Spanish Community

rykarreolacr

MH Senpai
有名人 / Yuumeijin / Celebrity
Reaction score
39
Country
Costa Rica
Re: Spanish Thread

Pues existe algo llamado "Amazon" y "Ebay" XDDDD

Por cierto, no crean que estoy contra la Nintendo. Mi consola favorita es el N64. Solo que pareciera que se quedaron estancados ahi en cuanto a graficas, que diablos les pasó?

rykarreolacr

MH Senpai
Reaction score
39
Country
Costa Rica

Exacto, es por eso que no considero el Wii como de ultima generacion, mas bien como antepenultima. Aunque si es muy divertido, especialmente para chicos preadolescentes y niños. Pero no deja de ser un control innovador y punto.

Houjou

Registered User
英雄メンバー / Eiyuu Menbaa / Hero Member
Reaction score
332
Country
Mongolia

En enero sale "Un mundo sin fin", libro seqüela de Los Pilares de la Tierra (el mejor libro que se ha escrito nunca).

Espero que la continuación esta sea igual de buena :D

FHT

Registered User
中級員 / Chuukyuuin / Member
Reaction score
3
Country
Costa Rica

Yo ya jugue Metroid Prime 3: Corruption y no es tan malo como dice shego.
Yo soy un gran fan de Metroid. Desde que salio Super Metroid me he jugado casi todos... Y mas ahora con esta triologia de Prime.
Al principio cuesta acostumbrarse al control (como todo en Wii), pero cuando lo dominas, se vuelve genial. Las graficas si son un poco mejores que en las versiones de GameCube.
Yo sigo apoyando el Wii, no todo es graficas. Si son una gran parte de la ecuación, pero no lo son todo...
Si, me gustaria ver Metroid con graficas de The Darkness (en su version para Xbox 360. En PS3 es una mierda!, como casi todo...), pero eso no lo hace menos divertido y menos interesante.
Para mi, es un juegazo. Aunque el inicio si parece salido de Halo.
Nada mas le falta decir en la parte inferior de la pantalla:
©2007 Microsoft Corporation. All rights reserved.

En fin, a Metroid Prime 3 le doy un 7.8/10

Cambiando de tema....
Me super envicie con Lucky Star XD (que ya termino, nooo~ :scry) y me puse a buscar imagenes... Y me encontre con estas increibles galerias. Todas con resoluciones increibles (de 1000~3000 px).
No los he visto todas las paginas que contienen las galerias, pero las que he visto estan increibles....
Asi que a todos aquellos fans de Lucky Star, aqui les va >_<

LUCKY STAR GALLERY 01 | LUCKY STAR GALLERY 02 | LUCKY STAR GALLERY 03

Espero que disfruten de estas imagenes y que los links les hayan sido de ayuda y provecho ^_^
​

NOTA: Algunas de las galerias contienen imagenes explicitas (como una o dos que vi en la primer galeria), pero las tienen. Advierto para aquellos que no les guste ver este tipo de imagenes.

Eso es todo, amigos....

くろい~先生!!

Last edited:

HuSSaR

Registered User
初心者/ Shoshinsha / Beginner
Reaction score
0
Country
Chile

Los pilares de la tierra es un buen libro, pero encontré que le faltaba calidad en la forma de narrar. [Quizás porque lo leí la misma semana que Ana Karenina y Crimen y Castigo xD]

Houjou

Registered User
Reaction score
332
Country
Mongolia

Yo creo que Ken Follett es un gran escritor y su forma de narrar es magnífica, aún no me he topado con ningún libro mejor que Los Pilares de la Tierra :P

Zwivix

Translator
Reaction score
19
Country
Mexico

Wooohooo el fin de semana al fin!!!

Que van hacer este fin de semana todos?

sharingam16

Banned
Reaction score
1
Country
United Nations

realmente los examenes de quimicas siempre fueron dificiles, en el colegio y mas... :S

HuSSaR

Registered User
Reaction score
0
Country
Chile

gracias a Dios que no veo química física o biología hace casi 4 años, a pesar de que no me iba mal [excepto en biología que mis notas eran una montaña rusa xD] es un alivio no tener que verlas más.

shego

Registered User
中級員 / Chuukyuuin / Member
Reaction score
2
Country
Puerto Rico

¡Yo no tenia un carajo pendiente! :=D

¡Y me prestaron un PS2 con Odin Sphere! X=D

sharingam16

Banned
Reaction score
1
Country
United Nations

jajaaa... por suerte hace un año que no doy mas quimica ni fisica, pero realmente lo que tu estas haciendo, es realmente toda una batalla, el de traducir los temas de examen eso si es bastante dificil... :S
pero igual cada vez que rendia en el colegio siempre tenia un as bajo la manga ya sea lo que en mi pais se lo llama un "copiatin" donde tenemos todo el temario del examen, que es impresionante pero solo era para aquellas personas que no hacian nada en todo el año :D

rykarreolacr

MH Senpai
Reaction score
39
Country
Costa Rica

Aqui en Costa Rica le decimos forro. Yo lo pego debajo de la calculadora. XDDDD

HuSSaR

Registered User
Reaction score
0
Country
Chile

Acá le decimos torpedo xD

oh, nueva serie de Kawashita Mizuki, voy a ver si limpio el raw y la hago xD

Zwivix

Translator
Reaction score
19
Country
Mexico

de que pais hablas? ja, la banderita que esta a la izq no me dice mucho... En mi país le decimos acordeón y yo tengo una tecnica medio buena... en un papel pequeño poner todo y pegarlo en la parte de abajo del zapato, entonces solo hago como que cruzo la pierna y listo, ya puedo leerlo
Aqui en Costa Rica le decimos forro. Yo lo pego debajo de la calculadora. XDDDD
meh... soy un geek, debajo de la calculadora tengo una lista de codigo ascii para poder hablar en binario...
ademas de que mi calculadora es una TI-84
Ahh como lo hacen tan dificil...Bueno yo uso una TI-83 y saben como se saca la calculadora verdad? bueno la pongo debajo de la calculadora pero en medio de el espacio donde se guarda, entonces si el professor me ve le digo que no se me quiere salir la calculadora, pero cuando lo veo venir no mas la cierro y nunca me han visto!

Houjou

Registered User
Reaction score
332
Country
Mongolia

Apenas hace 3 semanas que empecé el nuevo curso (y último) en el instituto y ya tengo muuuuchas ganas de que llegue el verano :(

the_hellbringer

Registered User
上級員 / Jyoukuuin / Sr. Member
Reaction score
10
Country
Peru

Ahh como lo hacen tan dificil...Bueno yo uso una TI-83 y saben como se saca la calculadora verdad? bueno la pongo debajo de la calculadora pero en medio de el espacio donde se guarda, entonces si el professor me ve le digo que no se me quiere salir la calculadora, pero cuando lo veo venir no mas la cierro y nunca me han visto!
En peru les dicen Plages, porque sirven para plagiar.

Yo lo que hacia era programar todo en mi calculadora.... en el colegio las formulas de fisica, formulas quimicas, matematicas... y cuando ya estudiaba mi carrera desde las operaciones de contabilidad hasta las recetas de bar.

bastaba que lea la memoria d emi claculadora y aprobaba los examenes jaja

Las que pueden copiar mas facil son las mujeres en el colegio.... sobre todo si usan falda y tienen profesor hombre.
Se amarran una banda elastica a la ropa interior y en ella cuelga el papelito con las respuestas. Cuando el profesor no esta viendo jalan el papel y leen, si el profesor se voltea a verlas basta que suelten el papel y la banda elastica hara que se esconda debajo de la falda... y asi el profesor se de cuanta.. como es hombre nunca hara que la alumna se levante la falda.

rykarreolacr

MH Senpai
Reaction score
39
Country
Costa Rica

Las que pueden copiar mas facil son las mujeres en el colegio.... sobre todo si usan falda y tienen profesor hombre.
Se amarran una banda elastica a la ropa interior y en ella cuelga el papelito con las respuestas. Cuando el profesor no esta viendo jalan el papel y leen, si el profesor se voltea a verlas basta que suelten el papel y la banda elastica hara que se esconda debajo de la falda... y asi el profesor se de cuanta.. como es hombre nunca hara que la alumna se levante la falda.
Esa técnica funciona también con escoceses. No creo que una persona en su sano quicio le pida a un escocés peludo al estilo Willie de los Simpson que se levante la falda...

Houjou

Registered User
Reaction score
332
Country
Mongolia

Pero los escoceses de hoy en día llevan calzoncillos debajo de las faldas, eh...

Vamos, que es lo mismo que llevar pantalones: el profesor no te hará bajártelos...

Zwivix

Translator
Reaction score
19
Country
Mexico

En peru les dicen Plages, porque sirven para plagiar.

Yo lo que hacia era programar todo en mi calculadora.... en el colegio las formulas de fisica, formulas quimicas, matematicas... y cuando ya estudiaba mi carrera desde las operaciones de contabilidad hasta las recetas de bar.

bastaba que lea la memoria d emi claculadora y aprobaba los examenes jaja

Yo he tratado de programar las formulas en mi calculadora, pero el profe, las borro a todas las calculadoras de toda la memoria, el ya sabia de ese truco.... :mad

Zwivix

Translator
Reaction score
19
Country
Mexico

Aca es regla formatear las calculadoras antes del examen... yo hacia programillas para calcular la concentracion molar y esas cosas en quimica... y llegue a cobrarle a quien me pedia el programilla, solo llevaba el cbla link de la TI y se las pasaba... y me daban lana a cambio...
Hay como son. Nomas hablando de esto... Bueno que mas hacen para prepararse para una prueba( Ademas de estubiar). Hacen algo especial para darles buena suerte?