Spanish Community

lupemavi

Intl Translator
中級員 / Chuukyuuin / Member
Reaction score
3
Country
Spain
Re: Spanish Thread

Bueno.. la verdad que es dificil decirlo, pero para mi los que mejor sabor me han dejado han sido Dgray y Bleach.
Y lo que me extraña mucho es que dgray este siempre tan abajo en el TOC, que se habla siempre se sacarla de la shonen y a la hora de vender tomos es de las primeras, solo superada por las 3 grandes.
Y bleach, a mi ver tite esta llevando muy bien esta saga de hueco mundo, digo este año porque el comienzo no me impacto mucho.

Houjou

Registered User
英雄メンバー / Eiyuu Menbaa / Hero Member
Reaction score
332
Country
Mongolia

Puff... pues yo opino todo lo contrario, jeje.

El nuevo arco argumental de Naruto centrado en Jiraiya, Pain y a partir de ahora en Sasuke e Itachi está dejando la calidad artística del manga por los suelos. Me explico: ahora Kishimoto sólo se lo curra en los personajes, lo demás (fondos/paisajes, sombras) cada vez están menos trabajadas y aparecen fondos uniformes (todo negros o todo blancos) frecuentemente.

Cuanto a Bleach... prefiero recordar a Bleach por la primera saga. Esta segunda saga me está pareciendo demasiada copiada de la primera saga (secuestro de Orihime = secuestro de Rukia, transformación de Nell = transformación de Yoruichi, etc). Incluso me atrevería a decir que Ichigo ha dejado de ser el "tipo guay y chulo" de antes para pasar a ser un debilucho comparado con los demás capitanes (a los cuales él mismo había derrotado en la primera saga).

De D.Gray-man no opino porque sólo he leído 71 capítulos (y no me gusta nada :P).

HuSSaR

Registered User
初心者/ Shoshinsha / Beginner
Reaction score
0
Country
Chile

Cierto, Naruto hace tiempo dejó de tener grises en los paisajes, y en general en todos lados XD.
En cuanto al manga de este año, Kure-Nai me parece que será bien bueno. Y el animé lejos Tengen Toppa.

Los otros de Jump, Bleach, ya no es lo mismo, está repetitivo, y lo que está tratando de decir es que los capitanes son ZOMFG y que estaban restringidos en SS y por eso Ichigo les pudo ganar, osea, mas level-up para que pueda ayudar... aunque la inclusión de los capitanes fue un aire nuevo a lo monotono que se encontraba hueco mundo, los presentó demasiado poderosos.
One Piece está más que genial, Oda siempre me sorprende.
Eyeshield 21 sigue igual en una línea sin bajar ni subir.
Reborn fue una grata sorpresa para mí este año.
Dgreyman, este manga es medio raro, a veces me aburre, otras veces me entretiene, no sé que pasa xD

Lo otro del año es que... Inuyasha por fin va a pelear con Naraku!!!! es increíble pero a menos que pase algo raro, si que si termina el 2008 xDDD

La vuelta de Mizuki Kawashita, no sé cuanto vaya a durar Hatsukoi Limited, pero son muchas historias como para engancharme bien.

¿Y lo peor del año?
Yo diría los dos volumenes extras de Suzuka, en animé el como terminó la primera parte de Code Geass xD

shego

Registered User
Reaction score
2
Country
Puerto Rico

¡Feliz Año Nuevo desde Puerto Rico!

adachi2

Registered User
Reaction score
5
Country
United Nations

feliz año con atraso ya xD soy nueva por este post, y de vez en cuando se agradece leer algo en castellano ^^

a mi lo que me ha dejado mejor sabor de boca este año ha sido sket dance y el comienzo de luck stealer, que bien pinta esta serie, y lo que me dejo pero sabor fue la cancelación de hitomi no catoblepas, a mi me gustaba, y me enganchó, y van y la cancelan T___T en fin, bueno, HuSSaR que gran notición lo de inuyasha, que ya se hacía eterna XD

en cuanto a naruto no opino, porque la voy comprando y aún voy muy atrasada, y bleach pues, no sé, veo la historia un poco floja ahora mismo, encima tite anuncio que iba a hacer un parón en hueco mundo para contar historias de los protas o algo de eso leí T_T

Houjou

Registered User
Reaction score
332
Country
Mongolia

También con retraso, pero más vale tarde que nunca: ¡Feliz año nuevo, gente castellana de MangaHelpers! xD.

¿Qué opináis de las novedades de la Jump de este año?
- Psyren sigue en su línea, aunque empiezo a decepcionarme un poco al ver que en 5 capitulos han matado a casi todos los personajes. Raro, raro, raro... xD
- Muddy no sé qué pinta, no tiene ningún arco argumental y no le veo la gracia. ¿Cada capítulo se verá como aprende cosas nuevas? Menudo aburrimiento...
- Poseidon espero que no dure mucho. Simplemente un truño de manga.
- KOSen... le veo muy bien como candidato a reemplazar las series de deportre (porque POT y E21 terminarán pronto), pero necesita darnos algo más de luchas y menos charla ya xD.

adachi2

Registered User
Reaction score
5
Country
United Nations

de las que has mensionado tal vez me decante algo más por psyren, pero no la veo muy especial tampoco, hace tiempo que no sale nada que pueda hacer sombra a las grandes, puse mis esperanzas en shirogane no karasu, y ale, tres tomos y punto XD. kosen aun no la he leido, le echaré un vistazo a ver que tal ^^

HuSSaR

Registered User
Reaction score
0
Country
Chile

Psyren se ve buena, y los personajes que han matado, no eran de mucha importancia de todos modos

adachi2

Registered User
Reaction score
5
Country
United Nations

ufff, ya me he leido dos capis de KOsen, está muy chula ^^ el prota está piraillo xD a ver que tal sigue ^^ por cierto, ¿que os ha parecido el nuevo one shot de obata?

shego

Registered User
Reaction score
2
Country
Puerto Rico

No lo he leido. ¿Deberia? Se ve demasiado tipico y no muy interesante como Hello Baby. ¿De que es famoso el co-autor de este one-shot?

adachi2

Registered User
Reaction score
5
Country
United Nations

a mi Kosen me está pareciendo entretenida, y en cuanto al último one shot de obata, Urooboe Uroboros me ha gustado mucho, aunque prefiero el dibujo de Hello Baby, reconozco que soy mega fan de Obata y su dibujo xD

Houjou

Registered User
Reaction score
332
Country
Mongolia

No lo he leido. ¿Deberia? Se ve demasiado tipico y no muy interesante como Hello Baby. ¿De que es famoso el co-autor de este one-shot?
Seh, léela, KOSen está chulo, mucho mejor que esos Muddy y Poseidon nuevos xD. Psyren también parece interesante, aunque muy poco original, quizá esto de los viajes en el tiempo revelado en el último capi sobraba...

Cuanto al one-shot, es bastante entretenido (los oneshots son cortos y poco se puede decir de ellos), y el dibujante es el autor de Death Note o Blue Dragon Ral-Grado.

Vangelis

Registered User
上級員 / Jyoukuuin / Sr. Member
Reaction score
17
Country
Chile

Seh, léela, KOSen está chulo, mucho mejor que esos Muddy y Poseidon nuevos xD. Psyren también parece interesante, aunque muy poco original, quizá esto de los viajes en el tiempo revelado en el último capi sobraba...

Cuanto al one-shot, es bastante entretenido (los oneshots son cortos y poco se puede decir de ellos), y el dibujante es el autor de Death Note o Blue Dragon Ral-Grado.
Argh, y tú sigues vivo >.<

Pysren está remontando un poco... un poco, pero hay que darle un poco de tiempo. El resto ni me ha interesado leerlo xDD.

PD: ¿Que mierda pasó con tu blog? o.O

Houjou

Registered User
Reaction score
332
Country
Mongolia

Subo el tema para arriba :P

Hay novedades en la Jump... KOSen y Muddy tienen los días contados, y ahora que PoT y Muhyo han acabado, vendrán nuevas series para reemplazarlas :)

Cuanto a Pysren, larga vida parece, la cosa está mejorando y los nuevos capítulos son muy interesantes.

¡Saludos!

Ogichi

Registered User
Reaction score
0
Country
Chile

hola saludos a todos los amantes del shonen :rock:
hablando de pysren yo crei q iba a durar poco por su historia y dibujos q no eran del todo interesante al principio ya q la historia de un juego es muy sacada de hxh, pero aun asi no deja de ser llamativa y ahora los ultimos cap estan cada vez mejores

alguien lee de aca hatsukoi?

Houjou

Registered User
Reaction score
332
Country
Mongolia

Argh, y tú sigues vivo >.<

(...)

PD: ¿Que mierda pasó con tu blog? o.O
Problemas con malware y contenidos que no debí subir, no sé si volveré a reabrirlo, tendré que esperar respuesta del admin de Animeblogger...

adachi2

Registered User
Reaction score
5
Country
United Nations

damnz, con KOsen parece que aún no hay nada confirmado de si acabará o no ¿verdad? jo, esta serie si me gustaba T_____T

Houjou

Registered User
Reaction score
332
Country
Mongolia

K.O.Sen ya ha terminado, al igual que lo hizo Muddy, PoT y Muhyo. Ahora falta ver si las nuevas series que las reemplazan dan la talla.

De momento, Nurarihyon no Mago y Bari Haken no parecen gran cosa, así que estoy algo decepcionado. A ver qué tal está Double Arts, que aún no lo he leído :P

shego

Registered User
Reaction score
2
Country
Puerto Rico

¿Tiene que ser obligatoriamente de Shueisha? Porque tambien esta Embalming y Gekkou Jourei que estan medio hostia como nuevas series.