Spanish Community

sharingam16

Banned
初心者/ Shoshinsha / Beginner
Reaction score
1
Country
United Nations
Re: Spanish Thread

Hola Pueblo Hipanohablante... que onda...

al fin termino Lucky star :wtf que mucho llore cuando termino... pero igual solo ha esperar un buen anime y ha despilfarrar mi cuenta premium de Megaupload en mcanime para bajarme las series

kupah

Registered User
Reaction score
0
Country
Spain

Buenaas noches a todos, interesante encontrar esto despues de tanto tiempo de navegar por esta pagina.
A ver si sube esto que el castellano es una lengua en auge!

shego

Registered User
中級員 / Chuukyuuin / Member
Reaction score
2
Country
Puerto Rico

Mano esto suckea, me estoy perdiendo un juego de balompie entre mi pais contra Seattle.

¡Y se supone que les demos una tremenda escalpiza, porque...ustedes saben...es balompie...y son gringos!

sharingam16

Banned
Reaction score
1
Country
United Nations

juaz... lo que te paso yassbittar ya que pienso, realmente ser una persona independiente no es que asi asi no mas salis de tu casa, porque despues vas a extrañar todo lo que tenias en tu casa.... y mas...

Gente que opinan sobre este nuevo capitulo del Manga de Naruto :D

Houjou

Registered User
英雄メンバー / Eiyuu Menbaa / Hero Member
Reaction score
332
Country
Mongolia

Bueno, para eso ya están los hilos de discusión... pero resumiendo... creo que ha sido interesante como se plantea otro misterio: el tema de los cuerpos reusados después de morir y tal. Por lo demás, un capi como cualquier otro...

the_hellbringer

Registered User
上級員 / Jyoukuuin / Sr. Member
Reaction score
10
Country
Peru

Ahhhhhhhhhhh...

me siento revivido.

He tenido una semana de mierda.

Toda la semana yendo y viniendo de aqui para alla y demasiado estresado. Estuve trabajando con un tio mio que es promotor de espectaculos, en la organizacion de un concierto de Pedo Suarez Vertis (un cantante peruano) juntocon Alberto Plaza (un cantante Chileno)....
Que horror.... me queria matar. No sabia que la organizacion e conciertos fuse tan extenuante.

El Jueves estuve desde las 8:30am en el lugar donde seria el concierto hasta las 3am... trabajando todo el dia. Y el viernesregrear a ver que se termine de desmontar todo..... Recien hoy sabado puedo descansar.

que otras consolas tienes, hellbringer?
Pues ademas de mi Wii tengo mi Nintendo DS...... de la generacion anterior no tengo ninguna pues me aleje de los videojuegos.... y tengo mi N64 y mi Plei Esteichon 1.

Por ahi esta guardado mi NES pero no se si funcione.

Houjou

Registered User
Reaction score
332
Country
Mongolia

Pues yo sólo tengo la PlayStation 1 y 2... :(

shego

Registered User
Reaction score
2
Country
Puerto Rico

Yo ando con solo un X-Box y un DreamCast.

HuSSaR

Registered User
Reaction score
0
Country
Chile

un Snes... =(

the_hellbringer

Registered User
Reaction score
10
Country
Peru

mmm... tu eres fan de nintendo, entonces... te gusta la serie de Legend of Zelda?
Zelda? Que es eso?
Ese juego con un gay vestido de verde y que juega con una espadita?
Meparece una basura.

NOOO, MENTIRAAA

Como no me va a gustar Zelda. Link e suno de mis personajes de juegos favoritos. en general cada Zelda que he jugdo me ha encantado... salvo el Wind Waker que es el unico que no me gusto.
El Ocarina Of Time me parece uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos. Su diseño, gameplay e historia son demasiado buenos.

espero que no arruinen la serie con el lanzamiento del Link's Crossbow Training... juego que saldra junto con el Wii Zapper y que sera un FPS de Link disparando flechas con una ballesta....
Quien necesita un AK-47, un M16 o un RPG... cuando peudes usar una ballesta... :notrust

hey, ese tio con el que organizaste el conccierto es el mismo que tiene un bar?
No, es un tio distinto.
Que bueno es tener tios que hagan cosas interesantes y me contraten para ayudarlos...

Que suerte tenemos los que no nos bañamos... jajajajaja

FHT

Registered User
Reaction score
3
Country
Costa Rica

Yo tengo un SNES, Game Boy Color, PlayStation 2, XBOX dañado y un Nintendo DS.

Sip, soy videojugador adicto >_<¿

sharingam16

Banned
Reaction score
1
Country
United Nations

yo tengo una Xbox 360, Una Nintendo 64, Snes y Una Wii y la Infaltable Gameboy Advance SD, no me gusta la Playstation 2 pero igual aca En Paraguay la consola Mas Popular es La Playstation 2, pero igual el Juego que siempre y toda La vida me gusto fue Leyend Of Zelda, todos menos como dijo the_hellbringer the wind waker creo que fue un juego mas para los niños de 14 años para abajo, pero igual..

Agueante Zelda..

y por ultimo el juego que estoy ultimamente jugando es un juego tipo MMPORG se llama World Of warcraft es impresionante

y quien ya vio el Trailer de Metroid Prime Corruption Para el Wii

Last edited:

the_hellbringer

Registered User
Reaction score
10
Country
Peru

y quien ya vio el Trailer de Metroid Prime Corruption Para el Wii
El trailer? Diras los trailers...

Esos previews que estan para descargar ver en el Wii estan muy buenos...... QUIERO ESE JUEGO

shego

Registered User
Reaction score
2
Country
Puerto Rico

No hey, tambien tengo un Wii ( la cosa es que se lo preste a algien ), y juge Prime 3 desde que salio, y dejenme decirles algo: es una basura.

En serio, el principio es una mierda tratando de imitar a Halo y toma demasiado tiempo porque despues cuando estas jugando el juego verdadero que es un tripeo lo cortan al final imediatamente para una mierda de pelea.

No se gasten chavos en esa mierda. Y si el caso es que les gustan Prime, pues solamente alquilenlo.

Zwivix

Translator
Reaction score
19
Country
Mexico

Mi favorita consolola es Sega Genisis. Por que tiene muchos juegos que son tan buenos. Lo mal es que si no tiene los graphicos como los nuevos juegos, pero esos juegos si que son divertidos.

Houjou

Registered User
Reaction score
332
Country
Mongolia

Joder la gente con Wiis y demás... yo no sé de dónde sacais pasta para compraros todas esas consolas nuevas, si valen un dineral :S

the_hellbringer

Registered User
Reaction score
10
Country
Peru

Mi favorita consolola es Sega Genisis. Por que tiene muchos juegos que son tan buenos. Lo mal es que si no tiene los graphicos como los nuevos juegos, pero esos juegos si que son divertidos.
Lo bueno es que en con la funcion de Consola Virtual del Wii puedes descargar juegos de Sega Genesis paa jugarlos en el Wii. Lo mismo con juegos de NES, SNES, N64 y Turbo Grafx 16.

Joder la gente con Wiis y demás... yo no sé de dónde sacais pasta para compraros todas esas consolas nuevas, si valen un dineral :S
Si, es verdad, cuestan bastante dinero... los videjuegos son una aficion cara. Por eso es que uno solo deberia ser aficionado a los videojuegos unicamente si tienes dinero suficiente como para mantener esa aficion.
Lo digo porque mcuha gente hce un gran esferz y se compra la consola, peor despues ya no tiene diner para los juegos y recurre a la pirateria... lo cual esta muy mal cporque le hacen un daño a la industria.. pero en fin.
Yo puedo decir orgullosamente que los pocos juegos que tengo son originales. Prefiero tener poco pero orginal, que mucho pero pirata.

y sobre de donde sacar el dinero.. dependiendo de la edad de uno, pues ale de su trabajo o de sus padres. En mi caso, mi Wii y los juegos qe tengo los compre con el sudor de mi frente.... y asi lso disfruto mas porque se que me costaron esfuerzo.

Houjou

Registered User
Reaction score
332
Country
Mongolia

Yo hasta que no valga menos de 60 euros, no me la compro ni en sueños xD.

Houjou

Registered User
Reaction score
332
Country
Mongolia

Yo ahora no juego a nada desde hace tiempo, estoy esperando a que salga el Tony Hawk's Proving Ground para comprarlo y viciarme :D

rykarreolacr

MH Senpai
有名人 / Yuumeijin / Celebrity
Reaction score
39
Country
Costa Rica

El PS3 no es caro, hay solo $50 de diferencia entre un PS3 y el XBOX 360 Elite. El que sea caro ya no sirve como excusa para no comprarlo. En mi caso, no tengo ni el dinero para un Wii... ese si es caro en relación a lo que ofrece... $400 por un control de tele y gráficos del jurásico? No gracias.

Cunado tenga el dinero (1-2 años) compraré un PS3... Por ahora seguiré com mi PS2.