Spanish Community

Houjou

Registered User
英雄メンバー / Eiyuu Menbaa / Hero Member
Reaction score
332
Country
Mongolia
Re: Spanish Thread

WTF!? Giniro? xD es con "K", Bueno... si los únicos que me piden traducciones son de Dragon piece... pues todas para ellos ^^ Lástima que ya no traduzcas semanales...

No sabía que este Thread existía... ahora me pasare un poco más xD
Mis más sinceras disculpas por poner Giniro con K :$

Y bueno, no es que solo te pidan ellos, lo interesante es publicar traducciones y que todo el mundo pueda usarlas, o al menos esto hacen la mayoría de los traductores de por aquí; de esta manera cualquier grupo puede sacar su versión.

Bueno, qué alguien proponga un nuevo tema :P ¿Habéis visto ya los spoilers de One Piece 404? Simplemente impresionantes :P

kiniro

Intl Translator
中級員 / Chuukyuuin / Member
Reaction score
12
Country
Spain

Y bueno, no es que solo te pidan ellos, lo interesante es publicar traducciones y que todo el mundo pueda usarlas, o al menos esto hacen la mayoría de los traductores de por aquí; de esta manera cualquier grupo puede sacar su versión.

Bueno, qué alguien proponga un nuevo tema :P ¿Habéis visto ya los spoilers de One Piece 404? Simplemente impresionantes :P
No pasa nada xD Y si que los he visto. Simplemente AMAZING :o :o A mi me parecia que esta iba a ser una saga un tanto aburrida como la de Skypie pero entonces el gran ODA me viene con esto. Grande Oda, Grande!

Vangelis

Registered User
上級員 / Jyoukuuin / Sr. Member
Reaction score
17
Country
Chile

No me agradan muchos los spoilers, me cagan la poca imaginación que tengo pero me estoy imaginando como vendrá esta saga con Rayleigh y compañía :XD

sk.nite

Banned
Reaction score
8
Country
Argentina

Tarde dos meses en darme cuenta que habia un thread para hispanohablantes :imslow

Y espero que el comentario "estan apareciendo buenos traductores nuevos" haya sido referida a mi ;)

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

Tarde dos meses en darme cuenta que habia un thread para hispanohablantes :imslow

Y espero que el comentario "estan apareciendo buenos traductores nuevos" haya sido referida a mi ;)
Eeeeh... no :XD

Bueno, si :tem

sk.nite

Banned
Reaction score
8
Country
Argentina

No se si a alguien de aca le interesa el futbol, pero igual lo voy a poner. Racing(ex-club de futbol, ahora devenido en empresa) va a jugar la promocion. Siendo yo de Independiente, imaginen mi alegria, mi felicidad, y la gracia que me causa esto. Tanto que me cambie la firma.

Racing Club: Una empresa que crece, buscando nuevos caminos. Primer "grande" en jugar la promoción. Primer empresa en jugar la promocion. :XD:XD:XD

Pd: Para los que no conocen mucho el futbol de Argentina, les aclaro que la promocion es un play-off contra un equipo de la segunda categoria por un lugar en primera.

Pd2: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

No se si a alguien de aca le interesa el futbol, pero igual lo voy a poner. Racing(ex-club de futbol, ahora devenido en empresa) va a jugar la promocion. Siendo yo de Independiente, imaginen mi alegria, mi felicidad, y la gracia que me causa esto. Tanto que me cambie la firma.

Racing Club: Una empresa que crece, buscando nuevos caminos. Primer "grande" en jugar la promoción. Primer empresa en jugar la promocion. :XD:XD:XD

Pd: Para los que no conocen mucho el futbol de Argentina, les aclaro que la promocion es un play-off contra un equipo de la segunda categoria por un lugar en primera.

Pd2: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Wn malo :darn

sk.nite

Banned
Reaction score
8
Country
Argentina

CLASES DE INGLES DE MIERDA BY SK.NITE

La palabra de hoy: stereotype

stereo: sonido estereo
type: tipo/persona

stereotype(sust.): persona a la que le gusta escuchar musica estereo.

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

CLASES DE INGLES DE MIERDA BY SK.NITE

La palabra de hoy: stereotype

stereo: sonido estereo
type: tipo/persona

stereotype(sust.): persona a la que le gusta escuchar musica estereo.
:pwned

:XD :XD :XD

Dejame pensar una yo, ya que mi ingles es mas malo que el tuyo :oh

haganenorenkin

Registered User
初心者/ Shoshinsha / Beginner
Reaction score
0
Country
Mexico

friendship
friend.-amigo
ship.- barco,navio,embarcacion
friendship.- amigo barco XD

no se si ya la habian puesto pero bueno ^^

alguno de ustedes no estaria interesado en traducir del japo algunos one-shots de la SJ? a mi me encanta esa publicacion y decidi buscar los oneshots, ya que son muchas veces historias buenas que casi nadie traduce a menos k sea una serie en pulicacion, y por lo mientras inicie con el one-shot del kenshin endan, el "verdadero" final de RK segun nobuhiro watsuki,solo me faltan dos paginas por editar y ya lo tengo:P

salu2

DeepEyes

Intl Translator
Reaction score
312
Country
United Nations

alguno de ustedes no estaria interesado en traducir del japo algunos one-shots de la SJ? a mi me encanta esa publicacion y decidi buscar los oneshots, ya que son muchas veces historias buenas que casi nadie traduce a menos k sea una serie en pulicacion, y por lo mientras inicie con el one-shot del kenshin endan, el "verdadero" final de RK segun nobuhiro watsuki,solo me faltan dos paginas por editar y ya lo tengo:P

salu2
Esperare ansioso tu trabajo *-*...

Una preg... Ese es el final en que el hijo de Kenshin se cae del techo y que al final Kenshin le regala su espada a Yahiko (O como se llame XD)? Es que lei eso en ingles hace tiempo pero no se si era el final definitivo ^^U...

~DE

haganenorenkin

Registered User
Reaction score
0
Country
Mexico

no, eso paso en los ovas
kenji, su hijo, es entrenado por yahiko quien heredo el hiten mitsurugi, kenshin y kaoru viven en su dojo y kenshin esta enfermo, pasan a sus amigos y se ve a sanosuke algo asm viejo, kenshin llega de un viaje y se encuentra con kaoru, y muere en sus brazos debido a la enfermedad y al momento de morir su "pecados" fueron borrados y la cicatriz en su mejilla sano
una pequeña parte de ese final la puedne ver en este amv que hize ^^
http://mx.youtube.com/watch?v=EdBIya36lBo

salu2

PD. me encanta tu trabajo deepeyes, de tu blog me descrago tista y embalming asi como bleach y naruto, y dejame decirte que esos one shots estuvieron perfectos :D
felicidades

DeepEyes

Intl Translator
Reaction score
312
Country
United Nations

Genial, entonces esperare tu One Shot del final de RK n_n...

Gracias por el mensaje =).

haganenorenkin

Registered User
Reaction score
0
Country
Mexico

pues me dedique a terminar hoy la pagina de creditos, solo me falta un logo que hare con el tiempo (ni idea que ponerle ya que es de SJ en general XD) mientras aqui lo tienes, disfrutalo aunque es mi primer trabajo :P
podría estar en tu blog este one-shot?

el pass: haganenofansub.blogspot.com

http://www.4shared.com/file/54320787/42f380e2/RK_-_Cerezos_en_verano_HNF.html

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

friendship
friend.-amigo
ship.- barco,navio,embarcacion
friendship.- amigo barco XD

no se si ya la habian puesto pero bueno ^^

salu2
Pues si supiera japonés, los traduciría; pero como no sé... pues no. Tengo las ganas de aprender y toda esa mierda pero escasea el dinero y los cursos aquí en chile son más caros que la xuxa :notrust

Buee... saludos.

Elyon A. Luna

Registered User
Reaction score
13
Country
Colombia

Bueno, veo que por ahora no ha habido nadie en este topic por 17 días... pero igual me presentaré, seguro alguien se pasa algún día xD

Soy Elyon, y soy un recién llegadito situado en Colombia.

Ahora me estoy dando un paseo por el forito para ver sus cosas. Bueno, espero que alguien lea esto xD

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

Bueno, veo que por ahora no ha habido nadie en este topic por 17 días... pero igual me presentaré, seguro alguien se pasa algún día xD

Soy Elyon, y soy un recién llegadito situado en Colombia.

Ahora me estoy dando un paseo por el forito para ver sus cosas. Bueno, espero que alguien lea esto xD
eeh, yo lo leí :XD. Saludos y sigue visitando (para mí) la mejor comunidad de manga de estos momentos (aunque sea en ingles :XD)

Elyon A. Luna

Registered User
Reaction score
13
Country
Colombia

Oh, muchas gracias.

Lo es. Usualmente no entro a muchas comunidades (miembro senior (con cuenta baneada xD) de HL.org y corrector esporádico de Nekotachi)

Bueno, por ahora, dejaré aquí una pregunta

Alguien aquí sabe si se está trabajando Nurarihyon no mago en español?

Estoy tratando de encontrar la serie para promocionarla entre mis conocidos

mentira, sólo busco media hora cuando lo acabó de leer en One Manga

De cualquier manera, gracias ^^

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

Creo que Nurarihyon no Mago no está siendo ni traducida ni scaneada (entiéndase por escalation) al español, aquí y en ninguna parte (eso creo)

La traduciría pero estoy demasiado ocupado con lo que tengo y no soy muy amante del shonen de la WSJ (WSJ: Weekly Shonen Jump), habiendo algunas excepciones. Me agrada más el seinen y el josei, como Gantz, Eden por el seinen; y Nana y Nodame Cantabile por el Josei. Veré si en un futuro no muy lejano, empiece a traducir Nodame ya que me la estoy leyendo en ingles y estoy enganchado hasta las bolas con el manga ^O^

Saludos.

PD: Manga online en español por si no conoces la web: http://submanga.com

Houjou

Registered User
Reaction score
332
Country
Mongolia

Nurarihyon no Mago no está siendo publicada en español (ni se lo merece :P). Mucho texto enrolladísimo, muy poca acción, un argumento demasiado pobre... no es que atraiga mucho la atención :$

(Nota mental: tengo que empezarme a leer Nodame un día de estos...)

Yo ayer mismo me enganché al seinen Dragon Head, sacado por Null. Es una historia post-apocalíptica y es simplemente genial, estaría bien verla algún día en español en las tiendas o internet.