
Reaction score
6
Country
Peru

Como que lo del terremoto da miedo ..no ??...xD...pero Volviendo a lo de los Fansub.. Eso k decían de DB es k DB hace los epis cuando no estan licenciados xk segun tengo entendido VIZMEDIA los compra por temporadas..!! Asi que DB no hace nada malo!!

the_hellbringer

Registered User
Reaction score
10
Country
Peru

Oe Firs... hubo otra replica. Sentiste?

Fires

Intl Translator
Reaction score
6
Country
Peru

segun tengo entendido : hubo mas de 130 replicas ( lima , pisco ,chincha ,cañente, Ica) contando las k sucedieron ahorita