- Reaction score
- 22
- Country
-
Re: Spanish Thread
De Xtasy nunca bajé nada, ya que el anime de Naruto y Bleach no lo descargo.
De AU tengo muchas cosas: Tengen Toppa Gurren-Lagann, Moonlight Mile, Darker than Black y otras series más que ahora no recuerdo =P. Me gusta con la calidad que trabajan, tanto de video y traducción, sin duda uno de los mejores fansub.
-----
Bueno, estube navegando por Youtube y encontré este AMV de One Piece, está hecho con escenas de la película 8, la que es una recapitulación de la saga de Arabasta y la animación que tiene es muy buena. Parece que promete la película, también va a ser la primer película que van a estrenar en el 2008 en USA.
http://www.youtube.com/watch?v=EJVG6OiZ2Rs
Ahora estoy bajando la película fansubeada en inglés, por un fansub llamado INP... no sé que tan bueno se su trabajo.
De RedlineSP solo conozco el trabajo de One Piece, que es lo único que bajo de ellos :Prealmente estan el rank de los mejores fansubs de lengua española
1-Xtasy no fansub ~ Naruto, bleach y otras series, buenas traducciones, capitulos de calidad, siempre con algo extra en los capitulo, :S pero lo que paro este fansub es que su staff esta lleno de vagos, y creo que para pronto sacaran buenos contenidos
2-RedlineSP ~ One Piece, Blue Dragon, Devil May Cry y otros. Este Fansub, es bastante bueno, ya que tienen buen Staff, y siempre tiene buena calidad los episodios de cada serie, pero lo que hace todo es que tiene un buen ENCODER para sus capitulos, creo que este fansub tendra un buen futuro.
3-AnimeUnderground ~ Multiples Series, Eso para mi lo que le hace para mi un buen fansubs, ya que tiene un staff como dios manda, ya que tambien saben encodear en MP4[x264+AAC] o sea en pocas palabras buena calidad en anime y tambien la ventaja es que tiene la descarga por XDCC, cosa que no todos los fansubs no tiene.
mi rank de los tres fansubs que son buenos en lengua Español
De Xtasy nunca bajé nada, ya que el anime de Naruto y Bleach no lo descargo.
De AU tengo muchas cosas: Tengen Toppa Gurren-Lagann, Moonlight Mile, Darker than Black y otras series más que ahora no recuerdo =P. Me gusta con la calidad que trabajan, tanto de video y traducción, sin duda uno de los mejores fansub.
-----
Bueno, estube navegando por Youtube y encontré este AMV de One Piece, está hecho con escenas de la película 8, la que es una recapitulación de la saga de Arabasta y la animación que tiene es muy buena. Parece que promete la película, también va a ser la primer película que van a estrenar en el 2008 en USA.
http://www.youtube.com/watch?v=EJVG6OiZ2Rs
Ahora estoy bajando la película fansubeada en inglés, por un fansub llamado INP... no sé que tan bueno se su trabajo.
mi rank de los tres fansubs que son buenos en lengua Español

por los fansub... realmente el tema de las licencias es todo un temas en los fansub y creo que el fansub que no le afecta de nada.. es ha dattebayo, porque ya hace mucho que naruto se licencio y nunca lo dejan de hacer.. y realmente para mi el mejor fansub es Animeunderground.. y creo que tendrian que luchar contra las licencia.. porque para mi no creo que eso les afecte tanto como en EEUU, y el que para mi era bastante buena es una epoca gloriosa es Frozen layer (QEPD) que fue unos de los mejores pero creo que cayo en un tema legal y asi murio, pero creo que un fansub no tendria que parar si se licencia o no esa serie.