Re: Spanish Thread
Mi favorita consolola es Sega Genisis. Por que tiene muchos juegos que son tan buenos. Lo mal es que si no tiene los graphicos como los nuevos juegos, pero esos juegos si que son divertidos.
Lo bueno es que en con la funcion de Consola Virtual del Wii puedes descargar juegos de Sega Genesis paa jugarlos en el Wii. Lo mismo con juegos de NES, SNES, N64 y Turbo Grafx 16.
Joder la gente con Wiis y demás... yo no sé de dónde sacais pasta para compraros todas esas consolas nuevas, si valen un dineral :S
Si, es verdad, cuestan bastante dinero... los videjuegos son una aficion cara. Por eso es que uno solo deberia ser aficionado a los videojuegos unicamente si tienes dinero suficiente como para mantener esa aficion.
Lo digo porque mcuha gente hce un gran esferz y se compra la consola, peor despues ya no tiene diner para los juegos y recurre a la pirateria... lo cual esta muy mal cporque le hacen un daño a la industria.. pero en fin.
Yo puedo decir orgullosamente que los pocos juegos que tengo son originales. Prefiero tener poco pero orginal, que mucho pero pirata.
y sobre de donde sacar el dinero.. dependiendo de la edad de uno, pues ale de su trabajo o de sus padres. En mi caso, mi Wii y los juegos qe tengo los compre con el sudor de mi frente.... y asi lso disfruto mas porque se que me costaron esfuerzo.