Spanish Community

rykarreolacr

MH Senpai
有名人 / Yuumeijin / Celebrity
Reaction score
39
Country
Costa Rica
Re: Spanish Thread

Una tica????!!!! O_O

Personalmente no leo niguno de esos dos mangas... Estoy aquí pricipalmente por Naruto y Bleach, y ocasionalmente por One Piece.

Networks

Registered User
中級員 / Chuukyuuin / Member
Reaction score
9
Country
Brazil

MxO fue cancelado en el capitulo 99, mas era muy bom
Skip Beat nunca li
sk.nite fue banido

y esta thread esta muy parada +9

yuugaoambu

Registered User
初心者/ Shoshinsha / Beginner
Reaction score
0
Country
Costa Rica

Sí, ciertamente no me gustó que Mx0 terminara ahí, justo donde la historia daba para empezar otro tipo de aventuras de más alto nivel para por lo menos 2 temporadas más, pero ni modo, no terminó tan mal.
Skip Beat es un "drama" acerca de una chica de pueblo que se enamora de un patán que la usa para que le ayude a volverse un cantante famoso y luego la abandona. Para vengarse de él ella decide entrar al mundo del espectáculo para volverse más famosa que él y así hacer que se arrepienta de haberla despreciado, pero ingresa a la compañía que es la competencia de él, donde el actor más famoso de todos se enamora de ella, le ayuda a convertirse en una gran actriz y a disfrutar su trabajo sólo por hacerlo y "olvidarse" de la venganza que tenía planeada. Se supone que en el fondo es un drama y la trama general no es tan interesante, pero las situaciones que ocurren de por medio son simpatiquísimas a veces.
Tal vez una de las mejores comedias que he leído (o por lo menos la que más me ha gustado) es Angel Dentetsu (ya terminó)

Vangelis

Registered User
上級員 / Jyoukuuin / Sr. Member
Reaction score
17
Country
Chile

MxO fue cancelado en el capitulo 99, mas era muy bom
Skip Beat nunca li
sk.nite fue banido

y esta thread esta muy parada +9
¿Sk.Nite fue baneado? Se podría saber el por qué :p

Sí, ciertamente no me gustó que Mx0 terminara ahí, justo donde la historia daba para empezar otro tipo de aventuras de más alto nivel para por lo menos 2 temporadas más, pero ni modo, no terminó tan mal.
Skip Beat es un "drama" acerca de una chica de pueblo que se enamora de un patán que la usa para que le ayude a volverse un cantante famoso y luego la abandona. Para vengarse de él ella decide entrar al mundo del espectáculo para volverse más famosa que él y así hacer que se arrepienta de haberla despreciado, pero ingresa a la compañía que es la competencia de él, donde el actor más famoso de todos se enamora de ella, le ayuda a convertirse en una gran actriz y a disfrutar su trabajo sólo por hacerlo y "olvidarse" de la venganza que tenía planeada. Se supone que en el fondo es un drama y la trama general no es tan interesante, pero las situaciones que ocurren de por medio son simpatiquísimas a veces.
Tal vez una de las mejores comedias que he leído (o por lo menos la que más me ha gustado) es Angel Dentetsu (ya terminó)
Hay Dios, que trama xDDD. Es lo que hay, yo creo que la originalidad y la creatividad se fue a la merda xDDD.

PD: Rayos, demasiado tiempo sin pasar por acá xD. Y lean mi firma ^_^
PD2: Y yo creía que la boricua que tengo arriba era una tailandesa escribiendo español perfecto, es que la bandera se costa rica y tailandia se parecen un poco xDDD.

Last edited:

ElUniversal

Registered User
下級員 / Kakyuuin / Jr. Member
Reaction score
1
Country
Argentina

Buenas...primera vez que "posteo" en este tema, se me había pasado XD

Vangelis, boricua me parece que son los portorriqueños, y los costarricenses son "ticos" (bah, por lo menos así le dicen a su selección de fútbol)

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

Buenas...primera vez que "posteo" en este tema, se me había pasado XD

Vangelis, boricua me parece que son los portorriqueños, y los costarricenses son "ticos" (bah, por lo menos así le dicen a su selección de fútbol)
¡AAAAAGRH! Ya me confundí :darn

Eso, eso era xD.

yuugaoambu

Registered User
Reaction score
0
Country
Costa Rica

Ciertamente los costarricenses somos los "ticos", porque aquí se usaba mucho la terminación "ico" en lugar de "ito" para diminutivos, ya no se usa tanto, pero sigue siendo relativamente frecuente, especialmente en áreas rurales.

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

Yo sigo viendo a las banderas de Costa Rica y Tailandia, iguales o.O

yuugaoambu

Registered User
Reaction score
0
Country
Costa Rica

Lo único que cambia es el orden en que están el rojo y el azul. Pero yo no veo banderas, sino el nombre del país debajo del # de posts. ¿Eso es una opción que se cambia en el panel de control? ¿O tendrá que ver con mi explorador (uso Firefox 3.0.3)?

Networks

Registered User
Reaction score
9
Country
Brazil

Costa Rica

Tailandia

Muy parecidas

donde estan los otros latino americanos del manga helpers? :s

rykarreolacr

MH Senpai
有名人 / Yuumeijin / Celebrity
Reaction score
39
Country
Costa Rica

yuugaoambu

Registered User
Reaction score
0
Country
Costa Rica

Gracias. Se ve más bonito con las banderas...

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

Costa Rica

Tailandia

Muy parecidas

donde estan los otros latino americanos del manga helpers? :s
Deben estar teniendo vidas (?) xDDDD

Es un chiste :p

yuugaoambu

Registered User
Reaction score
0
Country
Costa Rica

Por fin un día sin lluvia. Hasta siento como si hubiera salido más temprano del trabajo con sólo ver el cielo sin nubes grises. Espero que ya no haya más inundaciones ni deslizamientos en las carreteras y que al menos nos dure el sol durante el fin de semana.

Red Hood

Registered User
Reaction score
5
Country
Puerto Rico

Costa Rica

Tailandia

Muy parecidas

donde estan los otros latino americanos del manga helpers?
:D Donde estan los Boricuas?!!

rene_01

Intl Translator
Reaction score
3
Country
Mexico

WUAW no sabia que habia un topic como este XD, buenos mis datos

Rene
- Traductor Ingles-Espanol, proximamente japones apenas incio no llevo ni un semestre XD
- Me gusta el disenio grafico
- Soy de mexico, Ciudad Tijuana como no! Tijuana la mejor ciudad del mundo! Quien no la conoce? ya sea por mala fama o buena pero la conocen
- Me gusta futbol, paintaball, raquetball, natacion, ciclismo, correr y otros deportes no me la paso frente a la computadora como otros =p
- Tambien me gusta tocar guitarra, acustica, electroacustica y electrica XD y quiero estudiar piano
- Me gusta el manga [obviamente] y el Anime. Mis series favoritas Gantz, Death Note, Naruto, To-Love-Ru y otras pero se me olvidaron en este momento XD

Bueno ahi muchas cosas que me gustan, como veran hago bastante cosas multifuncional XD y pues saludos. Por cierto si alguien quiere entrar a un fansub editando mangas envien un MP.

Vangelis

Registered User
Reaction score
17
Country
Chile

Haces todo lo que escribiste, y traduces manga.... :XD

How do you do it?!

:XD

PD: Yo también quiero estudiar japo pero no hay plata @_@

Red Hood

Registered User
Reaction score
5
Country
Puerto Rico

Creo que con su edad tiene bastante tiempo para hacer todo eso:amuse.

Woau:oh, empiezo a sonar como un viejo:p.

rene_01

Intl Translator
Reaction score
3
Country
Mexico

pues no es tan dificil........ futbol alguos dias por la tarde con mi hermano, raquetball aveces los jueves y viernes, ciclismo ya no tanto pero me gusta ^_^, natacion en verano, disenio grafico mientras leo magna y me canso de leer me pongo a hace ahi lo que me ocurra, guitarra cuando se me pegue la gana tomo una y empiezo a tocar XD, paintball una vez al mes pues sale algo caro XD...... no es dificl hacer tantas cosas simplemente algo de organizacion