Spanish Community

Harlett

Registered User
上級員 / Jyoukuuin / Sr. Member
Reaction score
7
Country
Mexico
Re: Spanish Thread

Y yo que pensaba que en México el cómic era relativamente barato comparado con otros países, como Chile. Bueno, aquí en Chile un cómic anda por los 10 a 15 Euros (el tomo recopilatorio). no me pondré a comparar economías pero saquen cuentas, a ver si aquí el cómic es caro o es que nos estamos perdiendo una oportunidad de puta madre xDD.
Euros?
Si estamos hablando de Euros entonces sí, sigue siendo relativamente más barato conseguir un Tomo en mi país. Algunos tomos están alrededor de 6.5 dolares, quizás a lo mucho 8 dolares por alguno de Death Note que vi [Que justamente hoy en el Banco vi que el tipo de Cambio de un Euro equivale a 18 Pesos aquí]

Editorial Vid trae buenos titulos... pero por lo visto el aumento fue de golpe, no estoy muy al tanto así que algunos se quejaron.
Aunque ya sea por esta Editorial algunos prefieren comprar los mangas en Convenciones que luego traen que son publicados por Glenat o demás... Si mi memoria no me falla mucho.

Ichigou

初心者/ Shoshinsha / Beginner
初心者/ Shoshinsha / Beginner

Hola hablahispanos!
soy nuevo en MH y empezaré a postiar seguido por acá!

4649 (yoroshiku!)

Yo tomé la decisión de dejar de leer Vagabond on line y comprármelo. a ver que tal la traducción de la editorial.
El traductor de vagabond es el mismo de Slam dunk, un fans de Inoue, así que le pone arto amor a sus traducciones. Aunque los tomos en Chile sean tan caros, vale la pena comprarse los españoles, los argentinos vienen con menos páginas a color.

Rainier

Registered User
Reaction score
52
Country
Dominican Republic

Aquí en República Dominicana no he visto una sola librería con mangas, nisiquiera en inglés D:

Como me gustaria poder comprar algunos...

Black Lagoon

Intl Translator
有名人 / Yuumeijin / Celebrity
Reaction score
2,281
Country
Morocco

Y la compra on line? :XD
a eso voy :tem, bueno, oooo... eso o después de visitar algún país que lo venda

Ya subí el volumen 1 en ultrasupermegafuckinghigh quality. Huzzah!
esto es la ostia, :XD muchisimas gracias, me has ahorrado muchísimo esfuerzo

Hola hablahispanos!

4649 (yoroshiku!)

El traductor de vagabond es el mismo de Slam dunk, un fans de Inoue, así que le pone arto amor a sus traducciones. Aunque los tomos en Chile sean tan caros, vale la pena comprarse los españoles, los argentinos vienen con menos páginas a color.
bienvenido ^^
:facepalm Querrás decir el autor :p

Aquí en República Dominicana no he visto una sola librería con mangas, nisiquiera en inglés D:

entonces estamos en el mismo bando

Blackthornhiei

Registered User
中級員 / Chuukyuuin / Member
Reaction score
32
Country
El Salvador

Al país han traído varias series, sin embargo a los altos precios que han puesto los tomos les han provocado una lluvia de quejas a la compañía por lo que he visto y se han visto en la necesidad de hacer rebajas/ofertas y demás =P
Yo tenia entendido que las ofertas que esta haciendo Vid eran por problemas economicos. Pero bueno, no vivo en Mexico asi que no conozco la situacion del todo bien.

En lo personal, incluso importando mangas de Vid, para mi eran los mas baratos (importar de España me sale un ojo de la cara... mas porque insisten en enviarlas por los metodos mas caros...).

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

Hola hablahispanos!

4649 (yoroshiku!)

Ah, vale por el datillo :XD

Lo repito: "¿Y compra online? Sí no existe mercado de cómics por allá, está la compra online. Igual, depende del bolsillo de cada uno :s

Last edited:

Black Lagoon

Intl Translator
Reaction score
2,281
Country
Morocco

estaba hablando de la editorial, por eso también dije "fan de Inoue"
:facepalm No se en que estaba pensando, lamento el mal entendido :sweatbunny

Rainier

Registered User
Reaction score
52
Country
Dominican Republic

Ah, vale por el datillo :XD
<hr noshade size="1">

Lo repito: "¿Y compra online? Sí no existe mercado de cómics por allá, está la compra online. Igual, depende del bolsillo de cada uno :s
Sip, pero no es lo mismo, he visitado Miami y alla las librerias como 'Barnes and Noble'' tienen un estante ENTERO repleto de mangas(y eso es un local pequeño). Me refiero a que me gustaria la experiencia de ir a la libreria y salir con una funda llena de Mangas... o con encontrarme con otras personas que les gustan.

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

Sip, pero no es lo mismo, he visitado Miami y alla las librerias como 'Barnes and Noble'' tienen un estante ENTERO repleto de mangas(y eso es un local pequeño). Me refiero a que me gustaria la experiencia de ir a la libreria y salir con una funda llena de Mangas... o con encontrarme con otras personas que les gustan.
AAAAH, ¡¡El niño quiere una experiencia orrrrgaaasmica!!

:XD :XD :XD

Te entiendo :)

Black Lagoon

Intl Translator
Reaction score
2,281
Country
Morocco

AAAAH, ¡¡El niño quiere una experiencia orrrrgaaasmica!!

:XD :XD :XD

Te entiendo :)

eeh! no te burles :p
a mi también me gustaría :XD

Black Lagoon

Intl Translator
Reaction score
2,281
Country
Morocco

bueno a quien no jajaja :D
SIIII :XD
tener una colección de tus mangas favoritos es la leche, Death note, One piece, Vagabond, Gantz, Slam dunk, Naruto, Bleach, Dragon ball... seria la gloria, me emociono con tan solo pensarlo ...:tem

Rainier

Registered User
Reaction score
52
Country
Dominican Republic

SIIII :XD
tener una colección de tus mangas favoritos es la leche, Death note, One piece, Vagabond, Gantz, Slam dunk, Naruto, Bleach, Dragon ball... seria la gloria, me emociono con tan solo pensarlo ...:tem

Hahahahahahahahah xD

L0ki

Manga Editor
Reaction score
101
Country
Argentina

Comprar manga? Qué es este concepto? No lo entiendo...

Black Lagoon

Intl Translator
Reaction score
2,281
Country
Morocco

comprarlos en forma de volúmenes (libros, cómics o como sea que se llame), como se debe de hacer normalmente :p

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

Comprar manga? Qué es este concepto? No lo entiendo...
Desembolsar dinero para adquirir un bien (?)

No solamente existe el Edited Manga :XD

Harlett

Registered User
Reaction score
7
Country
Mexico

Yo tenia entendido que las ofertas que esta haciendo Vid eran por problemas economicos. Pero bueno, no vivo en Mexico asi que no conozco la situacion del todo bien.

En lo personal, incluso importando mangas de Vid, para mi eran los mas baratos (importar de España me sale un ojo de la cara... mas porque insisten en enviarlas por los metodos mas caros...).
En parte supongo que también se debe a problemas economicos de la Editorial. Yo estoy aqui en México y no estoy al día de lo que ocurre. Así que me baso en los conocidos o amigos y sus comentarios y es lo que he escuchado.

Y los mangas que suelen comprar en Convenciones son los que Vid no ha traído aún... o quizás traiga nunca... a saber. (Está el asunto que posiblemente traigan Ouran también) Tendré que ir a una Convención para revisar su Stand y escuchar sus conferencias por que su sitio web nomás no es muy... ahm... bueno. Hace mucho que no compro un manga tal y cuál, solo me quede con los de Evangelion y la colección de Shaman King (Hay que ahorrar para la renta =P)

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

i lo que digas...yo tengo 27 noviasXd
<hr noshade size="1">
correcto con el español liguas bien LOL
Esto no no entendí :blink

PD: Mañana lunes, a cotizar manga :XD

Blackthornhiei

Registered User
中級員 / Chuukyuuin / Member
Reaction score
32
Country
El Salvador

Para alguien de España...

Cuando costaria mandar uno o dos volumenes de manga para el otro lado del charco (especificamente a El Salvador) por el correo comun y corriente?