- Reaction score
- 13
- Country
-
Re: Spanish Thread
¿Qué tú pareces de siete años? (Hola, hace tiempo no pasaba por acá :3)
En este momento estoy retomando el estudio de los kanjis, y me doy cuenta que los más básicos se me han olvidado. Conocía cerca de 150 y ahora con un libro que conseguí, serán 500, si logro aplicarme....
¿Qué tú pareces de siete años? (Hola, hace tiempo no pasaba por acá :3)
En este momento estoy retomando el estudio de los kanjis, y me doy cuenta que los más básicos se me han olvidado. Conocía cerca de 150 y ahora con un libro que conseguí, serán 500, si logro aplicarme....

Que yo sepa, el japonés no es fácil, ya que llevo 4 meses aprendiendo el idioma, la gramática y los Kanjis, y no es fácil. Hay que tener una memoria decente, ser aplicado, tener un horario de estudio y disciplina. Ahora, no se cuanto más fácil será el japonés estudiándolo de manera formal en un curso pagado o de forma autodidacta, pero creo que no es fácil (como nada en esta vida
. Yo estoy ocupando la segunda alternativa
)
. Ahora, todo depende de cada persona; para unos les será fácil aprenderse los kanjis y a otros no. Por ejemplo, a mi se me hace fácil memorizar y aprenderme los kanjis de trazos complicados (16 a 18) que los más fáciles 
.